Sony Sony Ericsson W810

k800 ó w810i

Hola compañeros.
tengo un gran dilema. Hace un mes aparté un W810i y ahora que esta a 1 semana de llegar me hicieron la propuesta de que me pueden dar el k790 (como es de renta no me cobrarán nada de direrencia). Y pues la verdad los 2 tienen cosas muy buenas. el W810 me late mas por la memoria de 512mb a diferencia de 64(mb) que tiene el k790 en memory stick miny. Pero el k790 tiene una muy buena camara de 3.2Mp.
Que me aconsejan???????????????????

Gracias nos veremos.
 
brluigi dijo:
Hola compañeros.
tengo un gran dilema. Hace un mes aparté un W810i y ahora que esta a 1 semana de llegar me hicieron la propuesta de que me pueden dar el k800 (como es de renta no me cobrarán nada de direrencia). Y pues la verdad los 2 tienen cosas muy buenas. el W810 me late mas por la memoria de 512mb a diferencia de 64(mb) que tiene el k800 en memory stick miny. Pero el k800 tiene una muy buena camara de 3.2Mp.
Que me aconsejan???????????????????

Gracias nos veremos.

mira el w810 trae solo 20 MG, internas las 512 son externas, le puedes comprar la memoria al k800 por que es mucho mas telefono, te recomiendo ese, mira aqui las especificaciones: http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k800-1485.php

suerte, me cuentas que tal es:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p
 
pirata27 dijo:
de donde sacaron que un celular gama alta, que actualmente esta en el top10 a nivel mundial no soporta JAVA?!?!?!?!?!?!?. No es la primera vez que leo ese comentario aqui en LANeros.
Varias cositas:
1º Al conectar el cel al PC y ponerlo en transferencia de archivos, sale en la pantalla: "no desconecte hasta finalizar la aplicación" o algo asi. En el mío ese mensaje nunca desaparece asi finalice la aplicación y le de al ícono de extracción segura de hardware.

2º Al desconectar el cable USB la pantalla me parpadea blanca 2 veces y despues de unos segundos el tel. se prende solo(esta es la PRINCIPAL razón por la que compré el BT, eso y la vida de la batería)

3º Ando buscando el transmisor Fm MMR 60, ese es el juguete que quiero para my precious, pues si solito deja a todo el mundo (incluido yo, que lo tengo durmiendo al lado mío, con cobija y almohada XD) descrestado, con el transmisor sería el colmo.

4º En el foro del k300 hablan de un programa para arreglar las fotos de noche (NOISEWARE), lo voy a bajar del ares, pruebo y les muestro los R/

PD: Gegomez, no te funcionó el avatar, jajaja, es el de la jirafa?. Yo también lo puse un tiempo pero la gracia es que salga la jirafita XD

hola, mire en www.mercadolibre.com.co lo vendian original nuevo, muy vacano, PERO, a 150.000:muerto:, yo voy a averiguarme con un familiar en E.U. haber si me compra uno y me lo manda, claro, si sale barato si no no:nervios:, yo les aviso=) haber si mando a traer varios:nervios:

Pirata ese programa Noiseware me gusto mucho, mejora muchisimo las fotos del cel, ahora si, quedo con la camara 1000% perfecta:)....gracias, ahi le di su k+

saludos;)
 
brluigi dijo:
Hola compañeros.
tengo un gran dilema. Hace un mes aparté un W810i y ahora que esta a 1 semana de llegar me hicieron la propuesta de que me pueden dar el k800 (como es de renta no me cobrarán nada de direrencia). Y pues la verdad los 2 tienen cosas muy buenas. el W810 me late mas por la memoria de 512mb a diferencia de 64(mb) que tiene el k800 en memory stick miny. Pero el k800 tiene una muy buena camara de 3.2Mp.
Que me aconsejan???????????????????

Gracias nos veremos.

