Sony Sony Ericsson W810

loncss dijo:
UN DATO CURIOSO: VIRUS EN MI W810

estaba en la casa de un amigo y yo tenia mi w810 con el cable.....entonces baje unos archivos..etc..y para no quemarlos y gastar CD's..pues conecte mi w810 al pc de el..guarde los archivos y todo bien........cuando llegue a mi casa conecte el celu a mi pc y primero se demoro un poco en que el pc reconociera la memory y el phone...luego fui a abrirlo y no se podia.....luego pude entrar por el modo explorador y el pc me registro que habia un virus........rarisimoooooo........y se llamaba bittorrent...como el programa para bajar torrents.....tambien raro......y despues de meditar y relajarme.......guarde la informacion que necesitaba y formatee la memory y el phone.....pero desde el pc por que me di cuenta que de esta forma no se borran los archivos que vienen de fabrica...mucho mejor.....entonces lo volvi a conectar al pc y como nuevo.......paso el torbellino.....pense que se me iba a dañar el celular por que cada vez se ponia mas lento pero ahora ya lo tengo bien...

RECOMENDACIONES:

1.Cuando vallan a guardar algo en su celu desde el pc traten de no estar conectados a internet..y menos en una pagina rara...y si no pues aunque sea tomense el trabajo de revisar si el archivo tiene virus para que no dañen su aparatico preciado.

2. es bueno formatear el celu de vez en cuando para que funcione mejor, es como un pc.......se formatea y queda corriendo mucho mejor...sin virus o cosas que lo atrofien.....

Ojala les sirva de algo...y me cuentan si les pasa algo parecido............chaooooooo


A mi me paso lo mismo que dia, con un virus ni el berraco. el virus se instala con el sistema operativo, y en todo lo que uno utilice. le crea carpetas con el mismo nombre que las que uno abre y las duplica. tienen el icono de carpetas pero son ejecutables. para mi sorpresa coloque el celu en un computador con antivirus actualizado y me aparecieron 32 virus. El antivirus me los elimino, y no paso nada mas.

Aclaracion: En modo de transferencia de archivos cualquiera de las dos memorias que tiene el celular se puede formatear. lo que se puede perder si no lo salvas es las imagenes, videos o musica. o lo que tu ayas guardado hay. si formateas la memory stick pro duo cuando la insertes de nuevo esta automaticamente te crea las carpetas de imagenes y multimedia...
y si formateas la del telefono, igual, se crean de nuevo esas carpetas, el cel tiene mas de 20 megabytes de memoria pero por seguridad en modo de transferencia de archivos aparecen como 10 en total, porque los archivos del sistema del cel estan escondidos, por ejemplo un tema que ocupe 800 kb y esta protegido por derechos de autor. este no te aparece en modo de transferencia de archivos. pero si lo eliminas te aumentara el especio total y disponible en la memoria del telefono.
 
Ve pues no tenia ni idea que eso tenia virus......

Ahora la verdad mirando el Z3 al lado del W850 aun prefiero el SE. Estoy loco por comprarmelo y creo yo que es mejor

sonyericsson-w850-00.jpg

W850i UMTS2100/900/1800/1900 for Europe, Middle East, Africa.

General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, May
Status Available
Size Dimensions 98 x 47 x 21 mm
Weight 116 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 30 x 40 mm
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 contacts, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Duo Pro, buy memory
- 16 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G Yes, 384 kbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port Yes
USB Yes
Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/HTML(NetFront), RSS feeds
Games Yes + downloadable, special offer
Colors Precious Black, Golden White
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QCIF), flash; secondary video call camera
- TrackID music recognition
- Walkman 2.0 music player
- 3G video call
- Java MIDP 2.0
- T9
- FM radio with RDS
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Po 950 mAh (BST-33)
Stand-by Up to 350 h
Talk time Up to 7 h

motorola_rizr_00.jpg



MOTORIZR Z3

General Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, July
Status Available
Size Dimensions 106 x 46 x 16 mm
Weight 115 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 30 x 37 mm
- Screensavers and wallpapers
- Downloadable logos
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 16 MB internal memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, v1.1
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes, special offer
Colors Red, Blue, Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video (QCIF), flash
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+ player
- T9
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice dial
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 780 mAh
Stand-by Up to 350 h
Talk time Up to 6 h 40 min


Digan pues cual es mejor...... Yo voto por el W850!!!!!!!!! Con UMTS pa cuando salga del pais de nuevo!!!! Apoyo a LIDWINGCA
 
C@MiLo G. dijo:
Ve pues no tenia ni idea que eso tenia virus......

