Sony Sony Ericsson W810

cilian19 dijo:
oye me puedes regalar la version de CDA que tiene tu celu, es que dependiendo de eso se actualiza por seus.
Gracias:p:p:p
pues ,mira dice asi ,no se si sea lo que quieres saber,personalizacion CDA 102494/28 R3A cxc 1250324 R4DB005 AMERICA_2
 
marooned dijo:
pues ,mira dice asi ,no se si sea lo que quieres saber,personalizacion CDA 102494/28 R3A cxc 1250324 R4DB005 AMERICA_2
Y aunque no soy experto en esto de celulares ,por lo que veo los telefonos mas faciles de actualizar ,parece ser los de movistar,la razon ,no la se,pero fijense en el listado de los que tienen w810,el caso es que estoy super contento con este aparato,le compre la memory stic de 1 giga ,por lo unico que lo cambio seria por el k790,y definitivamente me quedo con los sonyericsson,suerte a todos!!!
 
ya actualicé a la ultima version de soft y me parece q suena muy pasito y no se siente la vibracion... las fotos asustadoras al principio... pero luego del programita quedo muy satisfecho :D
lo tengo hace 3 horitas
 
ogus dijo:
Ando encantado con el k800 (me lo prestaron), yo mejor me espero a que vendan el k790 vale la pena.

ogus, y si es tan grande como dicen por ahi en unos reviews?? y la pantalla que? si se ve mejor con esa resolucion??=)
 
No que va mirenlos comparandolos k310,k510,w810 y k790
img37116054cu.jpg
 
ongus deberias colocar unas fotos asi como el pirata coloco las del noise, con poca luz para comparar en esas condiciones la camara del 810 y el que te prestaron no?
 
ogus coloca una imagen del w810 y del k800 para comparar la calidad de las camaras asi como hizo pirata con el noise
 
marooned dijo:
pues ,mira dice asi ,no se si sea lo que quieres saber,personalizacion CDA 102494/28 R3A cxc 1250324 R4DB005 AMERICA_2

si eso era, lo que pasa es que con esa vercion cda si se puede actualizar, por eso los de comcel no se puede, y los que les quedo en ingles fue tambien por eso, por que busque un cda generico en topsony y lo actulize y me quedo en ingles.
me toco flasharlo con la usb-smart, con la 003, le puse el cda que me diste y listo que full, voy a mirar que diferencias hay con la anterior.:):):):):)

Gracias, por tu ayuda.
 
[[ Cold ]] dijo:
bueno ahi se ve un poco mejor ;)
es pura impresión por lo cuadrado!
PD: la pantala es de 2.12", verdad?

En phonescoop y gsmsarena dicen que es de 240 x 320 pixels, un muy buen tamañao de pantalla (Tipo Tornado ;) )
 
andrespeed dijo:
En phonescoop y gsmsarena dicen que es de 240 x 320 pixels, un muy buen tamañao de pantalla (Tipo Tornado ;) )
sip esa es la resolucion... pero el tamaño? digo q es de 2.1" o 2.12" pq claramente se ve un poco mas pequeña que la del sp3i (asi esta tenga una resolucion de 176x220), que a su vez es un poco mas pequeña q la del tornado (esa si qvga 240x320 de 2.2") ;)
 
que hubo señores, mucha gente nueva en el foro, que bueno. Será que todos tienen su precious? si es así sería bueno que se agregaran a la lista de cristiano.

Que tal les parecieron los temas que les postee?, y alguien miró el de blackwalk?
 
---------------------- Organizando De Nuevo La Lista --------------------------


NOMBRE----------------------CIUDAD----------------------OPERADOR------------FIRMWARE

1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel--------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27-------------------Medellín--------------------Comcel--------------R4CK003
4. wilmar ---------------------Medellin--------------------Ola/Movistar--------R4CK003
5. juan-------------------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
6. gegomezj
7. [LMc] SEVEOR------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
8. [LMc]Procha---------------Cali ------------------------Comcel--------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla----------------OLA-----------------R4CK003
10. ActeoS--------------------Bogotá----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
11. Cantar4-------------------Bogota----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
12. Harold4111--------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CH003
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)--------CTI-----------------R4CH003
14. diearte-------------------Bogotá----------------------Movistar------------R4DB005
15. Cilian---------------------La Union (Valle)------------Comcel--------------R4CK003
16. marooned--------------Bucaramanga-----------------Movistar------------R4DB005
17. elmejordelitee----------SPS Honduras----------------TIGO----------------R4CK003
18. loncss-------------------Cali----------------------------Comcel--------------R4CK003
19. cajimenez---------------Pretoria Sur Africa---------MTN-----------------R4CE012
20. gerdimo-----------------Ibagué----------------------Comcel--------------R4CK003
21. carlos f------------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CK003
22. C@MiLo G---------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
23. Cesar731----------------Bogotá----------------------Ola-Movistar--------R4CK003
24. santyzu13---------------Pereira----------------------Comcel--------------R4CK003
 
Ogus, tu posteaste hace un poco como compartir el internet del pc con un w600, sera que se puede hacer con un w810, sirven los mismos pasos?
 
miren cuando estoy actualizando mi w810 el seus dice que oprima c y que nonecte el usb. y yo me quedo un rato esperando a que el programa me diga que suelte el boton c y no me dice y lo unico que hace es volverme a yevar al inicio de el programa donde dice iniciar
salir. porfa ayuda
 
yandeleso es por ke ya no te lo deja catualizar a veces el seus dice que ya tienes la ultima version y a veces te manda al inicio
 
yandel-W600 dijo:
miren cuando estoy actualizando mi w810 el seus dice que oprima c y que nonecte el usb. y yo me quedo un rato esperando a que el programa me diga que suelte el boton c y no me dice y lo unico que hace es volverme a yevar al inicio de el programa donde dice iniciar
salir. porfa ayuda

Pues les cuento que yo lo intenté una vez y me pasó algo así, dejé hundida la tecla c nunca pasó nada. Eso, y el hecho de que nadie hablara de cambios positivos en el cel (mas bien negativos, les borró el español) me hicieron desistir de la actualizada por SEUS.

Les recomiendo un juego excelente, se llama "blockbreaker deluxe", está en el foro de juegos 176*220, es de esos que siempre vamos a jugar en las salas de espera o en las colas, yo tengo ese y tetris que nunca los borro, los otros van y vienen