Por supuesto el k800!!!, si no le cuesta más hágale de una sin pensarlo dos veces=)
 
---------------------- Organizando De Nuevo La Lista --------------------------


NOMBRE--------------------CIUDAD------------OPERADOR------------FIRMWARE


1. Cristianov---------------Cartago-----------------Comcel------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27-----------------Medellín-----------------Comcel------------R4CK003
4. wilmar ------------------Medellin-----------Ola/Movistar-----------R4CK003
5. juan----------------------Medellin--------------Movistar-------------R4CK003
6. gegomezj
7. [LMc] SEVEOR-----------Medellin--------------Movistar--------------R4CK003
8. [LMc]Procha---------------Cali ------------------Comcel--------------R4CK003
9. ggamarra16-----------Barranquilla---------------OLA----------------R4CK003
10. ActeoS-------------------Bogotá--------------Ola/Comcel-----------R4CK003
11. Cantar4------------------Bogota--------------Ola/Comcel-----------R4CK003
12. Harold4111--------------Bogotá-----------------Comcel-------------R4CH003
13. Licantropo79-------La Plata (Argentina)--------CTI----------------R4CH003
14. diearte------------------Bogotá----------------Movistar-------------R4DB005
15. Cilian----------------La Union (Valle)----------Comcel--------------R4CK003
16. marooned-------------Bucaramanga----------Movistar-------------R4DB005
17. elmejordelitee-------SPS Honduras-------------TIGO---------------R4CK003
18. loncss---------------------Cali--------------------Comcel-------------R4CK003
19. cajimenez--------Pretoria Sur Africa-----------MTN----------------R4CE012
20. gerdimo------------------Ibagué-----------------Comcel-------------R4CK003
21. carlos f-------------------Bogotá-----------------Comcel-------------R4CK003

Bueno por alla atras se colocaron 2 veces el numero 18 entonces decidi arreglar de nuevo la lista y sigue creciendo.... :D
 
hola laneros una consulta en cuanto anda en dolares el flah de foyos de este cel ya que a mi de repente se me arruino y ya lo desarme para confirmar que no se haya destrabado y nada alguien podria proporcionarme el precio
graci@s !!!!
 
1. Cristianov---------------Cartago-------------Comcel----------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27-----------------Medellín-------------Comcel----------------R4CK003
4. wilmar ------------------Medellin-----------Ola/Movistar-----------R4CK003
5. juan----------------------Medellin-------------Movistar--------------R4CK003
6. gegomezj
7. [LMc] SEVEOR-----------Medellin-------------Movistar--------------R4CK003
8. [LMc]Procha---------------Cali ----------------Comcel---------------R4CK003
9. ggamarra16-----------Barranquilla-------------OLA------------------R4CK003
10. ActeoS-------------------Bogotá------------Ola/Comcel-------------R4CK003
11. Cantar4------------------Bogota------------Ola/Comcel-------------R4CK003
12. Harold4111--------------Bogotá--------------Comcel----------------R4CK003
13. Licantropo79-------La Plata (Argentina)-----CTI-------------------R4CH003
14. diearte------------------Bogotá--------------Movistar---------------R4DB005
15. Cilian----------------La Union (Valle)---------Comcel---------------R4CK003
16. marooned-------------Bucaramanga---------Movistar--------------R4DB005
17. elmejordelitee_ _ _ _ SPS Honduras_ _ _ _ TIGO _ _ _ _ _ _ _ R4CK003
18. loncss...................Cali..................... comcel..............R4CK003
18. cajimenez.............Pretoria Sur Africa........MTN...............R4CE012
19. gerdimo............... Ibagué (Tol) Colom......Comcel............R4CK003
20. carlos f.................Bogotá....................Comcel ............R4CK003
21. C@MiLo G..............Bogota....................OLA................R4CK003
 
pirata27 dijo:
Antes y despues del NOISEWARE, se nota la diferencia o que?!?!?!




