Sony Sony Ericsson W810

Depende De Tu Necesidad O De La Situacion.

GodMan dijo:
Amigos tengo ganas de comprarme un BLUETOOTH para mi PC pero no quiero hacer un gasto innecesario. Que les parece, el bluetooth es mas rapido que el cable usb? Me vale la pena gastar en un bluetooth?
Gracias
:cool: MAN, DEFINITIVAMENTE EL CABLE USB ES MUCHO MAS RAPIDO QUE EL BLUETOOTH PARA PASAR LOS VIDEOS O LAS ROLAS, YO USO AMBOS, PERO CREO QUE EN TU CASO DEPENDE DE LA SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRES, SI SOLO PASAS INFORMACION A TU CELL DESDE TU COMPUTADORA PERSONAL PUES QUEDATE CON EL CABLE, PERO SI SUELES IR A CYBERCAFES A PASAR IMAGENES U OTRAS COSAS, PUES ES MAS PORTATIL EL BLUETOOTH Y TE QUITAS LA BRONCA DE ESTAR INSTALANDO LOS PROGRAMAS Y CONTROLADORES PARA EL CELULAR, NADA MAS CONECTAS TU BLUETOOTH, LO DETECTA CUALQUIER PC, PASAS TU INFO Y LO DESCONECTAS Y SAN SE ACABO.

ESPERO QUE MI COMENTARIO SEA DE AYUDA.SALUDOS DESDE MEXICO.:p
 
pimp dijo:
hola muxaxos kisieran q me ayudaran lo mas pronto posible..lo q pasa es q mi celular no reconoce la SIM al principio pense q era mi sim q se habia dañado pero le puse otra q si fincionaba en otro celu y me salio lo mismo.....me sale SIM INACTIVA no s por que mi chip funcionaba correctamente hasta q apague el celu lo volvi a prender y me salio eso sim inactiva....alguien sabe q hacer para solucionar esto plz antes q mis viejos se entern i me maten :S xD! mi celular esta liberado lo compre en mercado libre y tiene la ultima actualizacion porfa ayudenme q puedo hacer

Lo que pasa (creo yo) es que ese teléfono está reportado, por eso aparece sim inactiva, verifique con la persona que le vendió el celu y exija garantía, o si no le toca llevar el teléfono donde un técnico para que le haga lo único que soluciona ese problema: cambio de imei
 
Neo..... en el caso de los controladores y programas, creo que no es necesario... ya que si vas a pasar alguna info a tu cel no es necesario soft para eso... tu mismo lo podes hacer con la ventana de Windows.... el cel lo reconoce como Memoria Flash y eso hace el trabajo mucho mas facil... salu2.
 
AYUDA unlock w810 please!!!!

hola soy nuevo aca en el foro y no se si este tema vaya aca pero necesito ayuda con mi celular es un sony erickson w810 mi problema es que olvide mi codigo de bloqueo parece ser que al cambiar la tarjeta sim me pide el codigo antirobo creo que asi se llama y cuando enciendo el cel me pide el codigo pin del la tarjeta sim lo inserto y luego me pide el codigo del telefono este es el codigo que necesito si me pueden ayudar se los agradezco gracias
 
lema017 dijo:
hola soy nuevo aca en el foro y no se si este tema vaya aca pero necesito ayuda con mi celular es un sony erickson w810 mi problema es que olvide mi codigo de bloqueo parece ser que al cambiar la tarjeta sim me pide el codigo antirobo creo que asi se llama y cuando enciendo el cel me pide el codigo pin del la tarjeta sim lo inserto y luego me pide el codigo del telefono este es el codigo que necesito si me pueden ayudar se los agradezco gracias
hola usa este programa se usa para leer los codigos e seguridad
1: le sacas la bateria y la sim
2: le pones la bateria ( sin la sim )
3 :ejecutas el programa y enchufas el tel al cable con la c del telefono apretada cuando lo reconoce soltas la c y listo
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Lock Code.rar
    256.1 KB · Visitas: 284
HOLA LANEROS, LES CUENTO QUE HACE 2 MESES ME COMPRE UN MEMORY STICKDE 2 GB, POS LAS TENIA BIEN, CARGANDO MI MUSICA, VIDEOS, JUEGOS, BIEN...LLEGABA A 1 GB MAS O MENOS, LUEGO SEGUIA CARGANDO HASTA QUE NO QUERIA REPRODUCIR MIS CANCIONES, EN 1280 MB. MAS O MENOS Y PEOR, AL FINAL APAQUE EL CEL, PUES NO QUERIA RECONOCER A MI TARJETA, ENTONCES PAJ...LE PUSE A UN LECTOR DE MEMORIAS, Y QUE CREEN NO TENIA NADA DE INFORMACION, LOS MUY PERROS QUE ME VENDIERON ME ENGAÑARON CON UNA MEMORY FALSA, QUE JODIDOS YSIENDO DISTRIBUIDORES PARA TIENDAS COMERCIALES...Y BUENO COMO LAS ESTABAB VENDIENDO BARATAS ME COMRPEUNA....PUES DETERMINE QUE SU CAPACIDAD ES DE 1250 MB Y NO DE 2 GB....Y AL CONECTARSE CON EL BLUTOHH SE CORTA A VECES CUANDO ESTOY PASANDO VARIOS OBJETOS,,,,,PUES AHORA LA USO HASTA NO SOBRE PASAR ESE LIMITE, NO CREO QUE LE AFECTE AL CEL NO?.....PUES AHORA ESTOY AHORRANDO PARA COMPRARME UNA ORIGINAL.TENGAN MAS CUIDADO Y VAN A COMPRAR UNA.....
 
offtopic: al que le interese un w810 con memoria de 2 gigas y forro de silicona los estoy vendiendo completo y libre en $820.000. Cualquier cosa me escriben. :)
 
creo que si te va a afectar el cel.. si ya dices que te esta ocasionando problemas... entonces, deben quedar secuelas, digo yo....

aqui tienes como identificar si tu Memory Stick Pro Duo es Falsa...


Como Identificar Sony Memory Stick Pro Duo FALSAS

Millones de Personas se han engañado con la calidad inferior
el MS barato disfrazado como DÚO de Falsificaciones de la memoria de Sony
más de 98% de todo el MS 1GB, 2GB y 4GB enumerado en sitios de compra son artículos falsificados y muchas tienen capacidades falsas.

Puesto que muchos no han visto las falsificaciónes genuinas de Sony,
A dia de hoy, están muy logradas, tanto que se parecen a las orginales en un 90% ,
Es difícil que la mayoría de la gente te diga que es falsa.
De las Fotos enviadas por personas por todo el mundo, estamos exponiendo la diferencia física en la falsificación de la cual puedes beneficiarte si te propones comprar una o hacer la comparación con la tuya.
¡Cuidado con los vendedores que están utilizando fotos originales de la web de Sony para vender falsificaciones pues no representan el artículo real que recibirás!

Este articulo cubre las memorias: Sony PRO 1GB (MSX-1GS) y 2GB (MSX-2GS), PRO DUO 1GB (MSX-M1GS), 2GB (MSX-M2GS) y 4GB (MSX-M4GS), Hi-Speed PRO DUO 1GB (MSX-M1GN), 2GB (MSX-M2GN) y 4GB (MSX-M4GN)

#1 Vista Frontal

1- Las originales usan Impresoras de vectores para imprimir con calidad todas las letras, nada de desenfoques ni tonos mas claros o oscuros.

2- Las Falsas usan unas impresoras de peor calidad, al no tener tanta calidad si te fijas un poco podras observar como algunas letras estan desenfocadas, son mas sucias, mas negras y si frotas un poco la tarjeta con el dedo, termina borrandose facilmente.

3- Las originales suelen ser mas finas que las falsificaciones.

4- Si al intentar introducir la tarjeta en el adaptador, no entra como tendria que entrar, puede ser que tengas una tarjeta falsa en tus manos.

5- Las nuevas falsificaciones de 2GB (1959MB) siempre tienen problemas para introducirse en la psp (Playstation Portable).

aqui, una original y una falsa.

569e_2.JPG
56a4_2.JPG


#2 Vista Trasera

1- La fuente, el tamaño de la fuente y la técnica de la impresión son los criterios principales para distinguir la verdadera de la falsificación, así que debes ser cuidadoso.

2- La verdadera tiene escrito 'MADE IN JAPAN' y 'ICES/NMB-003.' Con las falsas normalmente tienen algun tipo de fallo como algun punto eliminado al final de la palabra '-003'.

3- La verdadera tiene la letra "S" en "MSX-2GS" como cursiva, se puede observas que es difernte a la que se usa en las palabras
'COMPLIES CANADA' y 'ICES/NMB-003'. Las Falsas usan la misma fuente de letra para todas las palabras.

