Sony Sony Ericsson W810

Hola Icondeg gracias por el concejo pero ya descubri porque algunas propiedades de mis temas se pierden y es porque al comprimirlos al archivo .TAR y cambiarles la extension este crea una carpera del mismo nombre dentro del archivo comprimido me explico: le doy click derecho al archivo .thm y lo abro con winrar y en la ventana del programa me aparece la carpeta con el mismo nombre del tema y dentro de esta los archivos del tema, y es por esto que el Theme no abre de manera correcta, lo que kiere decir que hay que asegurarnos al comprimir el archivo .TAR comprimamos solo los archivos del tema y asi no habra problemas....
ya ahora estoy disfrutando de mis temas favoritos con sus respectivos menus swf, espero que esta experiencia le sirva a alguien, otra cosita, probe el Sarmad 6.0 y es buenisimo lo recomiendo ahi te van tus k++ Icon
Saludos

Lordm@x
 
hola amigos de laneros soy nuevo aki y la verdad es k esta semana compre el fabulos SE W810 y tengo ganas de meterle musica pero el condenado cell no me lo detecta la PC me dice el prograna encontrado no funciona o otras palabras no me reconoce el cell y no se como acer asi k porfavor si alguien sabe por k o me indike donde esta el post sobre este tema o k devo de acer para solucionarlo se lo agradeceria mucho gracias un pato lanero
 
el parche efectivamente se aplica con setool,la ruta se crea en el telefono en transferencia de archivos,osea en la memoria de su cel en la carpeta de "otros"
creas la carpeta llamada gfx y dentro todos los iconos que vayas a utilizar y listo eso no se hace con setool
@cego por eso mencione que solo deberia ocupar las imagenes ya que r4ea031 y r4ek001 tienen las mismas imagenes en hexadecimal,el parche no es compatible,inclusive puse en mayusculas que era compatible solo las imagenes

Pues de hecho solo copie las imagenes, tengo entendido que los parches se desarrollan para cada firmware, de eso no me cabe la menor duda, hasta en los manuales lo dice....

Como comente en anteriores mensajes solo copie las imagenes y el parche lo aplique con el programa.... y nada.... no ocurre ningun cambio....
____________________________________________________________________________
Pues no me quede con la duda y empece a buscar.... esto fue lo que encontre

Miren...encontre estas imagenes y me gusto como quedo el Walkman y la Radio.... incluso aparece un icono de Walkman en vez de la barra de la bateria.

Revisado y probado en mi celular....use el parche que dejo el Sr. |LMc| victor695..... y realice el procedimiento de colocar estas imagenes en el telefono (en la memoria lo intente... no funciono) en la siguiente ruta: OTROS\GFX del TELEFONO

Posiblemente sean los valores hexagesimales o si se cambia la imagen respetando el nombre hexagesimal igual y pueden tener las imagenes del reproductor Windowsmedia 11 que coloco el Sr. |LMc| Cego
_________________________________________________________________________

saludos
 

Archivos adjuntos

  • PACK R4EK001.zip
    429 KB · Visitas: 164
Denme un link please para saber como se instalan los parches SYSGFX que googleo y no encuentro como se hace, solo dice "aqui esta el parche" pero no dice como se pone :S



Tnx :nervios: & SuerteX :cool:
 
Que necesitas??

Denme un link please para saber como se instalan los parches SYSGFX que googleo y no encuentro como se hace, solo dice "aqui esta el parche" pero no dice como se pone :S
Tnx :nervios: & SuerteX :cool:

Hola Virutero que necesitas con el parche Sysgfx, este simplemente lo colocas con SE Tool 2 Lite y listo, que como se coloca??
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
aqui esta el link descargue el tutorial y sigalo, eso no tiene pierde
Salu2

Lordm@x :cool:
 
para los que no han visto como se ve el reproductor, aqui les dejo unos SS's:

84dd069a7068834b392332d5ea9e68f46g.jpg
fbd77bbc05a3c46b3cbca26f078c900d6g.jpg
dd8141e4f5ad52334180a9f846bb28a56g.jpg
ce32b1b333adce62a3b583cbedd0f26e6g.jpg
7dfe9b825bcf49afc3d8c5f25ac8a3096g.jpg
 