muchas cracia a pirata por el noisware, cuando tenia el w600 lo postearon en el foro pero nunca lo baje por que nadie habia posteado las imagenes antes y despues, pero ya lo baje, es muy bueno sobretodo para las fotos nocturnas o en la tarde... va k+
 
[LMc] SEVEOR dijo:
hola, mire en www.mercadolibre.com.co lo vendian original nuevo, muy vacano, PERO, a 150.000:muerto:, yo voy a averiguarme con un familiar en E.U. haber si me compra uno y me lo manda, claro, si sale barato si no no:nervios:, yo les aviso=) haber si mando a traer varios:nervios:

Pirata ese programa Noiseware me gusto mucho, mejora muchisimo las fotos del cel, ahora si, quedo con la camara 1000% perfecta:)....gracias, ahi le di su k+

saludos;)

Pues ojalá que te den una razón positiva de USA, porque ese gallito es lo único que separa este teléfono del iPOD, me contás de una si te dicen que si lo hay para encargarlo y ojalá seamos varios para que salga cheaper, antes quería la memory pero ya me voltié,¡¡¡¡¡TRANSMISOR!!!!
 
Lamentablemente el auricular HBH-DS970 no es compatible con el W810 y por eso lo descarto como mi próxima compra.

Qué opinan ustedes sobre el HPM-82? Aunque no es bluetooth, permite controlar la reproducción de música por medio del control.

Será que SE no saca un auricular semejante al HBH-DS970 pero compatible con el W810?

Valdrá la pena invertir US$40 por el HPM-82? Yo creo que si y voy a ver quien me lo trae }]

Les recomiendo comprar el protector en acrílico, es muy práctico y la verdad por $5K vale la pena. Obviamente para descretar se muestra sin el protector :p

También les recomiendo comprar el estuche en cuero ICE-25 por tan solo $39K en todo1plaza sin salir de casa y lo pagan como quieran. Ya lo compré y estoy esperando que llegue =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aguanta comprar ese manoslibres con control para no estar sacando el célu y mas conmodo aguanta averiguarlo cuando salga
Ah ah este mensaje lo escribÃ*** desde mi w810i desde to emulador web que me conseguÃ*** luego se los doy
 
corrijo

Hola compañeros.
tengo un gran dilema. Hace un mes aparté un W810i y ahora que esta a 1 semana de llegar me hicieron la propuesta de que me pueden dar el k790 (como es de renta no me cobrarán nada de direrencia). Y pues la verdad los 2 tienen cosas muy buenas. el W810 me late mas por la memoria de 512mb a diferencia de 64(mb) que tiene el k790 en memory stick miny. Pero el k790 tiene una muy buena camara de 3.2Mp.
Que me aconsejan???????????????????

Gracias nos veremos.
 
Como que se nos vino el k790 para movistar colombia, asi que hay que discutir que ventajas o desventajas tiene con el w810, yo todavia no me he comprado el w810.

el k790 tra memory stick m2 como los w300 asi que tambien se puede expandir, trae el radio y el reproductor de medios, tocaria nada mas comprarle los audifonos externos estereo y quedaria como la serie w.
 
sera ke lo lanza aguanta pero no es mas grande no aguanta pus para mi un celular lo primordial era la memory stick y ya de resto el w810 esta super sobrado ahh y de cambiarlo por un k790 no creo con la camara de este estoy muy contento tanto en dia como denoche asi ke por ke triga de 3.2 no creo solo le falta streaming en bluettoth y listo y creo ke el k790 tampoco trae por ke no es serie walkman osea para mi y no me creo ke sepa mucho de celulares pero este w810 es un super telefono ademas en el aspecto es muy pequeño para todo lo ke trae y k790 es mas grande no se pero de este foro no me pienso ir jajajaja y no creo que le envidie nada alotro

esa es mi opinion ya cada uno espero de su opinion haber ke hacemos laneros pero no llevo mas del mes con mi w810 para pensar en cambiarlo y el dia que lo haga tiene que ser por un super telefono no por un simple k790 bueno suerte laneros
 
