Sony Sony Ericsson W810

pirata27 dijo:
Pues les cuento que yo lo intenté una vez y me pasó algo así, dejé hundida la tecla c nunca pasó nada. Eso, y el hecho de que nadie hablara de cambios positivos en el cel (mas bien negativos, les borró el español) me hicieron desistir de la actualizada por SEUS.

Les recomiendo un juego excelente, se llama "blockbreaker deluxe", está en el foro de juegos 176*220, es de esos que siempre vamos a jugar en las salas de espera o en las colas, yo tengo ese y tetris que nunca los borro, los otros van y vienen

mira eso de quear ingles es por el CDA que tiene el celu para poder que no le pase eso tiene que tener este: CDA102494/28, yo lo exprimente.

cosas positivas que con el soft anterior uno pausa la musica y cuando le daba play arrancaba en la cancion siguiente lo que no pasa con la version R4DB005, es lo unico que he visto hasta el momento de mejoras, negativo hasta el momento nada.
 
---------------------- Organizando De Nuevo La Lista --------------------------


NOMBRE----------------------CIUDAD----------------------OPERADOR------------FIRMWARE

1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel--------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27-------------------Medellín--------------------Comcel--------------R4CK003
4. wilmar ---------------------Medellin--------------------Ola/Movistar--------R4CK003
5. juan-------------------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
6. gegomezj
7. [LMc] SEVEOR------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
8. [LMc]Procha---------------Cali ------------------------Comcel--------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla----------------OLA-----------------R4CK003
10. ActeoS--------------------Bogotá----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
11. Cantar4-------------------Bogota----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
12. Harold4111--------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CH003
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)--------CTI-----------------R4CH003
14. diearte-------------------Bogotá----------------------Movistar------------R4DB005
15. Cilian---------------------La Union (Valle)------------Comcel--------------R4DB005
16. marooned--------------Bucaramanga-----------------Movistar------------R4DB005
17. elmejordelitee----------SPS Honduras----------------TIGO----------------R4CK003
18. loncss-------------------Cali----------------------------Comcel--------------R4CK003
19. cajimenez---------------Pretoria Sur Africa---------MTN-----------------R4CE012
20. gerdimo-----------------Ibagué----------------------Comcel--------------R4CK003
21. carlos f------------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CK003
22. C@MiLo G---------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
23. Cesar731----------------Bogotá----------------------Ola-Movistar--------R4CK003
24. santyzu13---------------Pereira----------------------Comcel--------------R4CK003
 
Cilian le cambias el CDA con la usb smart sin problemas, postea como lo haces,

Creo que si un telefono ya actualizado le pone uno la cda que dice cilian y lo vuelve a actualizar el mismo seus le ponde el español sin dañar el firmware del operador, que dices cilian funcionaria si o no?
 
ogus dijo:
Cilian le cambias el CDA con la usb smart sin problemas, postea como lo haces,

Creo que si un telefono ya actualizado le pone uno la cda que dice cilian y lo vuelve a actualizar el mismo seus le ponde el español sin dañar el firmware del operador, que dices cilian funcionaria si o no?
mira con la usb-smart no hay problemas al cambiarlo, solo se va a GDFS y en CDA le pones El Correspondiente: CDA102494/28, y haces lo normal, el programa te pide que quites la bateria y el cable, y que lo insertes de nuevo, eso es al inicio y al final, y no es mas, termina perfecto.
lo otro de corregir el español no lo se por que yo primero lo volvi a la version R4CK003 y luego si lo Actualize de nuevo con seus.
por que seus busca que version de software tiene el movil, y luego el CDA para saber que idioma poner.
intentalo y cuentanos:):):)
 
Pregunta la memoria de 512 Megas que traian sus equipos que marca son a mi me salio una SANDISK de color AZUL y casi todos mis amigos que lo han comprado es NEGRA y SONY gracias por sus respuestas... :S
 
NOMBRE----------------------CIUDAD----------------------OPERADOR------------FIRMWARE

1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel--------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27-------------------Medellín--------------------Comcel--------------R4CK003
4. wilmar ---------------------Medellin--------------------Ola/Movistar--------R4CK003
5. juan-------------------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
6. gegomezj
7. [LMc] SEVEOR------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
8. [LMc]Procha---------------Cali ------------------------Comcel--------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla----------------OLA-----------------R4CK003
10. ActeoS--------------------Bogotá----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
11. Cantar4-------------------Bogota----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
12. Harold4111--------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CK003
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)--------CTI-----------------R4CH003
14. diearte-------------------Bogotá----------------------Movistar------------R4DB005
15. Cilian---------------------La Union (Valle)------------Comcel--------------R4DB005
16. marooned--------------Bucaramanga-----------------Movistar------------R4DB005
17. elmejordelitee----------SPS Honduras----------------TIGO----------------R4CK003
18. loncss-------------------Cali----------------------------Comcel--------------R4CK003
19. cajimenez---------------Pretoria Sur Africa---------MTN-----------------R4CE012
20. gerdimo-----------------Ibagué----------------------Comcel--------------R4CK003
21. carlos f------------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CK003
22. C@MiLo G---------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
23. Cesar731----------------Bogotá----------------------Ola-Movistar--------R4CK003
24. santyzu13---------------Pereira----------------------Comcel--------------R4CK003
c2.gif
 
cristianov dijo:
Pregunta la memoria de 512 Megas que traian sus equipos que marca son a mi me salio una SANDISK de color AZUL y casi todos mis amigos que lo han comprado es NEGRA y SONY gracias por sus respuestas... :S

