Sony Sony Ericsson W810

LIDWINGCA dijo:
Hola [LMc]Procha'] espero estés bien te felicito por ese esfuerzo de personalizar el W810 quisiera que me respondieras una pregunta será que de esta misma forma se puede cambiar la presentación del reproductor de mp3 así como esta en la foto???????


attachment.php
no te recomiendo que hagas eso, los themes para el reproductor producen muchis conflictos en el celular sino mira esto

kelusse dijo:


Problema Media Player -
12/22/06, 15:28:58
Bueno, os comento, me decidi a utilizar el PhoneXS para ponerle a mi k750 un nuevo skin en el media player, y despues de 5 horas de fuerza bruta, el programa subió el nuevo skin al telefono y yo super feliz
biggrin.gif
. Hasta aqui todo perfecto.
Pero al dia siguiente abrí el media player y el skin era el original (el que viene de serie). Y no solo eso, desde que subí el nuevo skin, a veces no puedo ver las fotos almacenadas en el movil.
mad.gif


Así que lo que tengo que hacer cada vez que pasa esto es apagar el movil y volverlo a encender. Tras esto el skin del media player vuelve a ser el que subí, y puedo ver las imagenes del movil. Pero claro, al tiempo vuelve a pasar el error que he comentado.

Entonces, a ver si alguien me dice como solucionar esto, ya sea borrando el nuevo skin que subí, o de alguna otra forma.

Gracias.
rocman/procha dijo:
esto ya era muy comun con los CID36, varias veces respondi aca en top sony que no era recomendable, el problema ahora es que con el FAR se podia areglar eso por que puedes ver los archivos internos pero no se como sera con el PHONE XS por que no se puede, tocara flashearlo completo

 
Nuevos menús para SE W810

Procha: Me leí hasta las firmas de todo este asunto de los nuevos menús, pero sigo sin tener claridad sobre el proceso, primero que todo no veo los menús en el link que dejaste en el tutorial, segundo, uno de los links está roto (flash usb driver) y tercero no dice como quedan almacenados estos menus en el tel, y la verdad es que me interesa muchisimo este cuento, por favor colaborame a mi y a todos los interesados
 
PIRATE dijo:
Procha: Me leí hasta las firmas de todo este asunto de los nuevos menús, pero sigo sin tener claridad sobre el proceso, primero que todo no veo los menús en el link que dejaste en el tutorial, segundo, uno de los links está roto (flash usb driver) y tercero no dice como quedan almacenados estos menus en el tel, y la verdad es que me interesa muchisimo este cuento, por favor colaborame a mi y a todos los interesados

aver, aclaremos algo...

Themes: son los que siempre emos usado para cambiar la apariencia de nuestros celulares, vienen en todos los sony ericsson y se pueden descargar desde muchas pagna en internet

Iconos: son los que aparecen en todos los sony ericsson son los normales que trae todo sony ericson sin flash lite y estos se cambian metiendolos en las carpetas
files_to_phone\tpa\preset\system\menu files_to_upload\tpa\preset\system\menu

junto con el archivo menu.ml que traen todos los pack adjuntos, estos los puede encontrar en el foro de far manager, algunos de estos pack traen un theme.thm que es un tema comun y corriente, este no es necesario meterlo en la carpeta menu solo es para subirlo al celular y que haga juego con los iconos del pack
Menu Flahs lite: estos menus son los archivos flash que debemos meter en las carpetas
files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash

files_to_upload\tpa\preset\system\desktop\flash

para poder que los menus flash lati funcionen hay que subir los themes que estan posteados en el tutorial al celular pero luego de realizar el proceso y prender el celular, esto lo puedes hacer usando el My Phone Explorer

espero te quede mas claro, cualquier duda pregunta
 
Perfectamente claro desde antes de la aclaración, lo que son los temas y lo que son los íconos, eso se entiende sin necesidad de explicación. Mi pregunta es sobre el CID, sobre los íconos o menús .swf, esa es la inquietud
Y lo del usb driver, que te dije que estaba roto el link?, ese me hace falta pa poder empezar, o decime donde lo puedo buscar por favor

