Sony Sony Ericsson W810

Hola zicfer que lastima lo que le pazo a tu W810i te cuento que aqui en laneros hay dos espertos en ese tema puedes llamara a Carlosf al 2301451 o 3103185570 y tambien a Ogus al 3003098060 o 7508102 Ven te hago una pregunta en sonyericsson no te ayudan por que aguna ves vi un caso parecido y cuando la garantia no sirvio pagaron la reparacion y todo salio como 120.000$ espero te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LIDWINGCA dijo:
Hola zicfer que lastima lo que le pazo a tu W810i te cuento que aqui en laneros hay dos espertos en ese tema puedes llamara a Carlosf al 2301451 o 3103185570 y tambien a Ogus al 3003098060 o 7508102 Ven te hago una pregunta en sonyericsson no te ayudan por que aguna ves vi un caso parecido y cuando la garantia no sirvio pagaron la reparacion y todo salio como 120.000$ espero te sirva

. pues voy a llamar a sony a preguntar, y voy a consultar con los expertos. LIDWINGCA gracias por la ayuda. Y ESPERO CONTARLES QUE ME PASO, y que mi caso pueda servir de algo.. espero que si saben algo mas me ayuden. gracias
 
hola como estan queria saber si ahy alguna novedad con el tema de poder cambiar los menus, para poder poner losmenus flash, otra pregunta, cual es el mejor firware???? desde ya gracias
 
zicfer dijo:
. pues voy a llamar a sony a preguntar, y voy a consultar con los expertos. LIDWINGCA gracias por la ayuda. Y ESPERO CONTARLES QUE ME PASO, y que mi caso pueda servir de algo.. espero que si saben algo mas me ayuden. gracias
les cuento que varias personas fueron a sony ericsson y no le solucionaron el problema. en cuestion de revivir si no los reparo yo no los repara sony jejeje y mis telefonos son los que estan abajo en letra azul :p
 
en algun momento pense en comprarme un w810, pero despues me decidi por un nokia N93 aunque un poco mas caro, pero eso si ni punto de comparacion, ademas despues de tener wl w810, no esto lo que espera uno de un telefono

:p en algun momento pense en comprarme un w810, pero despues me decidi por un nokia N93 aunque un poco mas caro, pero eso si ni punto de comparacion, ademas despues de tener wl w810, no esto lo que espera uno de un telefono como ese:confused:

aunque es cuestio de juegos increible, uno de los mejores

bueno si les interesa el nokia N93 me costo $1500.000 como barato sierto

aca les dejos la pagina donde pueden conseguir lo que quieran del w810

www.comunidadsonyericsson.net
 
PIRATE dijo:
Men, y cuanto te tocó dar de mas?, y hasta donde yo tenía entendido se puede cobrar el comseguro 3 veces al año...

Se puedes tres reposiciones en el año, dos por daños y una por robo. $80K me toco dar por la reposicion.
 
carlos f dijo:
les cuento que varias personas fueron a sony ericsson y no le solucionaron el problema. en cuestion de revivir si no los reparo yo no los repara sony jejeje y mis telefonos son los que estan abajo en letra azul :p
Bueno, les cuento lo que le paso a mi w810i que se murio despues de actualizarlo por seus. Ni en comcel ni en sony ericsson me lo pudieron reparar, ademas de la mala atencion. y gracias a mi amigo CARLOS F (un lanero muy experto),con su colaboracion lo pude revivir, y es una persona muy profesional en ese tema, y un vacan, ademas que me colaboro reviviendolo, me le metio unos juegos de lujo ademas de que son en 3d. cualquier lanero que nececite ayuda y que no tenga los medios o las herramientas, puede buscarlo. lo recomiendo 100%. Gracias.
 
Hola Amigos Laneros.

He leido todo este foro y estoy fascinado con este cel... Me lo voy a comprar.

Porfavor: alquien me puede recomendar un sitio o a quien comprarselo que salga baratico pero bueno..... Y en que precio sale para no pagar mas.... pero con todo.

En comcel que precio tiene? en prepa y el seguro que vale?

En cuanto se consigue minimo una memoria de 2gb y otra de 4gb

Muchas gracias y felictaciones por este foro.
 
parceros de laneros, he buscado muchisimo en todas partes y no he podido encontrar nada; sera que existe algun programa para usar nuestros poderosos w810 como webcam?
 
Hola ante todo saludarlos por las excelentes ayudas y aportes que nos estan proporcionando, soy nuevo en este foro y en la web, tengo el w810 hace una semana y buscando llegue a este foro, bueno ya me lei todas la paginas quisiera saber si hay ALGUNA NOVEDAD para poder activar los menus flash en los w810 que no vienieron con estos...Saludos
 
hola mi nombre es carlos y tengo el 810 desde ayer y quisiera saber si puedo descargar juegos bajados desde internet osea colocarlos en el celular,soy de madera asi que por favor ayudenme.
gracias y esta muy buena la pagina.
 
zicfer dijo:
Hola, a todos estoy en bogota y tengo un problema grave y porfa necesito que me ayuden

