Sony Sony Ericsson W810

Si fuera a cambiar mi W810 seria por un W850, ese si es un cel que vale la pena tener lastimas que no sea de 3.2 mpixeles pero por ahora no me importa solo con las nuevas verciones de walkman, camara y GUI ya me quedo
 
Que berraquera de celular, estaba un poco preocupado con lo de las fotos arenosas, pero con el NOISEWARE las fotos quedan del ***************. Ahora nexesito aprender la administracion de archivos, ya que a través del USB o del lector de tarjetas se me hace muy lenta. De todas formas en un fierrazo de equipo.
 
HOLA LANEROS..............LES CUENTO QUE COMPRE UN MEMORY STICK PRO DUO DE 512 MB MARCA SONY....ES NEGRA Y ME COSTO $115.000......AHI LES ADJUNTO LA FOTO DE LA MEMORY Y SU ADAPTADOR........ESTA TOTALMENTE NUEVA Y LA FOTO FUE TOMADA DESDE MI W810................¿¿¿¿¿¿LES TENGO UNA PREGUNTA...PARA CAMBIAR LA MEMORY STICK DEL CELULAR DEBO APAGAR EL EQUIPO O SIMPLEMENTE CUNADO NO SE ESTE UTILIZANDO SE SACA Y SE METE LA OTRA??????????????????.................ES QUE QUIERO QUE ME DUREN LAS DOS MEMORY STICK.........LA QUE VENIA CON MI CELULAR Y LA QUE COMPRE........................GRACIAS LANEROS..........Y AL QUE ME DE UNA RESPUESTA BIEN SUSTENTADA LE DOY K+.............CHAOOOOOOOOO
 

Archivos adjuntos

  • MEMORY STICK PRO DUO.zip
    456.3 KB · Visitas: 114
primero ke todo LONCSS
parce muy mala inversion comprar otra de 512 mb hubiera vendido la de 512 ke trae el cel y es mas la que compro en 115k con eso aki en medellin se consuigue un amemory de 1 gb osea ke hubiera preguntado antes de comprarla y asi no tendria ke estarla sacando para cambiarla por la otra yo en el momento tengo una de 1 gb y la de 512mb ke venia con mi cel y me parece muy maluco estarlas cambiando por eso no hay problema ademas no hay que apagarlo SIEMPRE Y CUANDO PARA SACRLA ESTES EN MODO DE ESPERA O NO ESTAR METIDO EN NINGUNA COSA QUE TENGAS EN LA MEMORY BUENO POR LA MEMORY NO HAY PROBLEMA EL PROBLEMA ES que el forrito o tapita ke tiene el cel donde va la mameory de tanto sacarlo y serrarlo se ba deteriorando y se ve muy feo yo opino ke no te pongas a sacar y a meter tanto mejor vende esas de 512 las 2 y compra una de 2 gb o almenos de 1 GB espero te haya quedado claro parce
 
loncss dijo:
HOLA LANEROS..............LES CUENTO QUE COMPRE UN MEMORY STICK PRO DUO DE 512 MB MARCA SONY....ES NEGRA Y ME COSTO $115.000......AHI LES ADJUNTO LA FOTO DE LA MEMORY Y SU ADAPTADOR........ESTA TOTALMENTE NUEVA Y LA FOTO FUE TOMADA DESDE MI W810................¿¿¿¿¿¿LES TENGO UNA PREGUNTA...PARA CAMBIAR LA MEMORY STICK DEL CELULAR DEBO APAGAR EL EQUIPO O SIMPLEMENTE CUNADO NO SE ESTE UTILIZANDO SE SACA Y SE METE LA OTRA??????????????????.................ES QUE QUIERO QUE ME DUREN LAS DOS MEMORY STICK.........LA QUE VENIA CON MI CELULAR Y LA QUE COMPRE........................GRACIAS LANEROS..........Y AL QUE ME DE UNA RESPUESTA BIEN SUSTENTADA LE DOY K+.............CHAOOOOOOOOO

Pues no estoy totalmente seguro pero por lomentos yoo no sacaria la memory si estoy en administrador de archivos, esuchando mp3,jugando algunjuego que halla guardado en la memory, simplemente para sacar la memory sales a la pantalla principal y la sacas, lo digo por que lla me paso de que estaba en administrador de archivos y se me trabo, no salio pantalla blanca pero si se trabo y toco apagarlo, y en cuanto a la memory, por que de 512 ??? el tuyo von cuanto venia?? yo ubiera vendido la que trae de 512 y haciendo el esfuerzo me compro una de 1gb o 2gb
 
