Sony Sony Ericsson W810

Si tengo el got, me quedan 2 dias, pero prefiero ver como otros experimentan usandolo :) :).

me decepciono el got para motorola que anunciaba desbloqueos sin testpoint, pero no, para l6,u6, y nuevos necesita testpoint.
 
W810ivrsZ3

hola amigos de laneros quisiera que me ayuden a decir si me quedo con mi w810i o compro el Motorola z3..no estoy bien informado de las especificaciones lo que quiero sabes es si tiene radio y flash..porq en lo demas se parece mucho al w810i tiene camara de 2 megapixeles y casi todo es lo mismo en ninguna pagina he encontrado que el z3 tenga radio y flash..por eso no me decido todavia si me quedo como con mi w810i o me compro el z3.......ayudenme a tomar una decision buena..si alguien sabe algo del z3 porfavor diganmela..
 
MMS,GPRS Vodafone

Vodafone WAP:
·pagina de inicion: Wap.airtelvodafone.com
·tipo de conexion: continua
·portador: Datos
Num. marcacion: 607 100 300
Numero: +34 607 100 300
Direccion IP o Gateway IP: 212.073.032.010
·Puerto: 9203(IP en siemens, a veces en los siemens te pone direccion IP e IP, en IP hay que poner 9203)
Auntetificacion: Normal
·Tipo de Validacion: Normal
·Tipo de llamada de datos: RDSI
·Velocidad de llamada: 9.600
·Nombre de usuario: wap o wap@wap
·Contraseña: wap125
Tiempo de espera: 300


Vodafone MMS:
·APN(access point name): mms.vodafone.net
·tipo de conexion: continua
·portador: GPRS
·Direccion IP: 212.073.032.010
·Autentificacion: Normal
·nombre de usuario: wap o wap@wap
·contraseña: wap125

Vodafone GPRS:
·APN(access point name): airtelwap.es
·tipo de conexion: continua
·portador: GPRS
·Direccion IP: 212.073.032.010
·Autentificacion: Normal
·nombre de usuario: wap o wap@wap
·contraseña: wap125
 
Movistar WAP:
·pagina de inicion: http://wap.movistar.com
·tipo de conexion: continua
·portador: Datos
·Num.marcacion: 556
·Numero marcado: +34629000556
·direccion IP: 192.168.80.21
·Auntentificado: seguro
·Tipo de llamada de datos: RDSI
· velocidad de llamada: 9.600
·nombre de usuario: WAPTM
·contraseña:WAPTM

Movistar GPRS
·APN(access point name): wap.movistar.es
·pagina de inicio: http://wap.movistar.es
·modo de sesion: permanente
·tipo de conexion: continua
·portador: GPRS
· Direccion IP: 192.168.080.021
·IP: 9201(no segura), 9203(segura)
·Autentificacion: normal
·nombre de usuario: WAPTM
·contraseña: WAPTM


espero que esto le sirva a mas de alguna persona si no les funciona no es culpamia porque yo lo pase tal y como esta en la pagina de internet.
 
ayuden me porfavor

ya que estamos todos tan fasinados con el cell, por que alguien no me ayuda a encontrar la instalacion del juego call of duty 2... se lo agradeseria a todos
 
NbaMX dijo:
JAJA Señor Ogus, necesito aprender el afabeto (primero la D y luego la E)... pues si... mi actualización resultó desactualización... estaré probando constantemente para ver si mejoro.... ya ni llorar es bueno

Saludos

A mi me paso lo mismo!!!:(:(:( Y tenia la mas actualizada la R4EA031:muerto::muerto: Esperar a que saque la actualizacion oficial a ver si sep uede otra vez subir el FW
 
hectorw810i dijo:
hola amigos de laneros quisiera que me ayuden a decir si me quedo con mi w810i o compro el Motorola z3..no estoy bien informado de las especificaciones lo que quiero sabes es si tiene radio y flash..porq en lo demas se parece mucho al w810i tiene camara de 2 megapixeles y casi todo es lo mismo en ninguna pagina he encontrado que el z3 tenga radio y flash..por eso no me decido todavia si me quedo como con mi w810i o me compro el z3.......ayudenme a tomar una decision buena..si alguien sabe algo del z3 porfavor diganmela..