Siiiiii....ese reproductor se ve una bacaneria yo lo tengo instalado gracais al pack que me paso CeGo y con el parche de Sysgfx y funciona a las mil maravillas de veras lo recomiendo.
Salu2

Lorm@x
 
ola laneros
en primer lugar quisiera q alguien me pase el raskita del acoustic pls necesito mas sonido XD luego quiero saber como puedo veer si el skin para el walk posteado le ace a mi cel y por ultimo si el camdriver mejoraria la camara o no asta ahora no e instalado ninguno para la camara

gracias por la respuesta
 
Hola Virutero que necesitas con el parche Sysgfx, este simplemente lo colocas con SE Tool 2 Lite y listo, que como se coloca??
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
aqui esta el link descargue el tutorial y sigalo, eso no tiene pierde
Salu2

Lordm@x :cool:

Ahhh siii yo se como se ponen los parches con el SETool, pero nunca pense que se hacia igual con este path SYSGFX :muerto:, gracias man ;)

Tnx man ;)

para los que no han visto como se ve el reproductor, aqui les dejo unos SS's:

84dd069a7068834b392332d5ea9e68f46g.jpg
fbd77bbc05a3c46b3cbca26f078c900d6g.jpg
dd8141e4f5ad52334180a9f846bb28a56g.jpg
ce32b1b333adce62a3b583cbedd0f26e6g.jpg
7dfe9b825bcf49afc3d8c5f25ac8a3096g.jpg

Ahhhh man.. ahi si que le quedo bakano... =) me gusta como le quedo el icono de la bateria =)



SuerteX ;)
 
ola laneros
en primer lugar quisiera q alguien me pase el raskita del acoustic pls necesito mas sonido XD

Busque mas atras de estas paginas... encontrara el RaKisTa™_f1naL_RocKeR (W810 Special Edition)http://www.laneros.com/showpost.php?...postcount=4976

Dejo los demas Acoustic RaKista, para que los prueben en sus telefonos y escojan cual es que mas les agrada...

Yo prefiero sobre los demas el RaKisTa™_f1naL_RocKeR (W810 Special Edition).... mas limpio el sonido excelente definicion de los sonidos, excelente en los auriculares, agudos mas nitidos, y bajos muy intensos, claros y fuertes...

Puede probar la CAMDRIVER Sarmad_6.0 igual esta posteada mas atras, compare la camara original del telefono con esta camara

usted elige....

saludos
 

Archivos adjuntos

  • RaKisTa____f1naL__MonsterBass.rar
    65.2 KB · Visitas: 144
  • RaKisTa____f1naL_PoP.rar
    62.6 KB · Visitas: 134
  • RaKisTa____f1naL_RocKeR.rar
    64 KB · Visitas: 185
  • RaKisTa____f1naL_RocKeR__W810_Special_Edition_.rar
    61.8 KB · Visitas: 197
De nada compañero, para eso estamos en esta comunidad....


Una consulta.... con tantos parches para mejorar nuestro telefono... habra alguno para que vuelva a reconocer la Memory Stick al momento de conectarla a la Computadora

Lo que pasa es que no me detecta mi memory stick en una compu... pero en otra si, entonces es una bronca tener que pasar archivos, musica y demas cosas....

no creo quye sea la memoria por que ya la probe en otros lugares y si me sirve....

o existe una forma de que se vuelvan a cargar los controladores USB para que reconozca la compu?

si alguien tiene la solucion a este problema, ojala y nos ayude por que he visto que no soy el unico que sufre de este bug.... en caso de que encuentre una solucion la divulgo

saludos
 
bueno virutero, te puedo pasar esos iconos, solo diga nada mas y posteo.. es que estoy poniendo mi "W810 Vista" :p :p :p :p :p :p :p
bueno, aporto de nuevo, coloco aqui los hexadecimales de la radio. aqui dejo SS del pack:

Rojo:

75a74e8cc5c3a5f5151e40ff27a80b416g.jpg
ccfc88a1c73777a6fc0417dc04025cc86g.jpg


Negro:
f79be7f830dcd06cdee48fbec9b6aaff6g.jpg
0ddf77f7f562c1935ff34b99ffb297786g.jpg