Aqui En Cali Son Recaras....si Las De 1 Gb Cuestan Como $170.000 Y Las De 2gb Cuentan Como $200 Y Pico..............y Ademas Yo Creo Que No Aguanta Venderlas Por Que Entan Nuevas Las Dos Y Si Alguien La Quisiera Comprar No Daria El Mismo Precio Sino Que La Desvalorizaria....yo La Compre En El Exito De San Fernando Y Pues Figuro Por Que De Alguna Manera Necesitaba Mas Memoria Por Que Me Iba A Ir De Viaje Y Para Tomar Bastantes Fotos....................por Cierto La Razon Por Que Tambien Preferi Quedarme Con Dos De 512mb Y No Con Una Sola De 1gb Es Que Teniendo Dos Memorias Y Se Me Daña Una Quedo Con La Otra......pero Si Teniendo Solo La De 1gb Y Se Me Llega A Dañar Pues Me Quedo Sin Memoria Y Solamente Con Las 20mb Del W810.............no Se Que Piensan Ustedes......yo Soy Nuevo En Estos Negocios Pero Estoy Tratando De Razonar Un Poquito Respecto Al Tema..................gracias
 
Aqui En Cali Son Recaras....si Las De 1 Gb Cuestan Como $170.000 Y Las De 2gb Cuentan Como $200 Y Pico..............y Ademas Yo Creo Que No Aguanta Venderlas Por Que Entan Nuevas Las Dos Y Si Alguien La Quisiera Comprar No Daria El Mismo Precio Sino Que La Desvalorizaria....yo La Compre En El Exito De San Fernando Y Pues Figuro Por Que De Alguna Manera Necesitaba Mas Memoria Por Que Me Iba A Ir De Viaje Y Para Tomar Bastantes Fotos....................por Cierto La Razon Por Que Tambien Preferi Quedarme Con Dos De 512mb Y No Con Una Sola De 1gb Es Que Teniendo Dos Memorias Y Se Me Daña Una Quedo Con La Otra......pero Si Teniendo Solo La De 1gb Y Se Me Llega A Dañar Pues Me Quedo Sin Memoria Y Solamente Con Las 20mb Del W810.............no Se Que Piensan Ustedes......yo Soy Nuevo En Estos Negocios Pero Estoy Tratando De Razonar Un Poquito Respecto Al Tema..................gracias
 
HOLA LANEROS LES TENGO OTRA PREGUNTA............SI EL TEMA QUE ESTA CONFIGURADO EN EL CELULAR SE ENCUENTRA GUARDADO EN LA MEMORY STICK Y ESTA A SU VEZ LA RETIRO DEL CELULAR.....NO PASA NADA.....COMO USTEDES DICEN QUE LA MEMORIA SE PUEDE RETIRAR CUANDO ESTA EN LA PANTALA PRINCIPAL SIN NINGUNA APLICACION QUE ESTE EN LA MEMORIA.........ESA ES MI DUDA....................AUNQUE YO ME LA RESPONDI QUE SI SE PUEDE RETIRAR POR QUE AL MOMENTO DE CONFIGURAR EL TEMA Y LO ELIMINAN DEL CELULAR.....EL TEMA SIGUE AHI INTALADO............PERO ESA ES MI OPINION.............QUE ME DICEN USTEDES............´POR FAVOR ME PUEDEN DECIR.............GRACIAS
 