Compre mi w810 y normal funcionando. y me dio la gran idea de actualizar el firmware y pues confie 100% en sony y lo hice por el SEUS, segui los pasos normalmente bateria cargada, modo de flash, sin simcard, todo eso, y termino la actualizacion y dijo que podia retirar el cable y colocar la sim, y apenas lo prendi quedo totalmente bloqueado, le doy en modo solo musica y se bloquea, y si podia reproducir antes de que se bloqueara no se escuchaba la musica y despues se bloqueaba completamete. entro en modo de telefono y no me recible ninguna simcard de ningun operador, y tambien queda bloqueado. toca quitarle la bateria para volverlo a prender. lo intente actualizar como 3 veces mas, en diferentes computadores con banda ancha, me baje el seus por todo lado, y sigue igual. no supe que hacer. entonces llame a sony ericsson colombia y me dieron la direccion de SUN el que queda al frente de el edificio de sony ericsson, que alli lo podria llevar y lo lleve ala hace como 1 semana y me dijeron que fuera a una principal para pedir un certificado de que fue comprado en comcel, porque no tenia la copia de mi factura. fui a la principal de comcel (centro de atencion y servicio) que queda sobre la 15 con 94 y me dijeron que hay me daban la garantia normal, y lo deje los 5 dias habiles. pero la sorpresa cuando fui a reclamarlo.. el tecnico de ELECTROPHONE me anulo la garantia que, porque lo habia manipulado por software y le haBIAa abierTo las bandas, y nomas le abri las bandas. y casi me denuncian, y me lo entregaron igual. entonces me arriesgue por lo ultimo que se me ocurrio, comprar un log en wotanserver. lo hice ayer, y le monte la R4EA031 y todo bien termino la actulizacion finalizo ok y lo prendo y esta completamente igual, solo que esta vez me dice que espere, y la barra se llena no mas un 30% del total y hay se queda Y ya no tengo mas logs, me salen muy caros casi a 9 dolares porque aqui en colombia no hay paypal........lo chistoso es que lo utilice nomas 1 semana y de una me lo tire. cuando yo llame a sony les dije que esa actualizacion para colombia estaba tirandose los equipos y me atendio un mexicano que casi me pega.....

un consejo no lo actualicen por seus a menos que esten totalmente seguros que va a funcionar, porque he leido en los post que a varios de aqui de bogota les paso lo mismo con su w810...

No se que hecer ayudenme
Por favor todos, si saben de algo que se pueda hacer. URGENTE. gracias :'(
Hola viejo le cuento q a mi tambien me paso lo mismo, pero mi telefono no fue sacado de Comcel si no comprado en la calle y es sacado por medio de Comcel por lo q no tenia garantia con ellos por lo q me toco llevarlo a q lo, aqui en Cartagena hay un parte donde trabajan con cuanqier tipo de celulares, en Bogota tambien y en las otras cuidades tambien los hay por lo q le recomemiendo lo lleve donde alguien se lo repare por q a ese telefono le tienen q borrar toda la informacion y volverle a meter nuevamente...

Aqui en Cartagena era el 1 w810 que reparaban con esos sintomas con el mio fue el primero fueron 2 dias q demoro en reparacion mientras q bajan todo lo q necesitaban pero al final salio todo bien, de nuevo tengo mi telefono en perfecto estado y como nuevo...

Salu2...
 
hola tengo el 810i y en mi computadora baje jueegos java para el 810 pero no se como transpasarlos ya que tengo nada mas que el cable (usb) pero no se que hacer alguien que me ayude pero detallado ya que soy novato novato gracias a todos.
 
YorkiS dijo:
Hola viejo le cuento q a mi tambien me paso lo mismo, pero mi telefono no fue sacado de Comcel si no comprado en la calle y es sacado por medio de Comcel por lo q no tenia garantia con ellos por lo q me toco llevarlo a q lo, aqui en Cartagena hay un parte donde trabajan con cuanqier tipo de celulares, en Bogota tambien y en las otras cuidades tambien los hay por lo q le recomemiendo lo lleve donde alguien se lo repare por q a ese telefono le tienen q borrar toda la informacion y volverle a meter nuevamente...

Aqui en Cartagena era el 1 w810 que reparaban con esos sintomas con el mio fue el primero fueron 2 dias q demoro en reparacion mientras q bajan todo lo q necesitaban pero al final salio todo bien, de nuevo tengo mi telefono en perfecto estado y como nuevo...

Salu2...

Aqui lo pude solucionar, gracias a CARLOS F un amigo de laneros que me colaboro en todo, y todos estos equipos con memoria flasheable es casi imposible que se mueran del todo, pero si uno no sabe, es mejor que busque un experto
 
chichi1 dijo:
hola tengo el 810i y en mi computadora baje jueegos java para el 810 pero no se como transpasarlos ya que tengo nada mas que el cable (usb) pero no se que hacer alguien que me ayude pero detallado ya que soy novato novato gracias a todos.

Es muy sencillo, yo creo que es el cel mas cencillo de instalarle juegos.
Si ya tienes los juegos que sean para el w810, solo conecta el cable al celular y al pc, luego mira la pantalla de tu cel hay salen 2 opciones (modo de transferencia de archivos y modo de telefono) le das en modo de transferencia de archivos, alli el celular te sirve como un disco extraible o memoria usb y te reconoce 2 memorias, entra a la que se llama PHONE y entra en la carpeta otros, alli pega los juegos que te bajaste, recuerda que deben ser archivos con extension .JAR. luego vuelve a mi pc y dale click derecho en PHONE y dale en expulsar. y miras en la pantalla de tu cel, hay dice que ya se puede retirar el cable usb. lo retiras y el cel vuelve a prender automaticamente. cuando prenda entra a administracion de archivos, que se encuentra en el menu principal, y entra en la carpeta otros. hay salen los juegos, le das instalar uno a uno y listo, ya quedan listos para jugar.
es supremamente facil

Atentamente ZICFER
 
Problema al escribir SMS.

Resulta que mi W810 cuando activo la opción Caracteres nacionales para que aparezcan acentos, la letra ñ, etc, los SMS son demasiado cortos, me deja escribir aprox. 30 miserables caracteres en comparación a que si desactivo dicha opción me deja escribir lo normal.

Otro detalle que he visto, cuando esta desactivado los caracteres nacionales únicamente pone los acentos en la letra e .... en las demás vocales nada de nada.

¿Alguien sabe a que se debe esto y que puedo hacer?. Gracias.