Hola hectorw810i espero estés bien. Te recomiendo te quedes con tu W810i estuve mirando el Motorola Z3 y la verdad no vi que fuera mejor que el que ya tienes. preferible 100 veces el W850 que trae el mismo sistema de tapa o el K790 que trae una súper cámara

El Motorola Z3 es un cuatribanda GPRS/EDGE con pantalla de 1,9″, resolución de 176 x 220 TFT y 262.000 colores. Cámara de 2.0 megapixels, audio MP3/AAC/AAC+ y AAC+ Enhanced. Captura de vídeo, 20 MB de memoria interna, slot MicroSD con capacidad de 2 GB, USB 2.0 y Bluetooth A2DP Stereo.




Para los que no lo conocen dejo unas foticos.
 

Archivos adjuntos

  • motorola_cape_town-IMG_0685.jpg
    motorola_cape_town-IMG_0685.jpg
    149.1 KB · Visitas: 127
  • motorola_cape_town-IMG_0663.jpg
    motorola_cape_town-IMG_0663.jpg
    95.1 KB · Visitas: 106
  • motorola_cape_town-IMG_0661.jpg
    motorola_cape_town-IMG_0661.jpg
    85.9 KB · Visitas: 105
1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel------------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27---------------------Medellín--------------------Comcel-----------------R4DB005
4. wilmar ----------------------Medellin--------------------Ola/Movistar-----------R4CK003
5. juan--------------------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
6. gegomezj-------------------Bogotá--------------------Comcel/Ola--------------R4CK003
7. [LMc] SEVEOR--------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
8. [LMc]Procha------------------Cali -----------------------Comcel-----------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla--------------------OLA------------------R4CK003
10. ActeoS----------------------Bogotá--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
11. Cantar4---------------------Bogota--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
12. Harold4111-----------------Bogotá-----------------------Comcel---------------R4EA031
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)------------CTI------------------R4CH003
14. diearte----------------------Bogotá---------------------Movistar---------------R4DB005
15. marooned----------------Bucaramanga----------------Movistar---------------R4DB005
16. elmejordelitee-----------SPS Honduras------------------TIGO----------------R4CK003
17. loncss------------------------Cali-------------------------Comcel---------------R4DB005(ACT)
18. cajimenez------------Pretoria Sur Africa----------------MTN-----------------R4CE012
19. gerdimo----------------------Ibagué---------------------Comcel---------------R4CK003
20. carlos f-----------------------Bogotá---------------------Comcel---------------R4CK003
21. C@MiLo G--------------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
22. Cesar731---------------------Bogotá------------------Ola-Movistar-----------R4CK003
23. santyzu13--------------------Pereira-------------------Comcel----------------R4CK003
24. [[ Cold ]]---------------------Medellín--------------OLA (Importado)---------R4DB005
25. kevinbussines-------------Barranquilla------------OLA-MOVISTAR----------R4CK003
26. UAC-titipaisita-------------Medellin-------------------Movistar--------------R4CK003
27. def_cesar-------------------Medellin--------------------Comcel---------------R4CK003
28. M13_BIKER------------------Bogota---------------------Comcel---------------R4EA031 (ACTUALIZADO)
29. LIDWINGCA-----------------Bogotá---------------------Comcel---------------R4EA031(ACT)
30. Breitnerone-----------------Bogotá---------------------Movistar-------------R4EA031(act)
31. TRIANA----------------------Medellín-------------------Comcel---------------R4CK003
32.Marooned--------------------bucaramanga---------------Movistar--------------R4EA031
33. Logan------------------------Bogota--------------------Movistar/comcel-------R4EA031
34.NbaMX------------------------Leon-------------------TELCEL--------------------R4EA031
35.Gilbran-----------------------Santa Marta---------------Comcel--------------R4DB005
36. sandrof-----------------------TUNJA--------------------COMCEL---------------R4EA031
37. Zicfer--------------------------BOGOTA----------------COMCEL---------------R4CE012 (act)
38.Felnexus----------------------BOGOTA----------------COMCEL----------------R4CK003
39.Gpintor-----------------------BOGOTA----------------COMCEL(Importado)--R4EA031
40.fredypool ....................bucaramanga...........comcel/movistar........R4DB005
41.Emmanuel.------------------Cd. Juarez Mexico ------Telcel ---------------- R4DB005
42. Calume.-----------------------Medellín------------------Comcel----------------- R4EA031 (Importado-Actualizado-Blanco)
43. juanpalacha..................Medellin............. .comprado en Tigo..........R4DB005
44. MAOX..................CALI........................ ... Tigo........................R4CK003