loncss dijo:
Aqui En Cali Son Recaras....si Las De 1 Gb Cuestan Como $170.000 Y Las De 2gb Cuentan Como $200 Y Pico..............y Ademas Yo Creo Que No Aguanta Venderlas Por Que Entan Nuevas Las Dos Y Si Alguien La Quisiera Comprar No Daria El Mismo Precio Sino Que La Desvalorizaria....yo La Compre En El Exito De San Fernando Y Pues Figuro Por Que De Alguna Manera Necesitaba Mas Memoria Por Que Me Iba A Ir De Viaje Y Para Tomar Bastantes Fotos....................por Cierto La Razon Por Que Tambien Preferi Quedarme Con Dos De 512mb Y No Con Una Sola De 1gb Es Que Teniendo Dos Memorias Y Se Me Daña Una Quedo Con La Otra......pero Si Teniendo Solo La De 1gb Y Se Me Llega A Dañar Pues Me Quedo Sin Memoria Y Solamente Con Las 20mb Del W810.............no Se Que Piensan Ustedes......yo Soy Nuevo En Estos Negocios Pero Estoy Tratando De Razonar Un Poquito Respecto Al Tema..................gracias
JAJAJAJA LA VERDAD SI NOS GANASTE POR LO DE KE SI SE TE DAÑA UNA TE QUEDA LA OTRA
PERO POR MI PREFIERO CORRER EL RISGO PERO BUENO SOLO TE ACONSEJO CUIDADO CUANDO LAS SACAS LA TAPITA SE DETERIORA MUY FACIL Y YA DISFRUTALAS JAJAJAJ SURTE MEN


EN CUANTO A LO DEL TEMA SI LE KITAS LA MEMORY TE QUEDA EL QUE TENES NORMAL PERO SI LO APAGAS O LO UTILIZAS COMO USB AL PRENDERLO TE CONFIGURA AUTOMATICAMENTE EL QUE TRAE PREINSTALADO DE WALKMAN EL KE NO SE PUEDE ELIMINAR
 
aja el viejo Willllmaaaaaarrrrrr tiene razon en lo del tema, por que cuando se aplica el cel carga en theme en su memoria interna, pero si lo pagas al prenderlo se resestablece el que viene de fabrica, a con respecto a lo de la memory, pues como no teva asalir cara si la compras en el exito... eso es carisimo... pero bueno ya que, pa la proxima compra posteas tus dudas a ver como te ayudamos
 
necesito ayuda con w810i digitel venezuela

Hola amigos necesito la yuda de ustedes, compre un telefono w810i de digitel venezuela y me lo bloquearon ya que lo prendo y dice sim inactiva, verifique si era el lector de la memoria pero no es ya que sali fuera del pais y si funciona por lo cual creo que la persona que me lo vendio lo mando a bloquear en digitel.
como podria desbloquearlo??? o cambiarle el imei? que creo que es una forma de desbloquearlo si no me equivoco?.

le agradezco muchisimo en lo que me puedan ayudar.
mi correo es oswaldoe_gimenezm@cantv.net.

Gracias a todos de antemano.
 
oswaldo 2525 huy parce ahi si grave si estuviera por aki le podria colaborar pero aya si nos keda como duro parce

bueno laneros mi cel como lo compre libre ahora mas tarde voy a tratar de actualizarlo y les comento haber si porfin me keda con la 005
 
Pues yo el mío ni he intentado actualizarlo,solo lo haré el día que hablen de mejoras en el cel despues de la actualización, mientras tanto asi como me vino está perfecto.
Mas tarde les pongo en este mismo post un pack de 54 temas probados en el cel.

Y otra cosita, acuerdense que está prohibido hablar sobre cambio de IMEI
 
asi eso lo se pero es mejor actualizarlo obvio si sacn actualizaciones es por algo no creo ke ballan a sacr una actualizacion para desmejorar pues jajaja
 
pirata27 dijo:
Mas tarde les pongo en este mismo post un pack de 54 temas probados en el cel.

Listo, lo estare esperando. Lo de las actualizaciones pienso lo mismo, se supone que es para mejorar el celu, pero ojala un dia haya una super actualizacion que deje el aparatico con el perfil A2DP :cool::cool:
 
=) Bueno amigos, una foto nocturna en el modo Panoramica desde Ibagué
 

Archivos adjuntos

  • DSC00034b.JPG
    DSC00034b.JPG
    59.3 KB · Visitas: 172
El pack de temas, algunos tienen las modificaciones del menú, pero hay uno que se llama blackwalk.thm que al abrirlo con el WR muestra carpetas ¿¿¿¿????

http://rapidshare.de/files/31880904/themes.rar.html


PD: una recomendación, lo que yo hice fué sacarle a los temas la imagen que traen para el fondo de pantalla, y dejé montados solo 4 temas con combinaciones de colores que me gustan y guardé las imagenes, asi no lleno la memoria del cel con los temas y tengo un poco de imagenes animadas para estar cambiando
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas