Sony Sony Ericsson W810

Les comparto este camdriver... no se si ya lo habian posteado, dicen que es bueno...

Lo dejo para que hagan comparaciones y decidan cual es el bueno

es el camdriver 30.1

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • camdriver 30.1.zip
    4 KB · Visitas: 203
bueno, ahora despues del aporte de icondeg, les dejo a los que me lo pidieron el sysfgx pack completo que tengo en el telefono. enjoy!. salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Cego's W810 R4EA031 Sysfgx Pack.rar
    168.9 KB · Visitas: 215
Duda!!!

Tengo Una Duda Que Me Esta Traumando, Ya Tengo Aplicados Los Parches Para Los Archivos Elf, Pero Ahora, Viendo Los Screenshots De Cego, Quiero Aplicar El Sysgfx, Ahora Bien, Mis Preguntas Son 1)) ¿¿tengo Que Tener Aplicado Primero El Parche Sysgfx Y Despues Aplicar El Parche Confidentiality Y Elfpack Para Que Funcione Todo Bien??
2)) ¿¿puedo Aplicar El Sysgfx Despues De Que Ya Tengo Instalados Los Parches Para Archivos Elf??
3)) ¿¿o Tengo Que Editar Algo (en Ese Caso ¿¿que Se Tiene Que Editar??)??

Pd. Tenias Razon, Ya Estaba El Sarmad 6, No Lo Habia Visto...ya Lo Quite Para Evitar Repetir La Info...sorry :p
 
Tengo Una Duda Que Me Esta Traumando, Ya Tengo Aplicados Los Parches Para Los Archivos Elf, Pero Ahora, Viendo Los Screenshots De Cego, Quiero Aplicar El Sysgfx, Ahora Bien, Mis Preguntas Son 1)) ¿¿tengo Que Tener Aplicado Primero El Parche Sysgfx Y Despues Aplicar El Parche Confidentiality Y Elfpack Para Que Funcione Todo Bien??
2)) ¿¿puedo Aplicar El Sysgfx Despues De Que Ya Tengo Instalados Los Parches Para Archivos Elf??
3)) ¿¿o Tengo Que Editar Algo (en Ese Caso ¿¿que Se Tiene Que Editar??)??

Pd. Tenias Razon, Ya Estaba El Sarmad 6, No Lo Habia Visto...ya Lo Quite Para Evitar Repetir La Info...sorry :p

solo aplique el sysgfx,normal, si no llegara a funcionar entonces borras el parche de elfpack colocas el sysgfx,condifidenciality v3 y luego este:
;W810 SW-R4EA031
;
;ELFPack v1.0 (c) Hussein
;SWI_Hook (c) Rst7/CBSIE
;ElfLoader (c)2007 by Rst7/CBSIE, BoBa, Kren
;

+44140000
;если установленна "тотальная замена графики", эти 4 строки закоментировать
;comment these lines when "total graphics replacement" is installed
;b5e608: BCC7024C CCC7024C
;b5e720: BCC7024C CCC7024C
;b5e690: BCC7024C CCC7024C
;b5e980: BCC7024C CCC7024C
;------------------------
 
sony ericsson w810 y 4 gigas no compatible?

saludos, acabe de entrar en Laneros mediante una búsqueda en google y por suerte encontre más respuestas que incertidumbre, pero con respecto a este telefono, yo lo tengo hace poco más de 8 meses, el telefono sin lugar a dudas es una belleza, pero lejos de lo que ya ha sido explicado en el foro , poco sería lo que podria aportar, mi pregunta es: yo le he utilizado al telefono con una memoria de 4 gigas porque supuestamente soporta 4 gigas de memoria, y el teléfono reconoce las 4 gigas de la tarjeta, pero aparte de volverlo un poco lento (principalemnte en el encendido), el celular ha presentado fallas como ponerse en blanco la pantalla, los técnicos "especializados" me han dicho que el telefono no resiste tanta memoria y que eso le ha corrompido el software y toca flashearlo,esto es verdad ? o que tanto de cierto tiene esete supuesto? gracias de antemano!
 
podrias poner la version de software con la que cuenta tu movil?
lo mas recomendable es que tenga la R4EA031 o de preferencia la R4EK001,si tiener una version anterior entonces si te recomiendo flashear el movil,lo puedes hace tu con phone xs o setool
 
Skin Walkman

Hola laneros...no se si ya esta posteado pero de todas maneras lo comparto:
navegando en Se-Planet encontre este skin que es fabuloso el walkman se ve genial lo hizo Santio y a mi me gusto mucho espero que les guste...

Salu2
ah, lastima que no he podido sacar SS de mi celular para mostrarles como se ve apenas pueda subo los SS
BYE

Lordm@x :cool:
 

Archivos adjuntos

  • anexo1.zip
    21.3 KB · Visitas: 158
  • gfx.zip
    103.6 KB · Visitas: 176
  • OTRO.zip
    28.4 KB · Visitas: 175
  • scr19-20-17.bmp
    92.9 KB · Visitas: 216
solo aplique el sysgfx,normal, si no llegara a funcionar entonces borras el parche de elfpack colocas el sysgfx,condifidenciality v3 y luego este:

GRACIAS VICTOR, LO VOY A PROBAR AHORITA, HABER SI JALA.