Me borro de la lista ya que tengo el K790 y vendi el w810 pero los seguire acompañando!!!:):):)
 
1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel------------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27---------------------Medellín--------------------Comcel-----------------R4DB005
4. wilmar ----------------------Medellin--------------------Ola/Movistar-----------R4CK003
5. juan--------------------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
6. gegomezj-------------------Bogotá--------------------Comcel/Ola--------------R4CK003
7. [LMc] SEVEOR--------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
8. [LMc]Procha------------------Cali -----------------------Comcel-----------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla--------------------OLA------------------R4CK003
10. ActeoS----------------------Bogotá--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
11. Cantar4---------------------Bogota--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
12. Harold4111-----------------Bogotá-----------------------Comcel---------------R4EA031
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)------------CTI------------------R4CH003
14. diearte----------------------Bogotá---------------------Movistar---------------R4DB005
15. marooned----------------Bucaramanga----------------Movistar---------------R4DB005
16. elmejordelitee-----------SPS Honduras------------------TIGO----------------R4CK003
17. loncss------------------------Cali-------------------------Comcel---------------R4DB005(ACT)
18. cajimenez------------Pretoria Sur Africa----------------MTN-----------------R4CE012
19. gerdimo----------------------Ibagué---------------------Comcel---------------R4CK003
20. carlos f-----------------------Bogotá---------------------Comcel---------------R4CK003
21. C@MiLo G--------------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
22. Cesar731---------------------Bogotá------------------Ola-Movistar-----------R4CK003
23. santyzu13--------------------Pereira-------------------Comcel----------------R4CK003
24. [[ Cold ]]---------------------Medellín--------------OLA (Importado)---------R4DB005
25. kevinbussines-------------Barranquilla------------OLA-MOVISTAR----------R4CK003
26. UAC-titipaisita-------------Medellin-------------------Movistar--------------R4CK003
27. def_cesar-------------------Medellin--------------------Comcel---------------R4CK003
28. M13_BIKER------------------Bogota---------------------Comcel---------------R4EA031 (ACTUALIZADO)
29. LIDWINGCA-----------------Bogotá---------------------Comcel---------------R4EA031(ACT)
30. Breitnerone-----------------Bogotá---------------------Movistar-------------R4EA031(act)
31. TRIANA----------------------Medellín-------------------Comcel---------------R4CK003
32.Marooned--------------------bucaramanga---------------Movistar--------------R4EA031
33. Logan------------------------Bogota--------------------Movistar/comcel-------R4EA031
34.NbaMX------------------------Leon (México)----------TELCEL--------------------R4DB005
35.Gilbran-----------------------Santa Marta---------------Comcel--------------R4DB005
36. sandrof-----------------------TUNJA--------------------COMCEL---------------R4EA031
37. Zicfer--------------------------BOGOTA----------------COMCEL---------------R4CE012 (act)
38.Felnexus----------------------BOGOTA----------------COMCEL----------------R4CK003
39.Gpintor-----------------------BOGOTA----------------COMCEL(Importado)--R4EA031
40.fredypool ....................bucaramanga...........comcel/movistar........R4DB005
41.Emmanuel.------------------Cd. Juarez Mexico ------Telcel ---------------- R4DB005
42. Calume.-----------------------Medellín------------------Comcel----------------- R4EA031 (Importado-Actualizado-Blanco)
43. juanpalacha..................Medellin............. .comprado en Tigo..........R4DB005
44. MAOX..................CALI........................ ... Tigo........................R4CK003


