Sony Sony Ericsson W810

suena una ***************a... sobre todo en lugares cerrados por cuestiones logicas. pero, cual es la combinacion pa saber mi cid y colocarlo en la lista. ayuden!
 
[LME] Cesar dijo:
ladys and Gentleman.. es un honor para mi demostrar que ya tengo Sony Ericsson propio. si señores, este tel ya es mio!!!!!!!!!!! lo acabo de comprar despues de tanto sufrimiento, aqui tengo mi W con los parlantes. solo falta saber como se cual es mi CID. salu2 y ojala me ayuden en eso
es CID49 todos los w810 son CID49 no hay otra respuesta
 
hola

[LMc]Procha dijo:
si solo customize
HOLA PROCHA, CREE LOS DIRECTORIOS COMO ME DIJISTE, Y CUANDO EL PROCESO TERMINO, NO NOTE CAMBIOS, NO SE AGREGO NINGUN FRAME NUEVO, YO BORRE TODO LO QUE ESTABA DENTRO DE FILES TO PHONE, PARA QUE ME QUEDARA COMO VOS INDICABAS, NO SE QUE PUEDE SER, SI ME PODES AYUDAR, (COMO SIEMPRE GRACIAS):)
 
OMAROSARIO dijo:
HOLA PROCHA, CREE LOS DIRECTORIOS COMO ME DIJISTE, Y CUANDO EL PROCESO TERMINO, NO NOTE CAMBIOS, NO SE AGREGO NINGUN FRAME NUEVO, YO BORRE TODO LO QUE ESTABA DENTRO DE FILES TO PHONE, PARA QUE ME QUEDARA COMO VOS INDICABAS, NO SE QUE PUEDE SER, SI ME PODES AYUDAR, (COMO SIEMPRE GRACIAS):)

como quedo el directorio files to phone?
 
OMAROSARIO dijo:
QUEDO COMO LO PUSISTE, LE BORRE LAS OTRAS CARPETAS QUE ESTABAN DE MAS (COMO POR EJEMPLO LA CUSTOM)
files_to_phone\tpa\preset\system\settings\multimedia\pe\funlayer

pues ami si me funciona, dentrro de funlayer solo tienen que ir los marcos y ya
 
Ok

[LMc]Procha dijo:
pues ami si me funciona, dentrro de funlayer solo tienen que ir los marcos y ya
BUENO SOLO ME QUEDA SEGUIR INTENTANDO. LO ESTOY HACIENDO DESDE EL COSTUMIZE FILE SISTEM COMO ME DIJISTE, VOY A INTENTAR A VER SI ME AGARRA PORQUE LA DEL CHE LA TENGO QUE TENER ES MUY BUENA:).
 
Procha

Lo Volvi A Hacer Y Llego Hasta El Final Pero, No Veo Cambios, Tenes Idea Que Puede Ser, Si Me Podes Explicar Paso A Paso Como Lo Hiciste Te Lo Agradesco, O Subirme El Programa Con Los Marcos Ya En Las Carpetas Por Las Dudas, Si Me Podes Hacer La Gauchada Te Lo Re Agradeseria. Quiero Esos Marcos, =)
 
OMAROSARIO dijo:
Lo Volvi A Hacer Y Llego Hasta El Final Pero, No Veo Cambios, Tenes Idea Que Puede Ser, Si Me Podes Explicar Paso A Paso Como Lo Hiciste Te Lo Agradesco, O Subirme El Programa Con Los Marcos Ya En Las Carpetas Por Las Dudas, Si Me Podes Hacer La Gauchada Te Lo Re Agradeseria. Quiero Esos Marcos, =)
bueno aqui te los subi , estan las dos carpetas files_to_phone y files_to_upload comprimidas y ya con los marcos, solo reemplazalas por la que tenes y voslelas a subir

22 Marcos
 
[LMc]Procha dijo:
bueno aqui te los subi , estan las dos carpetas files_to_phone y files_to_upload comprimidas y ya con los marcos, solo reemplazalas por la que tenes y voslelas a subir

22 Marcos

Procha estaba viendo esos marcos son muy artesanales pues hechos en paint algunos.. eso parece o me equivoco!!!
 
alejopaisa dijo:
Procha estaba viendo esos marcos son muy artesanales pues hechos en paint algunos.. eso parece o me equivoco!!!
si, alguons son echos asi, me los baje de clubsonyericsson, pero eso es muy facil de hacerlo
 
hola

Hola Porcha, Bueni Primero Agradecerte La Onda Como Siempre, Ya Tengo Los Marcos, El Problema Es Que No Tenia Suficiente Memoria En El Tel, Un Abraso Grandee. Omar

Pd= Si Alguien Sabe Como Hacerlos, Que Lo Explique Asi Subimos Marcos Copados, Un Saludo:)
 
POR FIIIN!!!
casi no me funciona, pero ayer con el phone-XS alpha 3 logré subir los menús, me gustó mucho esta segunda versión del phone-XS, es mas sencilla de manejar, solo usa la carpeta files to upload y la opción FSX no tiene bugs. Muchas gracias a Procha, Alejopaisa y Gea1981 por su colaboración, y a trabajarle al flash lite para hacer nuestros menús flash!!!
 
NOOOOOOOOOOOOOOOO he podido con el de mi novia se resiste el verraco este después de 4 horas aprox se bloquea en la parte de "WAIT FOR EATEBS" que pelle!!!! me alegro por vos pirate que yo tengo que seguir con este.... si pide con mi k800 también tendré que hacerlo con este .. Buena por vos pirate:p
 
Felicidades pirate... yo no he podido con este tampoco.. snif, snif..... quien tiene la gentileza de postear la lista que esta aqui para colocarme??? si, esa en donde estan los que tienen el W810?? para exhortar, k+. salu2.