:s :cabeziado: porque la mia es SONY, yo lo compré en comcel
 
cristianov dijo:
Pregunta la memoria de 512 Megas que traian sus equipos que marca son a mi me salio una SANDISK de color AZUL y casi todos mis amigos que lo han comprado es NEGRA y SONY gracias por sus respuestas... :S

te engañaron, donde lo compraste, debe ser sony logicamente, por ser un sonyericsson, o sera que ya las cambiaron? pero no creo!
es mejor que consultes donde lo compraste.
pero todos los que yo he vendido vienen con la sony.
:):):):)
 
Mi memoria de 512 es negra y SONY pero se por esperiencia propia que la SKANDISC es buena marca y esta a la altura de la de SONY
 
LIDWINGCA dijo:
Mi memoria de 512 es negra y SONY pero se por esperiencia propia que la SKANDISC es buena marca y esta a la altura de la de SONY

hola, pues la memoria de el de mi papa es marca SanDisk y es azul:\ pero ha salido perfecta...porque sera?? chibiado no es:nervios:
 
a mi me salio sandisk tambien la memory stick, y con lo de actualizar el celular pues si lo quiere actualizar no lo compre en comcel!
 
NOMBRE----------------------CIUDAD----------------------OPERADOR------------FIRMWARE

1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel--------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27-------------------Medellín--------------------Comcel--------------R4CK003
4. wilmar ---------------------Medellin--------------------Ola/Movistar--------R4CK003
5. juan-------------------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
6. gegomezj
7. [LMc] SEVEOR------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
8. [LMc]Procha---------------Cali ------------------------Comcel--------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla----------------OLA-----------------R4CK003
10. ActeoS--------------------Bogotá----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
11. Cantar4-------------------Bogota----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
12. Harold4111--------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CK003
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)--------CTI-----------------R4CH003
14. diearte-------------------Bogotá----------------------Movistar------------R4DB005
15. Cilian---------------------La Union (Valle)------------Comcel--------------R4DB005
16. marooned--------------Bucaramanga-----------------Movistar------------R4DB005
17. elmejordelitee----------SPS Honduras----------------TIGO----------------R4CK003
18. loncss-------------------Cali----------------------------Comcel--------------R4CK003
19. cajimenez---------------Pretoria Sur Africa---------MTN-----------------R4CE012
20. gerdimo-----------------Ibagué----------------------Comcel--------------R4CK003
21. carlos f------------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CK003
22. C@MiLo G---------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
23. Cesar731----------------Bogotá----------------------Ola-Movistar--------R4CK003
24. santyzu13---------------Pereira----------------------Comcel--------------R4CK003
25. [[ Cold ]]----------------Medellín--------------------OLA (Importado)----R4DB005
 
ogus dijo:
Cilian le cambias el CDA con la usb smart sin problemas, postea como lo haces,

Creo que si un telefono ya actualizado le pone uno la cda que dice cilian y lo vuelve a actualizar el mismo seus le ponde el español sin dañar el firmware del operador, que dices cilian funcionaria si o no?

pues lo ensaye y me funciono a la pefeccion, le cambie de nuevo el cda y lo dejo en ingles, volvi a ponerle el CDA102494/28, lo puse de nuevo en el seus y listo quedo en español, el te va dice que no hay una actulizacion nueva que si quieres continuar le das que si esperas aque termine y listo en español.
Suerte a Todos.:):):)
 
señores saben si movistar sigue vendiendo este cel es que lo he buscado por todo lado aqui en manizales pero nada que llega , sera que no han traido mas ??
salu2
 
Hola laneros les cuento que estoy muy decepcionado hace 15 minutos estaba saltando en una pata de emoción pero nuevamente quede igual que al principio

cilian dijo que para que el W810 quedara en español de nuevo avía que mirar que el cda fuera CDA102494/28
para los teléfonos en español.


El mío tiene ese cda por defecto se lo acabo de ver como se preguntaran cilian me dijo que así: >*<<*<*
y hay aparece toda la información del teléfono luego con el seuz lo actualice de nuevo a pesar de que el programa me advirtió que ya tenia él ultimo software y luego

PLOFFFFF no funciono que lastima por que en verdad quiero tener nuevamente mi celu en español
 
HOLA LANEROS......YO COMPRE MI W810 EN COMCEL Y VENIA CON LA SANDISK AZUL.........YO CREO QUE YA ESTAN VINIENDO ASI O DEPRONTO LA SONY TIENE CONVENIO CON ESTA MARCA....
 

Los últimos temas