Me actualizo despues de mi Desactualización (R4EA031 a R4DB005)
 
hectorw810i dijo:
Movistar WAP:
·pagina de inicion: http://wap.movistar.com
·tipo de conexion: continua
·portador: Datos
·Num.marcacion: 556
·Numero marcado: +34629000556
·direccion IP: 192.168.80.21
·Auntentificado: seguro
·Tipo de llamada de datos: RDSI
· velocidad de llamada: 9.600
·nombre de usuario: WAPTM
·contraseña:WAPTM

Movistar GPRS
·APN(access point name): wap.movistar.es
·pagina de inicio: http://wap.movistar.es
·modo de sesion: permanente
·tipo de conexion: continua
·portador: GPRS
· Direccion IP: 192.168.080.021
·IP: 9201(no segura), 9203(segura)
·Autentificacion: normal
·nombre de usuario: WAPTM
·contraseña: WAPTM


espero que esto le sirva a mas de alguna persona si no les funciona no es culpamia porque yo lo pase tal y como esta en la pagina de internet.

Donde tengo que configurar el wap en mi w810 en que parte?
 
hectorw810i dijo:
Movistar WAP:
·pagina de inicion: http://wap.movistar.com
·tipo de conexion: continua
·portador: Datos
·Num.marcacion: 556
·Numero marcado: +34629000556
·direccion IP: 192.168.80.21
·Auntentificado: seguro
·Tipo de llamada de datos: RDSI
· velocidad de llamada: 9.600
·nombre de usuario: WAPTM
·contraseña:WAPTM

Movistar GPRS
·APN(access point name): wap.movistar.es
·pagina de inicio: http://wap.movistar.es
·modo de sesion: permanente
·tipo de conexion: continua
·portador: GPRS
· Direccion IP: 192.168.080.021
·IP: 9201(no segura), 9203(segura)
·Autentificacion: normal
·nombre de usuario: WAPTM
·contraseña: WAPTM


espero que esto le sirva a mas de alguna persona si no les funciona no es culpamia porque yo lo pase tal y como esta en la pagina de internet.


Espero no estar equivocado, pero esas configuraciones wap son de movistar españa. porque la config. porque la pag wap de movistar es wapmovistar.com.co o algo asi..... y esta config es movistar.com.es (me corrigen si me equivoco)
 
UN DATO CURIOSO: VIRUS EN MI W810

estaba en la casa de un amigo y yo tenia mi w810 con el cable.....entonces baje unos archivos..etc..y para no quemarlos y gastar CD's..pues conecte mi w810 al pc de el..guarde los archivos y todo bien........cuando llegue a mi casa conecte el celu a mi pc y primero se demoro un poco en que el pc reconociera la memory y el phone...luego fui a abrirlo y no se podia.....luego pude entrar por el modo explorador y el pc me registro que habia un virus........rarisimoooooo........y se llamaba bittorrent...como el programa para bajar torrents.....tambien raro......y despues de meditar y relajarme.......guarde la informacion que necesitaba y formatee la memory y el phone.....pero desde el pc por que me di cuenta que de esta forma no se borran los archivos que vienen de fabrica...mucho mejor.....entonces lo volvi a conectar al pc y como nuevo.......paso el torbellino.....pense que se me iba a dañar el celular por que cada vez se ponia mas lento pero ahora ya lo tengo bien...