4- Las verdaderas tienen el caracter o simbolo '/' corto, si te fijas, la falsa tiene el simbolo '/' mas largo que ningun otro caracter de los impresos.

5- En los 10 contactos o conectores de oro de la memoria, en la original el plastico cubre perfectamente toda la memoria desde el principio hasta el final. Las Falsas pueden tenen pequeños agujeros negros en los conectores, otras se pueden observar que el oro no cubre completamente el conector dejando a la vista partes internas de la tarjeta como la placa PCB de los componentes internos de color verde (en una original esto seria un defecto de fabricacion).

6- Como pasa con la vista frontal en la parte trasera tambien podemos apreciar que la impresion usada por sony es de vectores con alta calidad, letras enfocadas nada de suciedad y todo claro, las falsificaciones pueden verse como son impresiones de baja calidad donde se puede apreciar desenfoques y tonos mas claros o oscuros, si se insiste pasando el dedo pueden llegar a borrarse las letras.

aqui, la original y la falsa

57ce_2.JPG
57d1_2.JPG


#3 Embalaje

1- El plastico del embalaje de la autentica tiene unas grapas en el plastico echas con calor indicadas en la foto con las flechas amarillas. Las falsificaciones no tienen estas grapas, sino que tienen un punto de pegamento (nada de calor) indicado en la foto con las flechas rojas.

2- La tarjeta de alta velocidad original (con tres rallas rojas) tiene 3 grapas (con calor) verticales en cada lado del paquete.Tambien tienen 2 grapas horizontales arriba del embalaje la cual no se encuentra en las falsificaciones.

Esto se aplica tambien a los embajales de 1GB/2GB/4GB

3- La tarjeta de velocidad normal original (sin tres rallas rojas) tienen 9 grapas (con calor) verticales en cada lado del paquete, las Falsificaciones solo tienen 3 puntos de pegamento en cada cara. las originales Tambien tienen 6 grapas horizontales arriba del embalaje lo cual no se encuentra en las falsificaciones.

Esto se aplica tambien a los embajales de 1GB/2GB/4GB

4- Al lado derecho del emabalaje hay 4 imagenes . Alguna falsificación tiene las 4 imagenens en orden incorrecto.

5- Si la tarjeta viene en el embalaje de fabrica, debe de tener el sello holografico de SONY en 3D en el frontal del embalaje. (de todos modos las nuevas falsificacioens tambien incorporan un sello holografico muy parecido por lo que este punto no sera util)

aqui, la original y la falsa.

5820_2.JPG
5824_2.JPG


#4 Mirando el interior

En el interior, la original usa una PCB (Placa de circuito impresa) marcada por Sony y normalmente usan un chip de memoria flash de la marca samsung. La falsificacion no usa la placa PCB marcada por sony y el chip de memoria flash sera sin marca o una marca desconocida.

#5 Capacidad y velocidad de transferencia
La original de 2GB tiene una capacidad de 1909MB aunque algunas unidades tambien podran leer 1910MB.
Algunas viejas falsificaciones muestran una capacidad de 1948MB y 1959MB de espacio cuando son testeadas.
Las nuevas falsificaciones pueden mostrar cualquier capacidad incluida la 1909 o 1910 de las origiales.
De todos modos algunas falsificaciones de 2GB solo tienen una capacidad de almacenamiento de 512MB/1GB .

Prueba a transferir el maximo de datos posible a tu tarjeta y comprueba si es capaz de llenar 2GB, ya que algunas de las falsificaciones no llegan ni de cerca a los 2GB

Las tarjetas originales de alta velocidad (con tres rallas rojas) tienen una velocidad de trasnferencia de 80MBps.
Las falsificaciones tienen una baja velocidad de transferencia, con la falsificacion de los 1948MB apenas alcanza los 60 Mbps.

Espero que con estas indicaciones la cosa os quede un poco mas clara.

Si queres que esta guia ayude a mas gente votala como que te a sido util para que todo el mundo lo pueda ver y no se lleve un chaco :(

Saludos.

ojala te sirva. salu2.

PD. Massy, y que hago con ese codigo???
 