Gracias
 
>*<<*<* asi te das cuenta del cid de tu telefono!!! entras al info servicio, info software alli encuentras lo que necesitas!!!!
 
configuracion de wap

buenas necesito la configuracion de wap para cti argentina, si alguien la tiene serian muy amables muchas gracias=)
 
PIRATE dijo:
Perfectamente claro desde antes de la aclaración, lo que son los temas y lo que son los íconos, eso se entiende sin necesidad de explicación. Mi pregunta es sobre el CID, sobre los íconos o menús .swf, esa es la inquietud
Y lo del usb driver, que te dije que estaba roto el link?, ese me hace falta pa poder empezar, o decime donde lo puedo buscar por favor

Gracias

el usb driver esta perfecto lo acabo de probar
Flash Usb Driver

los iconos estan en el foro de far manager y los menus flash tambien estan perfectos

Menu de gea1981 (excelentes)
Menu Equalizer y Techno
 
lanerosss tengo mi gran y seria duda... tengo un MPx220 en este momento y estoy con mis dudas de si mirgrar o no al w810i. Estoy teniendo problemas con el flex por lo que seria el momento justo para el cambio jejeje... Por Favor, usuarios que hayan hecho el cambio (que por lo que leo son varios) ayudenme con pro's y contras... gracias!!!

*edit*: Acabo de leer las 90 pags... puf... me duele la cabeza jejejej.. hey me esta interesando mucho este celu!! necesito el punto de vista de un ex mpx220 xq esto de volver a un celular comun desde un smartphone me da miedo que me haya creado vicios!!!!! (y la cosa no esta para andar tirando manteca al techo digamos)
 
como puedo convertr archivos de RAR a jar para mi w810i

encontre una pagina que se llama top sony y tiene archivos RAR Y LA VERDAD NO C COMO PASARLO A MI W810 NO SE SI SERVIRA PASARLO A JAR A MI PHONE ONO YCOMO PUEDO HACER PARA PASARLO

UNA PREGUNTA LE PUEDO AGREGAR ESPAÑOL A MI W810>D >D >D >D >D >D >D
 
hola q tal yo acabo de comprar el w810 el blanco pero lo compre en USA y no trae español hay alguna forma de agregarle español o algo asi?? gracias de antemano!!!
 
ricochet dijo:
Al Guien Sabe Si Es Verdad Que Existe El W1000 O

Amigo parece que si puede existir este tele, pero es una versión que aún no se ha mostrado de la marca... tal parece que se trata de este telefono sin los botones típicos de navegación de Sony-Ericsson... y bien podría ser uno de los primeros teles tipo super pantalla amplia con 2.8 pulgadas y 16 millones de colores... cámara de 4 megapixeles y una memoria interna en gigas. Habra que esperar a ver que será de este supuesto tele.

Aqui una fotico...

w1000.jpg
 
blackmangel dijo:


Amigo parece que si puede existir este tele, pero es una versión que aún no se ha mostrado de la marca... tal parece que se trata de este telefono sin los botones típicos de navegación de Sony-Ericsson... y bien podría ser uno de los primeros teles tipo super pantalla amplia con 2.8 pulgadas y 16 millones de colores... cámara de 4 megapixeles y una memoria interna en gigas. Habra que esperar a ver que será de este supuesto tele.

Aqui una fotico...

reconosco que se ve bonito pero dejame decirte que ese es un fake:confused: que salio hace como 1 años hasta ahora no hay ningun w1000 oficial:p:p

fuente: http://www.clubsonyericsson.com/en/26/12/2005/and-the-winner-is-sony-ericsson-w1000/
 
ladys and Gentleman.. es un honor para mi demostrar que ya tengo Sony Ericsson propio. si señores, este tel ya es mio!!!!!!!!!!! lo acabo de comprar despues de tanto sufrimiento, aqui tengo mi W con los parlantes. solo falta saber como se cual es mi CID. salu2 y ojala me ayuden en eso
 
Huyyyyy si yo estado intentando esto del cid 49 pero me ha quedado como poco tiempo y pues un poco dificil.... ademas no entiendo del todo lo de los iconos pero aguanta resto!!!!...... Y lo de los parlanticos aguanta mucho.... yo los tengo!
 

Los últimos temas