Sony Sony Ericsson W810

cual es el firmware mas actualizado asta el momento???
eske en la litsa veo varios diferentes y en los ke disen actualizados son iguales a los ke bienen de favrica aclarenme esa duda plis
 
m13_biker dijo:
hola

Lamento contradecirte pero el w810 puede soportar una memory de 4Gb sin problemas.

Mensaje escrito desde mi PSP por WiFi


OK me parecio haber leido en algun lado q soportaba hasta dos Gigas pero si es asi muchisimo mejor, ya lo probaste con una de 4??.... por otro lado si sabes, q costo tienen (de 2 y 4 GB), Muchas Gracias
 
si amigos es ciertoel w810 si soporta memory stick de 4 gb pero yo con la de dos es suficiente le tengo de todo ni pake mas ya se pone uno que no ve ni que meterle
 
Urgente

me pueden decir el nombre del programa para flashear mi sony w810i esq quiero subirle el volumen porq sin el audifono la verdad suena muy mal si saben un programa me lo dicen porfavor
 
Urgente

agreguenme a la listami version es R4DB005 y porfavor recomiendenme un programa para subirle el volumen a mi sony w810i porq la verdad no suena nada bien suena muy suave sin el auricular
 
Buenos amigos laneros les comento, hoy fui por mi w810 y me encontre con la sorpresa de que no lo pudieron arreglar y me dieron uno totalmente nuevo,:):):) pero lo mejor del caso es que a mi anterior w810 yo le habia quitado la memory, y ahora que me dieron el equipo nuevo me lo dieron de nuevo con memory, es decir ya tengo 2 memorias de 512Mgb. que les parece?
eso si es estar muy de buenas, fuera de que yo mismo queme el equipo, me dieron uno nuevo y me encimaron la memoria!!!!!:):):)
bueno ahora voy a actualizarlo a ver que pasa!!!

saludos..
 
hectorw810i dijo:
Quiero que me agreguen a la lista mi version es R4DB005

hola bienvenido al foro, danos tu ciudad y operador para agregarte!!!
pues aun no conosco un software para subirle el volumne ya que esto es hardware, y ese es su maximo de volumen!!!!
saludos!:):):)
 
cilian19 dijo:
....pero lo mejor del caso es que a mi anterior w810 yo le habia quitado la memory, y ahora que me dieron el equipo nuevo me lo dieron de nuevo con memory, es decir ya tengo 2 memorias de 512Mgb. que les parece?
eso si es estar muy de buenas, fuera de que yo mismo queme el equipo, me dieron uno nuevo y me encimaron la memoria!!!!!:):):)
bueno ahora voy a actualizarlo a ver que pasa!!!

saludos..

uy!!!!!! Voy a hacer lo mismo jajajajaja :p:p:p:p Muchas pelotas!!!! jajajajaja
 
thanatos71 dijo:
Hola amigos laneros, necesito urgentemente su ayuda: resulta que hace dos meses compre un w810 en movistar, tiempo despues OGUS me ayudo abriendole las bandas al celu y lo pude usar con OLA;
Dias despues lo actualice con S.E.U.S y me lleve la sorpresa de que quedo solo con el idioma ingles; hasta ahí no habia problema.
Pero la semana pasada, pusieron una version *************** en laneros de la usb smart que soporta el w810; me puse a tratar de probarla leyendo los codigos del telefono “read codes” y me salio “error” “main file not suported” y desafortunadamente mi cel murio; no carga la bateria, no prende no hace nada!
Hace ya tres dias OGUS muy amablemente me ha estado colaborando; intentamos con Davinci utilizando un log que el me dio; totalmultiserver de la misma forma pero sin ningun resultado siempre sale error y dice algo sobre la verion de algo no soportada.
Espero muy agradecidamente su ayuda, vivo en la ciudad de cali, mi email es orecnal@hotmail.com

cillian ya te revivio tu w810, la proxima no te pongas a probar con herramientas crked sin que alguien mas lo haya probado antes.
 
Paila,
ese telefono ya se murio....