Miren los diseños de sonyericsson todos estos telefonos parecen el mismo k310.k510,w810,k790, aunque la pantalla fisicamente casi tiene el mismo tamaño pues en pixels van aumentando, lo mismo los Megapixels de la camara.

img37116054cu.jpg
 
---------------------- Organizando De Nuevo La Lista --------------------------


NOMBRE--------------------CIUDAD------------OPERADOR------------FIRMWARE

1. Cristianov---------------Cartago-----------------Comcel------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27-----------------Medellín-----------------Comcel------------R4CK003
4. wilmar ------------------Medellin-----------Ola/Movistar-----------R4CK003
5. juan----------------------Medellin--------------Movistar-------------R4CK003
6. gegomezj
7. [LMc] SEVEOR-----------Medellin--------------Movistar--------------R4CK003
8. [LMc]Procha---------------Cali ------------------Comcel--------------R4CK003
9. ggamarra16-----------Barranquilla---------------OLA----------------R4CK003
10. ActeoS-------------------Bogotá--------------Ola/Comcel-----------R4CK003
11. Cantar4------------------Bogota--------------Ola/Comcel-----------R4CK003
12. Harold4111--------------Bogotá-----------------Comcel-------------R4CH003
13. Licantropo79-------La Plata (Argentina)--------CTI----------------R4CH003
14. diearte------------------Bogotá----------------Movistar-------------R4DB005
15. Cilian----------------La Union (Valle)----------Comcel--------------R4CK003
16. marooned-------------Bucaramanga----------Movistar-------------R4DB005
17. elmejordelitee-------SPS Honduras-------------TIGO---------------R4CK003
18. loncss---------------------Cali--------------------Comcel-------------R4CK003
19. cajimenez--------Pretoria Sur Africa-----------MTN----------------R4CE012
20. gerdimo------------------Ibagué-----------------Comcel-------------R4CK003
21. carlos f-------------------Bogotá-----------------Comcel-------------R4CK003
22. Cesar731-----------------Bogotá-----------------Ola-Movistar-------R4CK003
 
ogus dijo:
Miren los diseños de sonyericsson todos estos telefonos parecen el mismo k310.k510,w810,k790, aunque la pantalla fisicamente casi tiene el mismo tamaño pues en pixels van aumentando, lo mismo los Megapixels de la camara.

img37116054cu.jpg

pues la verdad aunque tenga muy buena camara y muy buena pantalla, me quedo con el w810, porque es mas pequeño primordialmente por eso:\, y Memory Stick es mas barata y se consiguen mas del w810, a diferencia del k790:), claro, hay que verlo uno mismo y tocarlo para saber en realidad cual le gusta mas, pero asi por imagenes me gusta mas el w810:-p
 
yo tambien me quedaria mil veces con el w810 o diganme uds si no les da una satisfaccion personal ver el logo de walkman en su celular,y la envidia de sus amigos al verlo , ademas ese k790 se parece a un alcatel baratico que venden por ahi o no? no discuto que las funciones son muy buenas tambien!

saludos:cool:
 
En lo personal me voy por la funcionalidad. estoy seguro que para el próximo año sale un serie W con cámara de 3.2 mp., y para ese momento ya habré librado mi teléfono (librado por el gusto que le saco) y estaré listo para cambiarlo. además lo que dice diearte es cierto, el logo de walkman vale lo que sea. Por eso me quedo con el W tooooda la vida!!!!.

PD: alguien que me haga el favor de poner un link diresto de rapidshare para el total video converter, pues seguí el de la firma de seveor y no me funciona
 
por ahi en el for de sony ericsson w600 salio una noticia que en 2 meses saldra un como se llame de far manager para w600... sera que el w810 tendra la misma suerte??
 

Los últimos temas