CLARO, PERDIDA DE L PLATA SI, PERO HASTAAHOR QUE SIGO UTILIZANDO LA FALSA, NO ME CAUSA NINGUN PROBLEMA MIENTRAS NO PASE EL TOPE DE 1250 MB.....PERO LO INCREIBLE ES QUE CASI TODAS LAS TIENDAS ESTAN INFECTADAS DE ESAS MEMORYS FALSAS PORQUE SE NOTA EN EL COLOR Y EN EL EMPAQUE, SI ENCONTRE UNAS BUENAS PERO ESTAN UN POCO MAS CARAS, POR LO TANTO SIGO AHORRANDO PARA COMPRARME UNA, Y BUENO QUISIERA SABER COMO LES HA IDO CON LA DE 4 GB...QUETAL ESTAN Y SI EL CEL, RESISTE Y SOPORTA ESE MEMORY, SI SE VUELVE MAS LENTO, PUES TODO CONSEJO ES VALIDO PARA MI....GRACIAS
 
[LME] Cego dijo:
creo que si te va a afectar el cel.. si ya dices que te esta ocasionando problemas... entonces, deben quedar secuelas, digo yo....

aqui tienes como identificar si tu Memory Stick Pro Duo es Falsa...




ojala te sirva. salu2.

PD. Massy, y que hago con ese codigo???
hola es que el lanero lema017 se olvido el codigo de seguridad del telefono y ese programa se usa para recuperar el codigo perdido o olvidado.
ojo solo el codigo de bloqueo de telefono (((((( no de red )))))).

 
Muy buen celular, yo me acabo de comprar el w810 y la verdad no me arrepiento esta muy bueno, ya tenia como 2 años y medio con un k300 y la verdad que no me complacia mucho, pero este tiene todo lo que yo quiero y lo que puede esperar uno de un buen telefono, musica, juegos, etc aunque esta algo caro pero bien vale la pena :)
 
rolo8906 dijo:
Muy buen celular, yo me acabo de comprar el w810 y la verdad no me arrepiento esta muy bueno, ya tenia como 2 años y medio con un k300 y la verdad que no me complacia mucho, pero este tiene todo lo que yo quiero y lo que puede esperar uno de un buen telefono, musica, juegos, etc aunque esta algo caro pero bien vale la pena :)

Te felicito por la nueva adquisición que has hecho, el W810 es lo mejor de lo mejor. Cualquier cosita me puedes preguntar aqui al foro o a mi correo rafael.martinez.18@gmail.com y si quieres cosas para tu cel visita http://chafaunderground.iespana.es es un sitio que yo cree gracias a la ayuda de este foro. Anímate y felicidades viejo.:p
 
Gracias rafael18 y pues me acaba de surgir una duda, acabo de comprar un juego para el w810 y no se como pasarlo a la PC si me puedes ayudar te agradeceria, saludos... :)

Por cierto, felicidades por tu pagina, muy buena! :p
 
Buenos días

hace 1 hora me llego mi flamante W810i, está cargando en estos momentos. Espero aprender mucho por estos lados para sacarle el jugo a mi teléfono.

Por ahora quisiera solicitarle algunas ayudas..

1. El CD con el software vino dañado y me da error de redundancia cliclica así que pailas. Alguien me puede regalar un .ISO del CD de instalación?

2. Cuanto tiempo es recomendable dejarlo cargando por primera vez ?

3. Alguien tiene alguna recopilación de software y/guias para este teléfono, 80 paginas son bastante complicadas de leer. Estos días he leido apenas unas 20 y la cosa va para largo.

Bueno, les agradezco de antemano... por acá nos vemos
 
1.esa vuelta se hace con Nero Smart,Cierto?? si es asi, con mucho gusto le mando el ISO

2. a la primera, 12 horas, es lo mejor para que la Bateria comience a "Ionizarse"

3. Puede entrar al Foro de Phone XS.... donde ya puede hacerle tunning a su telefono W810

4. Que buena Adquisicion!! como en el folleto que trae la caja: ¡¡EnHorabuena!!!.

5. Como Usted es Fotografo me gustaria la opinion de un fotografo sobre la Camara del W810. salu2.
 
sOcIo dijo:
Buenos días

hace 1 hora me llego mi flamante W810i, está cargando en estos momentos. Espero aprender mucho por estos lados para sacarle el jugo a mi teléfono.

Por ahora quisiera solicitarle algunas ayudas..

1. El CD con el software vino dañado y me da error de redundancia cliclica así que pailas. Alguien me puede regalar un .ISO del CD de instalación?
Pues a mi tambien me vino el cd y esta raro eso de que te haya venido dañado, pero no necesitas un iso ahi mismo dice que los programas que vienen en el disco los puedes descargar de la pagina de sonyericsson...

creo que la pagina es esta www.sonyericsson.com/support