No, mentiras sigale haciendo que si no le ha salido humo aun, sigue viviendo pero en coma.
 
cilian19 dijo:
Buenos amigos laneros les comento, hoy fui por mi w810 y me encontre con la sorpresa de que no lo pudieron arreglar y me dieron uno totalmente nuevo,:):):) pero lo mejor del caso es que a mi anterior w810 yo le habia quitado la memory, y ahora que me dieron el equipo nuevo me lo dieron de nuevo con memory, es decir ya tengo 2 memorias de 512Mgb. que les parece?
eso si es estar muy de buenas, fuera de que yo mismo queme el equipo, me dieron uno nuevo y me encimaron la memoria!!!!!:):):)
bueno ahora voy a actualizarlo a ver que pasa!!!

saludos..

Huy parcero que de buenas :D jeje lo Felicito me alegra que ya tenga celualr de nuevo pa que sigamos cacharreando parlamos y me alegro por vos la espera valio la pena suerte ahi nos vemos... justo pa las fiestas jeje :D
 
Una historia:
El pasado 30 de Sept. perdi mi SE w810i, por esas cuestiones de la vida... El dia de ayer recibi uno totalmente nuevo por tenerlo asegurado con Comseguro en Comcel, no me habia reportado para ingresar a la lista, YA NO puedo perder este celular dentro de este año siguiente. La version del software de mi cel es R4CK003.

Podrian comentarme, las posibles actualizaciones de este software y sus ventajas versus la actual.
 
Hola A todos. Les cuento que ya tengo mi w810i y es de lo mejor, lo embarrada es el seus que se los esta tirando, la version que hay para colombia los deja bloqueados y toca flashearlo por aparte, lo digo porque me paso y conosco a personas que les paso en estos dias..
 
fdidocar dijo:
Una historia:
El pasado 30 de Sept. perdi mi SE w810i, por esas cuestiones de la vida... El dia de ayer recibi uno totalmente nuevo por tenerlo asegurado con Comseguro en Comcel, no me habia reportado para ingresar a la lista, YA NO puedo perder este celular dentro de este año siguiente. La version del software de mi cel es R4CK003.

Podrian comentarme, las posibles actualizaciones de este software y sus ventajas versus la actual.

Men, y cuanto te tocó dar de mas?, y hasta donde yo tenía entendido se puede cobrar el comseguro 3 veces al año...
 
soy de tegucigalpa,honduras mi operador es TIGO y mi version es R4DB005 espero me agreguen a la lista de todas formas muchas gracias.............ah y si por ahi consiguen un programa para poder subirle el volumen al w810i porfavor pasenmelo mi correo es pantera_ordoez7(arroba)hotmail.com
 
soy de tegucigalpa,honduras mi operador es tigo y version es R4DB005....espero me agreguen a la lista......ah si por ahi alguien consigue un programa para subirle el volumen al 810i porfavor me lo pasasn....
 
1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel------------------R4DB005
2. LC13 El Residente
3. PIRATE---------------------Medellín--------------------Comcel-----------------R4CK003
4. wilmar ----------------------Medellin--------------------Ola/Movistar-----------R4CK003
5. juan--------------------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
6. gegomezj-------------------Bogotá--------------------Comcel/Ola--------------R4CK003
7. [LMc] SEVEOR--------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
8. [LMc]Procha------------------Cali -----------------------Comcel-----------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla--------------------OLA------------------R4CK003
10. ActeoS----------------------Bogotá--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
11. Cantar4---------------------Bogota--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
12. Harold4111-----------------Bogotá-----------------------Comcel---------------R4EA031
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)------------CTI------------------R4CH003
14. diearte----------------------Bogotá---------------------Movistar---------------R4DB005
15. Cilian--------------------La Union (Valle)---------------Comcel----------------R4EA031
16. marooned----------------Bucaramanga----------------Movistar---------------R4DB005
17. elmejordelitee-----------SPS Honduras------------------TIGO----------------R4CK003
18. loncss------------------------Cali-------------------------Comcel---------------R4DB005(ACT)
19. cajimenez------------Pretoria Sur Africa----------------MTN-----------------R4CE012
20. gerdimo----------------------Ibagué---------------------Comcel---------------R4CK003
21. carlos f-----------------------Bogotá---------------------Comcel---------------R4CK003
22. C@MiLo G--------------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
23. Cesar731---------------------Bogotá------------------Ola-Movistar-----------R4CK003
24. santyzu13--------------------Pereira-------------------Comcel----------------R4CK003
25. [[ Cold ]]---------------------Medellín--------------OLA (Importado)---------R4DB005
26. kevinbussines-------------Barranquilla------------OLA-MOVISTAR----------R4CK003
27. UAC-titipaisita-------------Medellin-------------------Movistar--------------R4CK003
28. def_cesar-------------------Medellin--------------------Comcel---------------R4CK003
29. M13_BIKER------------------Bogota---------------------Comcel---------------R4CK003
30. LIDWINGCA-----------------Bogotá---------------------Comcel---------------R4EA031(ACT)
31. Breitnerone-----------------Bogotá---------------------Movistar-------------R4EA031(act)
32. TRIANA----------------------Medellín-------------------Comcel---------------R4CK003
33.Marooned--------------------bucaramanga---------------Movistar--------------R4EA031
34. Logan------------------------Bogota--------------------Movistar/comcel-------R4EA031
35.NbaMX------------------------Leon-------------------TELCEL--------------------R4EA031
36.Gilbran-----------------------Santa Marta---------------Comcel--------------R4DB005
37._RAFA_V635-----------Catamarca(Argentina)-----------CTI----------------R4DB005
38.Hectorw810i-------------Tegucigalpa(Honduras)-----------Tigo---------------R4DB005
 
Hola, a todos estoy en bogota y tengo un problema grave y porfa necesito que me ayuden

Compre mi w810 y normal funcionando. y me dio la gran idea de actualizar el firmware y pues confie 100% en sony y lo hice por el SEUS, segui los pasos normalmente bateria cargada, modo de flash, sin simcard, todo eso, y termino la actualizacion y dijo que podia retirar el cable y colocar la sim, y apenas lo prendi quedo totalmente bloqueado, le doy en modo solo musica y se bloquea, y si podia reproducir antes de que se bloqueara no se escuchaba la musica y despues se bloqueaba completamete. entro en modo de telefono y no me recible ninguna simcard de ningun operador, y tambien queda bloqueado. toca quitarle la bateria para volverlo a prender. lo intente actualizar como 3 veces mas, en diferentes computadores con banda ancha, me baje el seus por todo lado, y sigue igual. no supe que hacer. entonces llame a sony ericsson colombia y me dieron la direccion de SUN el que queda al frente de el edificio de sony ericsson, que alli lo podria llevar y lo lleve ala hace como 1 semana y me dijeron que fuera a una principal para pedir un certificado de que fue comprado en comcel, porque no tenia la copia de mi factura. fui a la principal de comcel (centro de atencion y servicio) que queda sobre la 15 con 94 y me dijeron que hay me daban la garantia normal, y lo deje los 5 dias habiles. pero la sorpresa cuando fui a reclamarlo.. el tecnico de ELECTROPHONE me anulo la garantia que, porque lo habia manipulado por software y le haBIAa abierTo las bandas, y nomas le abri las bandas. y casi me denuncian, y me lo entregaron igual. entonces me arriesgue por lo ultimo que se me ocurrio, comprar un log en wotanserver. lo hice ayer, y le monte la R4EA031 y todo bien termino la actulizacion finalizo ok y lo prendo y esta completamente igual, solo que esta vez me dice que espere, y la barra se llena no mas un 30% del total y hay se queda Y ya no tengo mas logs, me salen muy caros casi a 9 dolares porque aqui en colombia no hay paypal........lo chistoso es que lo utilice nomas 1 semana y de una me lo tire. cuando yo llame a sony les dije que esa actualizacion para colombia estaba tirandose los equipos y me atendio un mexicano que casi me pega.....

un consejo no lo actualicen por seus a menos que esten totalmente seguros que va a funcionar, porque he leido en los post que a varios de aqui de bogota les paso lo mismo con su w810...

No se que hecer ayudenme
Por favor todos, si saben de algo que se pueda hacer. URGENTE. gracias :'(
 

Archivos adjuntos

  • WotanClient 0.rar
    11.1 KB · Visitas: 268
Los Datos Adjuntos son el informe que hace el wotanserver sobre la actualizacion, si sirve de algo hay esta, todo el proceso..... help