Sony Sony Ericsson W810

pirata27 dijo:

uy pirata ese w850 esta es una bestia:muerto: ya me enamore:confused:, el diseño esta mundial
mmmm.gif
y esos celulares sera que vienen aca a colombia:(??
adorar.gif
adorar.gif


si, estoy probando los emoticones nuevos>D

saludos;)


 
Hola:
me presento...soy de Argentina...tengo un w810 y un w42s que me lo hice traer de japon...es muy lindo lastima ke esta en nipon...aki les pongo una pic...si alguien sabe como ponerlo en castellano...se lo agredeceria
au1_02.jpg

au1_05.jpg

au1_03.jpg
 
Bueno les cuento que seguí la sindicaciones de cilian19 me fui para donde una amigo que tiene un café Internet baje el seus de la pagina de sonyericsson lo instale en dos computadores conecte el cable luego con el celu apagado oprimí c y no paso nada el software dice que ya tengo la ultima versión y no me deja seguir luego intente de nuevo y dice que no hay disponible una nueva versión de software por que tengo la ultima y paila no me dejo en ninguno de los dos computadores luego llegue al mío y hay si dice que ya tengo la ultima versión pero que puedo continuar y instalarla de nuevo en conclusión no pude.
Será que alguno de ustedes sabe o tiene idea de cómo desactualizar el software de mi W810i de ser así quedare muy agradecido.
 
si huyyyyy que vaina con l os laneros ya ke habian dos ke me dijeron ke les hiciera el favor de todas manera laneros yo buscare en otras partes y si algo les comento ok
 
alguien ha podido configurar el wap y los mms de ola desde la pagina de SE?? no me llegan esos mensajes :S
 
[[ Cold ]] dijo:
alguien ha podido configurar el wap y los mms de ola desde la pagina de SE?? no me llegan esos mensajes :S

Yo cuando tuve T610 y T616 JAMAS pude configurar el perfil WAP desde la pagina de Sony Ericsson.
 
andrespeed dijo:
Yo cuando tuve T610 y T616 JAMAS pude configurar el perfil WAP desde la pagina de Sony Ericsson.
yo si... hace como 2 años y medio...
me dice ogus q desde hace 2 ola bloqueó el servicio :S
ahora estoy buscando la configuracion para hcerlo manual
 
LIDWINGCA dijo:
Bueno les cuento que seguí la sindicaciones de cilian19 me fui para donde una amigo que tiene un café Internet baje el seus de la pagina de sonyericsson lo instale en dos computadores conecte el cable luego con el celu apagado oprimí c y no paso nada el software dice que ya tengo la ultima versión y no me deja seguir luego intente de nuevo y dice que no hay disponible una nueva versión de software por que tengo la ultima y paila no me dejo en ninguno de los dos computadores luego llegue al mío y hay si dice que ya tengo la ultima versión pero que puedo continuar y instalarla de nuevo en conclusión no pude.
Será que alguno de ustedes sabe o tiene idea de cómo desactualizar el software de mi W810i de ser así quedare muy agradecido.
oye que pasara, yo he actulizado dos mis amigos que lo habian actualizado y les quedo en ingles, algo debe haber mal.
o esperar a que saquen otra actulizacion que ya con el cda modificado tiene que quedar en español:):):)
o tambien le puedes pedir a un amigo que tenga la usb-smart que te lo flashee con la version R4CK003 y luego lo actualizas de nuevo, pero antes de actualizarlo que cambias el CDA por que al flasharlo con la USB-Smart cambia el CDA.
suerte.
 
kevinbussines dijo:
NOMBRE----------------------CIUDAD----------------------OPERADOR------------FIRMWARE

1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel--------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27-------------------Medellín--------------------Comcel--------------R4CK003
4. wilmar ---------------------Medellin--------------------Ola/Movistar--------R4CK003
5. juan-------------------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
6. gegomezj
7. [LMc] SEVEOR------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
8. [LMc]Procha---------------Cali ------------------------Comcel--------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla----------------OLA-----------------R4CK003
10. ActeoS--------------------Bogotá----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
11. Cantar4-------------------Bogota----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
12. Harold4111--------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CK003
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)--------CTI-----------------R4CH003
14. diearte-------------------Bogotá----------------------Movistar------------R4DB005
15. Cilian---------------------La Union (Valle)------------Comcel--------------R4DB005
16. marooned--------------Bucaramanga-----------------Movistar------------R4DB005
17. elmejordelitee----------SPS Honduras----------------TIGO----------------R4CK003
18. loncss-------------------Cali----------------------------Comcel--------------R4CK003
19. cajimenez---------------Pretoria Sur Africa---------MTN-----------------R4CE012
20. gerdimo-----------------Ibagué----------------------Comcel--------------R4CK003
21. carlos f------------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CK003
22. C@MiLo G---------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
23. Cesar731----------------Bogotá----------------------Ola-Movistar--------R4CK003
24. santyzu13---------------Pereira----------------------Comcel--------------R4CK003
25. [[ Cold ]]----------------Medellín--------------------OLA (Importado)----R4DB005
26. kevinbussines----------Barranquilla----------------OLA-MOVISTAR------R4CK003


27.UAC-titipaisita----------Medellin---------------------Movistar------------R4CK003

Muchachos me les uno alo que tenemos W810 jejeje
 
Oye titi tu no eres el de la telenovela de las pereiranas jajaja.

Se esta como agrandando ese club de los w810. me va a tocar fundar el delos k790.
 
Hey, una preguntita, una maigo me vende una Memory Pro Duo Sony de 2 gb, High Speed, y quisiera saber si mi w810i lo soporta, yo se que el cel soporta 2gb, pero no se si el que sea High Speed tenga algun problema.

Gracias.
 
Devil_13 dijo:
Hey, una preguntita, una maigo me vende una Memory Pro Duo Sony de 2 gb, High Speed, y quisiera saber si mi w810i lo soporta, yo se que el cel soporta 2gb, pero no se si el que sea High Speed tenga algun problema.

Gracias.

Creo que la high speed te funciona sin problemas en el w810, un amigo tiene esa misma memoria en su w800 y le trabaja perfectamente.

SAludos
 
pues me lei hasta la pagina 22 del foro de w600 y varias del k300 y nada de la config wap de OLA...
No entiendo los campos que pide este telefono, yo estaba acostumbrado a hacerlo todo x wifi con mi exTornado :S

Igual encontre esto:
OLA WEB
APN: web.colombiamovil.com.co
DNS: 200.058.228.25
(de resto no se mueve nada)

OLA INTERACTIVO
APN: wap.colombiamovil.com.co
(de resto no se mueve nada)

OLA MULTIMEDIA
APN: mms.colombiamovil.com.co
Nombre de usuario: mms-cm1900
Contraseña: ********** (mms-cm1900)
(de resto no se mueve nada)

Ahora hay que crear los perfiles de internet: menú > ajustes > Conectividad > Ajustes Internet > Perfiles Internet


WEB
Conectar usando: OLA Web
Uso de Proxy: NO


Pero no se en q parte se meten, me pide otras cosas este tiesto
 

Los últimos temas