AL RESPECTO DEL LANERO QUE DICE QUE SE DAÑO SU CELL POR LA MEMORIA DE 4 GIGAS, YO PUEDO DECIR QUE DESDE QUE TENIA LA VERSION R4CK NO ME DIO LATA POR TENER ESA MEMORIA, Y PUES ES NORMAL QUE SE PONGA LENTO, DADO QUE EN 4 GIGAS CABE MUCHA INFORMACION...
 
off topic, se que en alguna de las 253 paginas del foro explicaran el desbloqueo(apertura de bandas) del w810, pero es q estoy ocupadisimo, me podrian guiar con un link a la parte donde esta mencionado tema, por otro lado mas off topic aun el w580 se puede desbloquear las bandas tambien?
 
GRACIAS VICTOR, LO VOY A PROBAR AHORITA, HABER SI JALA.

AL RESPECTO DEL LANERO QUE DICE QUE SE DAÑO SU CELL POR LA MEMORIA DE 4 GIGAS, YO PUEDO DECIR QUE DESDE QUE TENIA LA VERSION R4CK NO ME DIO LATA POR TENER ESA MEMORIA, Y PUES ES NORMAL QUE SE PONGA LENTO, DADO QUE EN 4 GIGAS CABE MUCHA INFORMACION...

Entonces no me recomiendan la de 4GB estaba pensando en comprarla o es mejor la de 2GB, acaso que tan lento pone el cel, pues en que sentido en funciones normales o solo en lo q tenga q ver con abrir archivos q hay guardados en ella?

Gracias
 
Entonces no me recomiendan la de 4GB estaba pensando en comprarla o es mejor la de 2GB, acaso que tan lento pone el cel, pues en que sentido en funciones normales o solo en lo q tenga q ver con abrir archivos q hay guardados en ella?

Gracias

obvio man, como dice cego, con la de 2 gb tienes y pues entre mas informacion tengas pues mas se tardara el cell en prender y en leer toda tu info, creo que la de 2 puede ser suficiente si no tienes tantas cosas, ademas, tu musica la puedes pasar en formato aac a 64 kbps para que no ocupen tanto espacio y se escuchan bien...y trata de tener solo las cosas que deberas te sean utiles
 
obvio man, como dice cego, con la de 2 gb tienes y pues entre mas informacion tengas pues mas se tardara el cell en prender y en leer toda tu info, creo que la de 2 puede ser suficiente si no tienes tantas cosas, ademas, tu musica la puedes pasar en formato aac a 64 kbps para que no ocupen tanto espacio y se escuchan bien...y trata de tener solo las cosas que deberas te sean utiles

Grax por la info entonces voy a comprar la de 2gb q esta como en 80 por aca en medellin
 
disculpen alguien tiene un convertidor a AAC q puedan recomendar
gracias

PUES UN BUEN CONVERTIDOR MULTIFORMATOS QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES EL SUPER DE ERIGHTSOFT, A PARTE DE CONVERTIR EN TIPOS DE SONIDO, TAMBIEN PUEDES CONVERTIR ENTRE FORMATOS DE VIDEO, O EXTRAER EL AUDIO DE VIDEO, ETC...GOOOGLEALO POR AHI TE DEBE APARECER...SALUDOS...

PD. TUVE QUE VOLVER A FLASHEAR COMPLETAMENTE MI W810 PARA QUE ME AGARRARA EL SYSGFX, PORQUE NADA MAS FLASHEANDO EL MAIN COMO QUE NO AGARRABA, PERO PORFIN ME FUNCIONA Y ESTOY PUES EMOCIONADO POR COMO SE VE, GRACIAS A VICTOR Y CEGO ...AUNQUE ESTOY UN POCO CONFUNDIDO, ASI QUE APROVECHANDO PREGUNTO ESTO...LOS ARCHIVOS DEL SYSGFX DEBEN IR EN LA MEMORY STICK O EN LA MEMORIA DEL CELL, PORQUE PRIMERO LOS PUSE EN LA MEMORY STICK EN LA CARPETA USB/OTHER/GFX Y NADA; DESPUES LOS PUSE EN MSSEC/MEDIA FILES/OTHER/GFX Y NADA, HASTA QUE LOS PUSE EN LA MEMORIA DEL CELL YA ME AGARRARON...ASI DEBE SER?? LA VERDAD DESCONICIA LA UBICACION EXACTA DONDE DEBEN IR...Y PUES AHORA VOY A TRABAJAR EN UNAS MEJORAS DE ALGUNOS ICONOS, POSTERIORMENTE LAS ESTARE POSTEANDO...SALUDOS
 

Los últimos temas