Sony Sony Ericsson W810

elmejordelitee dijo:
1. Cristianov---------------Cartago-------------Comcel----------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27-----------------Medellín-------------Comcel----------------R4CK003
4. wilmar ------------------Medellin-----------Ola/Movistar-----------R4CK003
5. juan----------------------Medellin-------------Movistar--------------R4CK003
6. gegomezj
7. [LMc] SEVEOR-----------Medellin-------------Movistar--------------R4CK003
8. [LMc]Procha---------------Cali ----------------Comcel---------------R4CK003
9. ggamarra16-----------Barranquilla-------------OLA------------------R4CK003
10. ActeoS-------------------Bogotá------------Ola/Comcel-------------R4CK003
11. Cantar4------------------Bogota------------Ola/Comcel-------------R4CK003
12. Harold4111--------------Bogotá--------------Comcel----------------R4CH003
13. Licantropo79-------La Plata (Argentina)-----CTI-------------------R4CH003
14. diearte------------------Bogotá--------------Movistar---------------R4DB005
15. Cilian----------------La Union (Valle)---------Comcel---------------R4CK003
16. marooned-------------Bucaramanga---------Movistar--------------R4DB005
17. elmejordelitee_ _ _ _ SPS Honduras_ _ _ _ TIGO _ _ _ _ _ _ _ R4CK003
18. loncss...................Cali.....................comcel..............R4CK003

Que Parche
 
hola [LMc]Procha vos que sos tambien de cali.....donde puedo comprar un estuche (cristal case) para mi w810.....para que no se me pele..........y no me pase como mi w600 que se me pelo los botones de direccion del menu y quisiera que ha mi w810 no le pasara lo mismo....si hay un estuche que cubra todos los botones yo creo que seria mucho mejor..............gracias
 
hola laneros.......los botones del w810 son estables............es que no quisiera que se me borraran al pasar del tiempo............sera que le compro un estuche para los botones tambien???????????'''''
 
a ver los del parche, los de mivistar son los unicos que se han dejado actualizar segun veo en a lista quisiera que le agregaran otra columna el CDA.
 
loncss dijo:
hola [LMc]Procha vos que sos tambien de cali.....donde puedo comprar un estuche (cristal case) para mi w810.....para que no se me pele..........y no me pase como mi w600 que se me pelo los botones de direccion del menu y quisiera que ha mi w810 no le pasara lo mismo....si hay un estuche que cubra todos los botones yo creo que seria mucho mejor..............gracias
Pues viejo loncss yo no la he comprado pero si pienso hacerlo, por hay la otra ves vi en deremate que un man de aca de cali los vende y pues seria ir a la oficina, o pegarse el viaje a sanandresito o el diamante que hay seguro lo encontras, tambien en jardin plaza hay un local de celulares donde los venden.. esperate que por aca tengo el link guardado del man de cali... a velo aki esta CRYSTAL CASE lo unico es que esta muy cara eso en el centro es mas varato, vos veras donde la buscas eso maximo cuesta 10.000 pesos
 
Saludo Laneros, soy nuevo y prontamente estaré adquiriendo este juguetico, el W810, pronto estaré por aca aportando mi granito de arena al foro....
 
Hola laneros............ no habia caido en cuenta y les digo que mi w810 no viene con el reloj en modo suspendido cuando el celular esta en reposo.........esa opcion era muy provechosa.............lastima que el w810 no la tenga.........bye
 
Alguien sabe en realidad como quitarle el sonido al obturador de la camara............es que han dado muchos trucos pero como que ninguno sirve...........alguien que concrete please..........??????????????????
 
Hola laneros , quisiera contarles mi aventura con mi poderosisimo w810.
resulta que cacharreando y buscando por la web, baje el programa SEUS y me puse a actualizar mi celu; y efectivamente la version del software cambio de la r4db003 a r4db005; quedo muchisimo mas rapido para realizar diferentes tipos de funciones pero ahora el gran problema es que el menu solo me quedo en ingles.
agradeceria muchisimo su valiosa ayuda: orecnal@hotmail.com
 
Entra en el menu de lenguaje del telefono y mira si en la lista no esta en español, si esta en la lista pasalo de automatico a español, el seus no cambia los idiomas, seria el primer reporte que escucho de cambio de idiomas con seus.
 
Otro mas para la lista!!