Particularmenteme gusta el negro, como combina con el fondo del tema, ademas que combina con el skin del reproductor (si ven? W810 Vista! :p :p :p)

Radio Sysfgx W810 R4EA031
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno virutero, te puedo pasar esos iconos, solo diga nada mas y posteo.. es que estoy poniendo mi "W810 Vista" :p :p :p :p :p :p :p
bueno, aporto de nuevo, coloco aqui los hexadecimales de la radio. aqui dejo SS del pack:

Rojo:
75a74e8cc5c3a5f5151e40ff27a80b416g.jpg
ccfc88a1c73777a6fc0417dc04025cc86g.jpg


Negro:
f79be7f830dcd06cdee48fbec9b6aaff6g.jpg
0ddf77f7f562c1935ff34b99ffb297786g.jpg


Particularmenteme gusta el negro, como combina con el fondo del tema, ademas que combina con el skin del reproductor (si ven? W810 Vista! :p :p :p)

Radio Sysfgx W810 R4EA031

SALUDOS CEGO, QUE APORTAZO, AHI ESTA TU K+...
Y YO QUIERO PEDIRTE OTRO FAVOR, LA VERDAD NO HE HABIA ANIMADO A APLICAR EL SYSGFX, PERO NO HABIA VISTO LAS SCREENSHOTS, ASI QUE QUIERO ABUSAR DE TU CONFIANZA Y PEDIRTE SI ME PUEDES PASAR EL PACK BASICO QUE TIENES DEL SYSGFX...
PERO ANTES, DIME, TIENES EL MISMO PARCHE QUE YO, EL DE LA BATERIA AZUL, AL APLICAR LOS ARCHIVOS DE LA BATERIA, SE SIGUE VIENDO AZUL?? O REGRESA AL VERDE...OJALA ME COLABORES, SALUDOS...
 
listo, para mañana estare dandole por MP el Pack completo :)
como asi? yo tengo el parche de bateria naranja, pero al colocar el sysfgx y las imagenes de la bateria, quedan como estan en la imagen.
 
listo, para mañana estare dandole por MP el Pack completo :)
como asi? yo tengo el parche de bateria naranja, pero al colocar el sysfgx y las imagenes de la bateria, quedan como estan en la imagen.

Ok man, se te agradece...entonces debo entender que con el sysgfx el icono de la bateria que actualizado, mas cool, pero regresa al verde y rojo...bueno, ni modo, nada es perfecto, pero igual me llamó mucho la atencion...

otra pregunta, afecta de alguna manera el parche confidentiality que se aplica para poder ejecutar las aplicaciones .elf?? no tuviste algun problema con eso...o cual aplicaste primero, digo, si seguiste un orden...

PD. TAMBIEN TE QUERIA PREGUNTAR SI CUANDO APAGAS Y PRENDES TU CELL SE INICIAN LAS APLICACIONES ELF...PORQUE YO LAS HE PUESTO EN LA MEM DEL CELL Y EN LA MEM STICK Y EN NINGUNA DE ESAS 2 POSICIONES SE INICIAN AUTOMATICAMENTE, SIEMPRE HAY QUE EJECUTARLAS...
 
bueno virutero, te puedo pasar esos iconos, solo diga nada mas y posteo.. es que estoy poniendo mi "W810 Vista" :p :p :p :p :p :p :p
bueno, aporto de nuevo, coloco aqui los hexadecimales de la radio. aqui dejo SS del pack:

Rojo:

75a74e8cc5c3a5f5151e40ff27a80b416g.jpg
ccfc88a1c73777a6fc0417dc04025cc86g.jpg


Negro:
f79be7f830dcd06cdee48fbec9b6aaff6g.jpg
0ddf77f7f562c1935ff34b99ffb297786g.jpg


Particularmenteme gusta el negro, como combina con el fondo del tema, ademas que combina con el skin del reproductor (si ven? W810 Vista! :p :p :p)

Radio Sysfgx W810 R4EA031

Uy man con mucho gusto los recivo =) pero por desgracia es R4EA031 y yo lo flashee con la R4EK001 :'(, si seria tan amble de explicarme como poner las imagenes a la version de mi firmware se lo agradeceri muchisimo =)


SuerteX ;)
 

Los últimos temas