Sony Sony Ericsson W810

Hola quiesiera saber si laguien le pasa lo siguiente al intentar personalizar el w810 con el phone xs me sale un error y no deja terminar el proceso que es lo que pasa todo va bien hasta que empieza el proceso sale todo empieza a salir lo de
1000
1500
2000
2500
algo asi luego el telefono se desconecta y vuelve a conectar eso es normal peo el problema radica en que de un momento a otro sin finalizar el proceso el telefono se prende y empieza a funcionar como una memoria y no termina nunca no se si alguien pudiera ayudarme con esto.

Gracias
 
m13_biker dijo:
Pregunta muchachos

los Camdrivers y los Dispdrivers que aparecen en topsony para le K750/W800 le sirven al W810??? pues ahi tienen uno que es el 9.98 para la camara, entonces pregunto antes de tirarme mi W810i

Edito para evitar doble post

tambien desearia saber si hay algun programa que permita editar de una manera mas facil (algo asi como el theme creator), el archivo Layout.xml, pues no se bien manejar xml y no lo puedo editar a mi gusto, lo mismo para el customize.xml, si hy alguien que me recomiende un programa para editar estos archivos les agradeceria

Gracias

si sirve, pero te advierto no te fijes en el numero de la version de estos cam drives ya que no quioere decir que el 9.98 sea mejor que el 5.3 los drives no los creo una misma persona sinoque les asignaron los numeros dependiendo de como iba la lista de drivers.. pero te repito no quiere decir que el mayor sea el mejor pero tampoco el peor.. solo es un numero para diferenciarlos
 
Estuches de lona para el W810

Hola Laneros, para los que les guste este estuche que les pongo en los adjuntos, lo pueden localizar al frente del CC San Diego, por la salida del Éxito, por hay en dirección a Davivienda, el Citibank, etc. Es un mansito que vende estuches y alguna vez trató de venderme cualquiera y me advirtió que me lo conseguiría y así fué, hace como dos semanas lo conseguí y les cuento que aunque se pierde un poquito la gracia, lo protege muy bien y además está hecho pa este celu, tiene todos los agujeros necesarios (cámara, volumen, parlantes, etc).

Me valió 15K, pero lo pueden recatiar.

TRIANA
 

Archivos adjuntos

  • DSC00094.jpg
    DSC00094.jpg
    140.1 KB · Visitas: 100
  • DSC00094A.jpg
    DSC00094A.jpg
    116.6 KB · Visitas: 88
  • DSC00095.jpg
    DSC00095.jpg
    146.7 KB · Visitas: 93
  • DSC00097.jpg
    DSC00097.jpg
    120.9 KB · Visitas: 86
  • DSC00098.jpg
    DSC00098.jpg
    82.8 KB · Visitas: 85
necesito un repuesto para un w810,necesito el altavoz(interno)si alguien lo tiene,lo vende,tenia un w810 y se le daño y quiera vender partes me avisa.
gracias
 
Vendo mis Parlantes de w810i. Venian con el cel, y se me quedaron nuevos, pues vendi mi cel y no me los compraron. estan nuevos, solo que ya no estan en el empaque. los dejo en 45. si a alguien le interesa los pueden recoger en BTA
 
TRIANA dijo:
Hola Laneros, para los que les guste este estuche que les pongo en los adjuntos, lo pueden localizar al frente del CC San Diego, por la salida del Éxito, por hay en dirección a Davivienda, el Citibank, etc. Es un mansito que vende estuches y alguna vez trató de venderme cualquiera y me advirtió que me lo conseguiría y así fué, hace como dos semanas lo conseguí y les cuento que aunque se pierde un poquito la gracia, lo protege muy bien y además está hecho pa este celu, tiene todos los agujeros necesarios (cámara, volumen, parlantes, etc).

Me valió 15K, pero lo pueden recatiar.

TRIANA

Hola pues hombre yo si recomiendo a ojo cerrado el estuche Krusell. Yo lomandé traer con el lanero DESDE LA USA y me sale en $55.000 pero es el mejor forro que hay en mi concepto. yo he tenido varios de otras marcas y este sencillamente es lo mejor. busquen sus modelos en www.krusell.se
 
Dark_ZeRo dijo:
que tal tengo una duda el Acoustic Update 1 tambien sube el volumen de los tonos de llamada y sms? saludos..

Yo le tuve al mío un cristal case cuando lo compré, todo gomoso y cuidando el teléfono mas que cualquier cosa, pero ese cristal me rayó el logo lateral de walkman, el lente IR y el display. Para mi es mejor tener el teléfono asi sin nada, ¿un aparato de estos escondido detrás de un estuche? nooooo, además si se raya mucho pues se consigue uno la carcaza original y listo!!!
 
hey amigos, se que esta pregunta va a dejar impresionados a algunos, y hasta les de un infarto a otros :D pero:
¿que es el autofocus? siempre me e preguntado eso
si alguien me lo puede responder
 
Hola PROCHA........sabes donde puedo comprar carcasa para mi celular w810 aqui en CALI.....es que quiero tener varios colores y que las carcasas sean baratas...............por favor sabes donde?????????????????o alguien que sepa
 
Hola laneros, se q este comentario puede sonar trillado, o para otros un poco tonto, pero en realidad trate de personalizar mi w810, y la verdad ni siquiera pude comenzar, pq la verdad no entiendo como hacerlo, parece q necesito casi casi un manual para principiantes enserio q si, asi q si algun alnero me puede orientar de como hacerle se lo agradeceria infinitamente, pq los manuales q encontre sonara tonto pero casi no les entendi, porfa laneros apiadense de mi....
 
compra carcasas w 810i

loncss dijo:
Hola PROCHA........sabes donde puedo comprar carcasa para mi celular w810 aqui en CALI.....es que quiero tener varios colores y que las carcasas sean baratas...............por favor sabes donde?????????????????o alguien que sepa

Encontras en Cali carcasas en un sitio ke se llama ACELL una cuadra mas abajo de sanandresito o el gran centro comercial. el local es grande asi ke no tenes pierde
 
MAOX_COL dijo:
Encontras en Cali carcasas en un sitio ke se llama ACELL una cuadra mas abajo de sanandresito o el gran centro comercial. el local es grande asi ke no tenes pierde
tenes que meterte al centro a preguntar.. busca en ACELL hay carcasas de todo tipo.. yo he ido pero a otras cosas
 
tengo un problema ayer use el phone xs y cuando fui a ver el celular despues de que se termino el proceso todo era igual lo unico que paso fueron los marcos de la camara nada mas me podrian decir el porque y como solucionarlo?
 
por fin con mucho orgullo me meto en esta lista.... :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel------------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. PIRATE---------------------Medellín--------------------Comcel-----------------R4DB005
4. wilmar ----------------------Medellin--------------------Ola/Movistar-----------R4CK003
5. juan--------------------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
6. gegomezj-------------------Bogotá--------------------Comcel/Ola--------------R4CK003
7. [LMc] SEVEOR--------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
8. [LMc]Procha------------------Cali -----------------------Comcel-----------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla--------------------OLA------------------R4CK003
10. ActeoS----------------------Bogotá--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
11. Cantar4---------------------Bogota--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
12. Harold4111-----------------Bogotá-----------------------Comcel---------------R4EA031
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)------------CTI------------------R4CH003
14. diearte----------------------Bogotá---------------------Movistar---------------R4DB005
15. marooned----------------Bucaramanga----------------Movistar---------------R4DB005
16. elmejordelitee-----------SPS Honduras------------------TIGO----------------R4CK003
17.loncss------------------------Cali-------------------------Comcel---------------R4DB005(ACT)
18. cajimenez------------Pretoria Sur Africa----------------MTN-----------------R4CE012
19. gerdimo----------------------Ibagué---------------------Comcel---------------R4CK003
20. carlos f-----------------------Bogotá---------------------Comcel---------------R4CK003
21. C@MiLo G--------------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
22. Cesar731---------------------Bogotá------------------Ola-Movistar-----------R4EA031(
ACT)23. santyzu13---------------Pereira-------------------Comcel----------------R4CK003
24. [[ Cold ]]---------------------Medellín--------------OLA (Importado)---------R4DB005
25. kevinbussines-------------Barranquilla------------OLA-MOVISTAR----------R4CK003
26. UAC-titipaisita-------------Medellin-------------------Movistar--------------R4CK003
27. def_cesar-------------------Medellin--------------------Comcel---------------R4CK003
28. M13_BIKER------------------Bogota---------------------Comcel---------------R4EA031(act)
29.LIDWINGCA-----------------Bogotá----------------------Comcel---------------R4EA031(ACT)
30. Breitnerone-----------------Bogotá---------------------Movistar-------------R4EA031(act)
31. TRIANA----------------------Medellín-------------------Comcel---------------R4CK003
32.Marooned--------------------bucaramanga---------------Movistar-----------R4EA031
33. Logan------------------------Bogota-----------------Movistar/comcel-------R4EA031
34.NbaMX------------------------Leon-------------------TELCEL------------------R4EA031
35.Gilbran-----------------------Santa Marta---------------Comcel--------------R4DB005
36. sandrof-----------------------TUNJA--------------------COMCEL-------------R4EA031
37.Felnexus----------------------BOGOTA----------------COMCEL----------------R4CK003
38.Gpintor-----------------------BOGOTA----------------COMCEL(Importado)--R4EA031
39.fredypool ....................bucaramanga...........comcel/movistar......R4DB005
40.Emmanuel.------------------Cd. Juarez Mexico -------Telcel ----------------R4DB005
41. Calume.-----------------------Medellín------------------Comcel--------------R4EA031 (Importado-Actualizado)
42. juanpalacha..................Medellin............. ..... Tigo................R4DB005
43. MAOX.....................CALI.................... ... Tigo...................R4CK003
44.Nepo08.....................Bogota.............. ....movistar(Importado)...........R4CE012
45. [LME] Cesar...............Cartagena.............Comcel.. .....................R4DB005(act)
46.andy21......................Cali............... .....movistar......................R4EA031
47. JrN......................Guatemala.......... .....movistar......................R4EA031
48._RAFA_V635.......Argentina................cti.. .............................R4EA031
49. alej......................Cali...................M ovistar - TiGO..................R4DB005
50.Bluedemon---------------pereira----------------------Comcel------------R4DB005
51.jaimitop----------------Bogotá------------------------Comcel------------R4CK003
52.crio_--------------------Cali----------------------------TIGO--------------R4DB005
53.sigilouschaos ------------Yopal -------------------------Comcel------------EHHHHH?
54.LISPAR32----------------YOPAL---------------COMCEL---------------------R4EA031
55.jeisson987----------------Bogota-------------------Tigo--------------------R4CK003

pero como pueden ver la version del software no es la mas actualizada, quien de aca del foro q sepa resto en bogota se anima y me lo actualiza???, empezando por: vale la pena actualizarlo??? gracias

-- edito:

me entere q la actualizacion la puedo realizar yo mismo bajando el software de la pagina de sonyericsson y con el cable de datos, alguien lo ha hecho y le ha funcionado?? es facil de hacer?? ayudenme porfa
 

Los últimos temas