1. Cristianov---------------Cartago-------------Comcel----------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27-----------------Medellín-------------Comcel----------------R4CK003
4. wilmar ------------------Medellin-----------Ola/Movistar-----------R4CK003
5. juan----------------------Medellin-------------Movistar--------------R4CK003
6. gegomezj
7. [LMc] SEVEOR-----------Medellin-------------Movistar--------------R4CK003
8. [LMc]Procha---------------Cali ----------------Comcel---------------R4CK003
9. ggamarra16-----------Barranquilla-------------OLA------------------R4CK003
10. ActeoS-------------------Bogotá------------Ola/Comcel-------------R4CK003
11. Cantar4------------------Bogota------------Ola/Comcel-------------R4CK003
12. Harold4111--------------Bogotá--------------Comcel----------------R4CH003
13. Licantropo79-------La Plata (Argentina)-----CTI-------------------R4CH003
14. diearte------------------Bogotá--------------Movistar---------------R4DB005
15. Cilian----------------La Union (Valle)---------Comcel---------------R4CK003
16. marooned-------------Bucaramanga---------Movistar--------------R4DB005
17. elmejordelitee_ _ _ _ SPS Honduras_ _ _ _ TIGO _ _ _ _ _ _ _ R4CK003
18. loncss...................Cali..................... comcel..............R4CK003
18. cajimenez.............Pretoria Sur Africa........MTN...............R4CE012

...Soy de medellin, pero estoy en la pm.
 
oye y ke firmware tenes dice segun la lista ke la 003 pero muy raro yo es sino kitarle el sonido con la tecla numero y listo me keda silenciado totalmente


y una dudita ke tengo ke no se como se soluciono en mi ex w600i seria con la actualizada yo creo ke si al uno editar los atajos al cambiarlos por los ke bienen predetermiados y al apagar el cel o cambiarle sim vuelven a kedar igual como venian sera ke con la actualizada ya no pasa mas esto???
 
loncss dijo:
Hola laneros............ no habia caido en cuenta y les digo que mi w810 no viene con el reloj en modo suspendido cuando el celular esta en reposo.........esa opcion era muy provechosa.............lastima que el w810 no la tenga.........bye

hey verdad hasta ahora caigo en cuenta de esto...que fallita...

salu2!
 
Cuanto les está durando la bateía de su celular? hasta antier lo vine a cargar con el cargador, solo lo había hecho a través del PC y me duraba un día, pero esta carga lleva 2 días y la batería está por la mitad, si es lo normal me parece que dura muy poquito, o cuenten si a uds les dura mas.

Como configuro los perfiles para que cada uno quede con un timbre diferente? en el k300 no es sino seleccionar el perfil y meterse en ajustes, pero en este cel no he podido
 
LC13 El Residente dijo:
hey verdad hasta ahora caigo en cuenta de esto...que fallita...

salu2!
Creo q para poner el reloj cuando esta en resposo solo entras en ajustes/pantalla/reloj modo suspendido y lo pasas a activado, bueno al menos asi se hace en mi w600
 
la misma pregunta que hace pirata27 arriba la hice en este foro hace dias y nadie me contesto seria bueno que cada uno dijera cuanto tiempo dura su bateria y cargandola por medio de que el USB o Cargador normal... a modo de encuesta gracias
 
cristianov dijo:
la misma pregunta que hace pirata27 arriba la hice en este foro hace dias y nadie me contesto seria bueno que cada uno dijera cuanto tiempo dura su bateria y cargandola por medio de que el USB o Cargador normal... a modo de encuesta gracias


Cristiano, el problema es que en este foro la gente no se está dejando sentir, solo se anotan en la lista y ya, y me parece que lo interesante sería compartir experiencias para lograr sacar el máximo provecho de este juguete ¡¡¡AVER PUES LANEROS, A APORTAR!!!!!!!!!!!!!

PD: en la última SOHO salió un articulo sobre el W810 en el que dice que "trae una cantidad de funciones que probablemente usted nunca utilizará, pero si le servirán para descrestar a sus amigos"
 
^Jµãñ^ dijo:
Creo q para poner el reloj cuando esta en resposo solo entras en ajustes/pantalla/reloj modo suspendido y lo pasas a activado, bueno al menos asi se hace en mi w600

YA DESCUBRI ALGO........Y ES QUE EL W810 NO TIENE LA OPCION COMO EL W600 DE CUADRAR EL RELOJ EN MODO SUSPENDIDO........PERO CACHARREANDO ME DI CUENTA QUE DESPUES DE QUE SE DEJA EL CELULAR QUIETO SIN UNDIR NINGUN BOTON Y SE PONE LA PANTALLA NEGRA COMO SI ESTUVIERA APAGADO SE UNDE EL BOTON DE PLAY O LOS BOTONES DEL VOLUMEN QUE ESTAN A LOS LADOS DEL CELULAR Y EFECTIVAMENTE MUESTRA EL RELOJ COMO EN EL W600.........¡¡¡¡¡¡QUE DESCUBRIMIENTO!!!!!!!!!!.....INTENTENLO Y ME CUENTAN COMO LES FUE.................................POR CIERTO EN ESTOS MOMENTOS ACABE DE EXPERIMENTAR LA PANTALLA BLANCA DEL W810 CUANDO SE TRABA..............APENAS AYER LO COMPRE Y YA SE TRABO POR PRIMERA VEZ...............OJALA SALGA RAPIDO EL SEUS PARA PODER CORREGIR ESTE DEFECTO...................OTRA COSA::::COMO SE QUITA EL SONIDO DE LA CAMARA DE NUESTRO W810??????????????.................CHAOOOOOOOOOO
 

Los últimos temas