RECOMENDACIONES:

1.Cuando vallan a guardar algo en su celu desde el pc traten de no estar conectados a internet..y menos en una pagina rara...y si no pues aunque sea tomense el trabajo de revisar si el archivo tiene virus para que no dañen su aparatico preciado.

2. es bueno formatear el celu de vez en cuando para que funcione mejor, es como un pc.......se formatea y queda corriendo mucho mejor...sin virus o cosas que lo atrofien.....

Ojala les sirva de algo...y me cuentan si les pasa algo parecido............chaooooooo
 
que vaina rara, a mi me pasaba con un Siemens M55... me enviaban un sms que me abria el browser automaticamente y me descargaba un archivito estilo MSDOS que me ponia lento el Cel. tenia q conectar el cel al compu y eliminarlo, pues porq tenia copyright. pero menos mal que esos virus no son ejecutables en los cel. salu2.
 
loncss dijo:
UN DATO CURIOSO: VIRUS EN MI W810

estaba en la casa de un amigo y yo tenia mi w810 con el cable.....entonces baje unos archivos..etc..y para no quemarlos y gastar CD's..pues conecte mi w810 al pc de el..guarde los archivos y todo bien........cuando llegue a mi casa conecte el celu a mi pc y primero se demoro un poco en que el pc reconociera la memory y el phone...luego fui a abrirlo y no se podia.....luego pude entrar por el modo explorador y el pc me registro que habia un virus........rarisimoooooo........y se llamaba bittorrent...como el programa para bajar torrents.....tambien raro......y despues de meditar y relajarme.......guarde la informacion que necesitaba y formatee la memory y el phone.....pero desde el pc por que me di cuenta que de esta forma no se borran los archivos que vienen de fabrica...mucho mejor.....entonces lo volvi a conectar al pc y como nuevo.......paso el torbellino.....pense que se me iba a dañar el celular por que cada vez se ponia mas lento pero ahora ya lo tengo bien...

RECOMENDACIONES:

1.Cuando vallan a guardar algo en su celu desde el pc traten de no estar conectados a internet..y menos en una pagina rara...y si no pues aunque sea tomense el trabajo de revisar si el archivo tiene virus para que no dañen su aparatico preciado.

2. es bueno formatear el celu de vez en cuando para que funcione mejor, es como un pc.......se formatea y queda corriendo mucho mejor...sin virus o cosas que lo atrofien.....

Ojala les sirva de algo...y me cuentan si les pasa algo parecido............chaooooooo


pero a ver será formatear la memory porque formatear el celu es como si hubiera que cambiar el firmware :|
 
Hola a todos les tengo una noticia...que tal el w810 con 32 gigas de memoria?
pues al parecer esto sera posible ya que sony ericson y sandisk han desarrollado la memory stick pro hg de 32 gb y es compatible con nuestro w810,segun lei la velocidad de transferencia es mayor,solo queda esperar a ver quien la consigue y nos cuenta que tal..
aqui les dejo el articulo (opinen a ver que les parece)

New Cards Will Boost Memory of Sony Ericssons

Monday, 5:06 PM source: Sandisk
Sony today announced a new memory card format that is capable of holding up to 32 GB of data. The Memory Stick PRO-HG Duo is a new version of the Pro Duo-sized memory card. It is capable of read write speeds up to 60 MB / sec and can be made in sizes as large as 32 GB. Unlike the SDHC standard, the PRO-HG cards don't require any new hardware or software on devices - they are completely compatible with any Pro Duo card slot, including those on recent Sony Ericsson models such as the W810. Because Sony Ericsson has switched to an even smaller memory card, the Memory Stick Micro M2 on its latest models, users of phones such as the new CyberShot models will not be able to take advantage of these new cards.
 
querras decir la recepcion de señal pues te digo que el w810 i es superior a todos los celulares que he tenido en señal no se si ayan mejores no creo pero iguales a este en señal tal vez pero por señal es de lo mejor
 

Los últimos temas