Ahora la verdad mirando el Z3 al lado del W850 aun prefiero el SE. Estoy loco por comprarmelo y creo yo que es mejor..........

Digan pues cual es mejor...... Yo voto por el W850!!!!!!!!! Con UMTS pa cuando salga del pais de nuevo!!!! Apoyo a LIDWINGCA
Pues creo que primero llegara el W830 que es el mismo pero no es UMTS osea sin 3G
 
capitankirk dijo:
Hola a todos les tengo una noticia...que tal el w810 con 32 gigas de memoria?
pues al parecer esto sera posible ya que sony ericson y sandisk han desarrollado la memory stick pro hg de 32 gb y es compatible con nuestro w810,segun lei la velocidad de transferencia es mayor,solo queda esperar a ver quien la consigue y nos cuenta que tal..
aqui les dejo el articulo (opinen a ver que les parece)

New Cards Will Boost Memory of Sony Ericssons

Monday, 5:06 PM source: Sandisk
Sony today announced a new memory card format that is capable of holding up to 32 GB of data. The Memory Stick PRO-HG Duo is a new version of the Pro Duo-sized memory card. It is capable of read write speeds up to 60 MB / sec and can be made in sizes as large as 32 GB. Unlike the SDHC standard, the PRO-HG cards don't require any new hardware or software on devices - they are completely compatible with any Pro Duo card slot, including those on recent Sony Ericsson models such as the W810. Because Sony Ericsson has switched to an even smaller memory card, the Memory Stick Micro M2 on its latest models, users of phones such as the new CyberShot models will not be able to take advantage of these new cards.

eso es imposible. cual es el link de la fuente?. nojoda porq si es asi, lo mando a comprar de una, cueste lo que cueste. salu2.
 
Gran duda

bueno laneros del w810 tengo una gran inquietud y deseo que me la resuelvan sin generar polémica porque sinceramente esa no es mi intención desde luego, acá veo en este foro que actualizan mucho sus equipos también porque salen hasta rápido versiones superiores de software... mi inquietud es que entre versión y versión si ven el gran cambio!!! o corren un riesgo grande estar haciendo esta tarea tan repetidamente ya que en algún momento mientras esto se hace con el seus puede pasar un imprevisto y se tire el equipo.... porque aunque yo poseo otro equipo como algunos saben no me mantengo haciendo tanto ya que si veo que el cel trabaja muy estable como lo poseo y no veo la necesidad de actualizarlo porque después puede que la otra versión no sea tan buena??? y ustedes saben que no estamos hablando de celulares normalitos!!! esto lo pregunto también porque mi novia posee un w810 blanco que le asesore para que lo comprara y aunque tengo el k800 siempre que nos vemos cambiamos de equipo ¿porque? ni idea nos gusta también molestar el del otro y por eso no añoramos la otra referencia entre nosotros ya que los podemos molestar por igual

PD: Perdonen la carreta :p :p :p
 
Que cambios pasan si paso mi celular de R4CE012 a la version mas actual y que debe aparecer en mi celular cuando inicio el seus y que debe aparecer en el pc otra cosa mas o menos cuanto tiempo hay que tener oprimiida la tecla c y la ultima cosa cuando voy a hacer el seus tengo que oprimir c cuando el seus este en la ventana donde explican lo que toca hacer es decir la que va despues de que uno selecciona cual de las dos entradas tiene el celular

