Sony Sony Ericsson W810

Alguien tiene la configuracion WAP, WEB Y MMS de comcel exacta de este cel ya que he ensayado de varios sony ericson y no me ha funcionado.

Por favor el que tenga la configuración exacta me avisa. Gracias
 
hola como estan queria saber si alguien crea o modifica firware para asi poder saber si alguien puede poner que aparesca el reloj en la pantalla. no se si me explico
 
hay otro problema

cuando lo reinicie se borraron , y ahora no se donde conseguir ,
ademas intente cambiar el menu pero depues de que me reconoce el phone me dice fs_mode error script error 0 . que hago ??
 
[LMc] Nepo08 dijo:
alguien ya le cambio los iconos al w810 completamente?
asi deje el de mi novia si tienes alguna duda solo mandame un MP
S6001002p.JPG
 
Muchas Gracias A Lidwingca Por El Convertidor Avs Que Posteo, Y A Todos Los Demas Se Lo Recomiendo 1a No Solo Para Su W810 Para Ipod Video, Psp (que Es Tan Camello), Dvd Y Muchas Otras Utilidades Sin Necesidad De Ser Experto.

Lidwing K++ Uno Solo Porque No Dejan Mas Pero Esa Herramienta Merece Minimo 20 Gracias.

???como Funciona Lo De La Lista???

Muchachos, unas duditas que tan vieja puede ser la version R4CK003.:rolleyes:
Que me gano actualizando a la ultima?
que tan riesgoso es? he visto a mas de uno embarcado aqui por eso.:(
y de un tema que descargue de internet como puedo extraer algunas imagenes para crear un tema personalizado?:D

muchas gracias por su ayuda
 
Calume dijo:
Alguien tiene la configuracion WAP, WEB Y MMS de comcel exacta de este cel ya que he ensayado de varios sony ericson y no me ha funcionado.

Por favor el que tenga la configuración exacta me avisa. Gracias


Hola Calume esta es la configuración de comcel. es la misma que Ogus posteo en el foro de W600 y A mi me ah funcionado perfectamente.

WAP :
1- Menu - Ajustes - Conectividad - Comunic De Datos-Cuentas De Datos-Nueva Cuenta
2- Nombre : WAP COMCEL 3GSM
APN: wap.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: ********* (COMCELWAP)
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir Llamadas: Automatico
Direccion IP: Se deja vacio
Direccion DNS: Se deja vacio
Autenticacion: Se marca ( Ninguna , PAP , CHAP) El resto se deja vacio
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir encabezado: Desactivado
3-Menu - Ajustes - Conectividad - Ajustes Internet - Perfiles Internet - Nuevo Perfil
4- Nombre: COMCEL
Conectar usando: WAP COMCEL 3GSM
Uso De Proxy: SI
Direccion Proxy: 198.228.090.228
numero de puerto: 8799
nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: ********* (COMCELWAP)
5- Le dan guardar seleccionan el perfil y listo.. a Navegar ¡¡¡
MMS:
1- Menu - Ajustes - Conectividad - Comunic De Datos-Cuentas De Datos-Nueva Cuenta
2-Nombre : MMS COMCEL 3GSM
APN: mms.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELMMS
Contraseña: ********* (COMCELMMS)
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir Llamadas: Automatico
Direccion IP: Se deja vacio
Direccion DNS: Se deja vacio
Autenticacion: Se marca ( Ninguna , PAP , CHAP) El resto se deja vacio
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir encabezado: Desactivado
3-Menu - Ajustes - Conectividad - Ajustes Internet - Perfiles Internet - Nuevo Perfil
4- Nombre: COMCEL 1
Conectar usando: MMS COMCEL 3GSM
Uso De Proxy: SI
Direccion Proxy: 198.228.090.225
numero de puerto: 8799
nombre de usuario: COMCELMMS
Contraseña: ********* (COMCELMMS)
5- Le dan guardar , pero este perfil NO lo seleccionan (Solo debe estar señalado en el que se realizo antes COMCEL).
6- Menu - Mensajes - Ajustes - Msj Multimedia - Servidor de msjs
7-http://www.comcel.com.co/mms/
8- Menu - Mensajes - Ajustes - Msj Multimedia - Perfil De Internet
9- Seleccionar COMCEL 1.
Listo ya queda el servicio configurado ¡¡¡¡ Y los del *611 No saben ni mi... de esto ¡¡¡

 
Hola amigos alguien de Chile en este foro que haya cambiado los menu????..............ojalá alla alguien y me pueda ayudar a cambiarlos..........Gracias y saludos
 
[LMc]Procha dijo:
yo, y mucha mas gente, alguna duda?

Hola amigo Procha, yo tengo mi telefono tal cual como venia cuando lo compre, es decir no está desbloqueado, no flasheado, ni actualizado ni nada...............igual le puedo cambiar los menu????
Gracias
 
claro que si, para cambiar los iconos no tinene que estar ni flasheado ni actualizado ni nada, es muy sencillo pyo lo tenia igual que eltuyo pero ahora esta mejor :) :)
 
amigo procha tengo un monton de dudas con esto de los menu flash, hago todos los pasos q tu dices, pero mi primera duda es cuando conecto el telefono al cable''???.....otra cosa, cuando el programa dice "Hold C.........." tu dices quitenle la sim y para eso debo desconectar el cable de datos cierto???...........y ahi en ese momento me aparece un mensaje del programa q dice "failed open" y luego "open failed" y al conectar luego el cable nuevamente se me conecta como para transferencia de archivos (es decir la coneccion para musica) y de ahi no se q hacer..........gracias por tu ayuda
 
tengo mi w810,pero deseo cambiarlo por un k790,o un p990,creen ustedes que vale la pena el cambio??porcual de los dos consideran ustedes que merece ser reemplazado???auque tambien he considerado al w710
 

Los últimos temas