Al que me pueda ayudar gracias
 
nepo08 dijo:
Que cambios pasan si paso mi celular de R4CE012 a la version mas actual y que debe aparecer en mi celular cuando inicio el seus y que debe aparecer en el pc otra cosa mas o menos cuanto tiempo hay que tener oprimiida la tecla c y la ultima cosa cuando voy a hacer el seus tengo que oprimir c cuando el seus este en la ventana donde explican lo que toca hacer es decir la que va despues de que uno selecciona cual de las dos entradas tiene el celular

Al que me pueda ayudar gracias

Ve la pagina 83 de este mismo foro, ahi le puse mas o menos una idea a otro lanero novato al respecto de la actualizacion del FW, si tienes mas dudas mandame un correo o un MP y trato de ayudarte; sobre la version del FW, en lo personal te recomiendo que actualices esta version que tienes porque, si no me equivoco, esta version de FW aun tiene el bug del Flash (se prende y apaga).... Salu2
 
archivos aac en el w810

Ayer codifique unos archivos mp3 a archivos aac y cuando los pase al cel este no los reproducia, quisiera saber porque no los reproduce si en toda informacion afirma que reproduce archivos aac !
 
por ke no los reproduce exactamente en ese formato si no en una extension de el mismo que es m4a por eso es que no te funcionan mira en tu convertidor y pasalos a m4a seguro asi te funcionaran
 
Hola laneros Bueno con respecto A la actualización del software en los celulares el firmware va mejorando las opciones del celular. les cuento esto con la experiencia que he tenido con mi K300 y luego con mi W810.
Cuando lo compre el firmware era R4CK003 y funcionaba perfectamente pero empezó A avisarme que había una nueva versión de software y al actualizarlo con la R4DB005 quedo completamente en ingles pero era más rápido cuando se navegaba entre menú y menú cuando uno entraba en la carpeta de videos hubo un cambio los videos se veían pequeñitos cosa que no pasaba con la versión anterior. Y luego Ogus nos aviso que había una nueva versión de software la R4EA031 esta ultima es la mejor pienso yo por que el celular sigue funcionando rápido se siguen viendo en el menú de los videos pequeño y la cámara carga mucho más rápido esto es lo que he visto cada ves que actualizo mi celular.

Los consejos que doy para los que lo quieran actualizar son tener el celular bien cargado tratar de tener el SEUS bien instalado tener banda ancha igual o mayor A 600K y si el celular dice que tiene la ultima versión no insistir en actualizarlo por que sé que el SEUS dice que ya se tiene la ultima versión pero si desea continuar con la operación. Es mejor salir inmediatamente por que A eso es que se deben las desactualizaciones esa es mi humilde opinión espero les sirva A los que desean actualizar sus preciosas maquinas
 
[LME] Cesar dijo:
aja, si iTunes los pasa a acc... y es el mismo soft que usa el W810. solo es cambiarle la extension??? me pasa lo mismo. salu2.

Es bastante simple le dan en codificar a aac a una cancion luego van a mi musica itunes y en itunes library la buscan y tal cual esta la pasan al celular ya que aac es el mismo m4a saludos

Alguien me puede ayudar

Necesito saber si algun lanero me puede ayudar a actualizar el software de mi celular siempre y cuando este en bogota alguien que ya lo haya hecho y le haya quedado bien para yo ir a donde este ubicado y realizar la operacion alguien me puede ayudar?
 
nepo08 dijo:
Es bastante simple le dan en codificar a aac a una cancion luego van a mi musica itunes y en itunes library la buscan y tal cual esta la pasan al celular ya que aac es el mismo m4a saludos

Alguien me puede ayudar

Necesito saber si algun lanero me puede ayudar a actualizar el software de mi celular siempre y cuando este en bogota alguien que ya lo haya hecho y le haya quedado bien para yo ir a donde este ubicado y realizar la operacion alguien me puede ayudar?

Hola nepo08 la verdad en Bogota hay dos Laneros duros llámalos son CarlosF 2301415 y 3103185570 o Ogus 3003098006 y 3153098006
 

Los últimos temas