Sony Sony Ericsson W810

Hola LANeros

Alguien podria decirme que archivo de los q pongo abajo corresponde al Auricular, altavoz y audifonos (manos libres) del acoustic (del W810)?

farfield_play.apf
handset_0_call.apf
PHF_2_play.apf

Espero su ayuda gracias
salu2
 
=Mao= dijo:
Buenas, estaba intentano flashear mi celular con los archivos q pusieron un par de paginas atras y esto es lo que me sale:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:**************** CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
writing D:\Mao\Sony Ericsson\W810i\W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:49
Matching CID according file...
SSW uses dynamic hash, dynamic hash len is:344
HDR block not accepted,error:2
Elapsed:8 secs.

Alguien sabe q puede ser?

So...nadie sabe?:p :p
 
Estaba borrando archivos de musica que vienen en el movil, porque estos suenan en el reproductor de Walkman, y es muy molesto que suenen esos sonidos tan peyes muestras estas escuchando la musica que tienes. Pero no logre borrar uno que se llama "Greeting" y en reproductor se ve como "Steady" porque esta protegido.

No entiendo como sony pretende que escucheos eso a la fuerza como una cancion más del reproductor... alguien sabe como borrarlo?
 
Davcast dijo:
Estaba borrando archivos de musica que vienen en el movil, porque estos suenan en el reproductor de Walkman, y es muy molesto que suenen esos sonidos tan peyes muestras estas escuchando la musica que tienes. Pero no logre borrar uno que se llama "Greeting" y en reproductor se ve como "Steady" porque esta protegido.

No entiendo como sony pretende que escucheos eso a la fuerza como una cancion más del reproductor... alguien sabe como borrarlo?

con phone xs,setool o far se debe poder

PD: yo nunca me complique por eso senncillamente hice una lista de reproduccion con toda mi musica y listo no me abria esos archivos
 
Lo que hacen x vender jejeje :p

Miren esta foto que tome con mi W810, es de la ficha técnica del W810 que manejan en Digicel El Salvador.

Mirenla bien jejejeje:p
 

Archivos adjuntos

  • W810i.jpg
    W810i.jpg
    70.6 KB · Visitas: 145
hOLA gente queria agradecer a todos por toda la info que se a puesto sobre este phono y al mismo tiempo queria molestar pues he leido las primeras 20 pag y hay demasiada inf se me hace dificil encontrar algunas cosas.

Si alquien me puede ayudar con lo siguiente seria muy amable
1 Como se entra al menu de funciones del w810
2 Como se instala un camdrive
3 Como instalo menus flash
4 El sonido como lo mejoro

Todas esas preguntas las he buscado pero soy nuevo y me pierdo con facilidad espero que algien me brinde una mano amiga y gracias de antemano..
 
camber dijo:
hOLA gente queria agradecer a todos por toda la info que se a puesto sobre este phono y al mismo tiempo queria molestar pues he leido las primeras 20 pag y hay demasiada inf se me hace dificil encontrar algunas cosas.

Si alquien me puede ayudar con lo siguiente seria muy amable
1 Como se entra al menu de funciones del w810
2 Como se instala un camdrive
3 Como instalo menus flash
4 El sonido como lo mejoro

Todas esas preguntas las he buscado pero soy nuevo y me pierdo con facilidad espero que algien me brinde una mano amiga y gracias de antemano..

le toco leer ya que las respuestas estan aqui

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317

menos la primera que realmente no la entiendo
 
Muy buen telñefono ya lo tengo pero el único porblema que es cuando tomo una foto lo toma algo lento y cuando grabo más de 10 minutos que como que empieza a lenetearse.

Buenoi ya vendo mi W200 aunque no lo he podido liberar ppero em musica amba tienen la mismas prestaciones.

Saludos
 
Resulta que compre el w810, pero el idioma del equipo, no esta incluido el español, se que alguien puede ayudarme con este pequeño problema???
Gracias
 
cgiraldo dijo:
Resulta que compre el w810, pero el idioma del equipo, no esta incluido el español, se que alguien puede ayudarme con este pequeño problema???
Gracias
hola primero que nada debe fijarce que el imei sea el mismo que esta en la etiqueta de atras del telefono sacando la bateria .
la solucion seria cambiarle el custom por uno america 2 y si no le agrega el español hay que cambiarle el fs y custom america 2 .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
HAJ ya tengo mucha RAVIA con mi celular, me pasa que guarda las fotos cuando le da l@ gana no mas, tomo las fotos normales y cuando no quiere guardarlas me saca de la cámara, ahorita trate de tomar algunas, intente mas de 100 veces y solo guardo 6, reiniciándolo y nada, grave un video y ps normal lo guarda pero luego la cámara fotográfica no sirvió por lo que les comento, intente guardando las fotos en la memoria del tel y tampoco y en la tarjeta menos.
No se que hacer hajjjjj:'(
 
dao0678 dijo:
HAJ ya tengo mucha RAVIA con mi celular, me pasa que guarda las fotos cuando le da l@ gana no mas, tomo las fotos normales y cuando no quiere guardarlas me saca de la cámara, ahorita trate de tomar algunas, intente mas de 100 veces y solo guardo 6, reiniciándolo y nada, grave un video y ps normal lo guarda pero luego la cámara fotográfica no sirvió por lo que les comento, intente guardando las fotos en la memoria del tel y tampoco y en la tarjeta menos.
No se que hacer hajjjjj:'(
puede flashear su equipo con otra version de firm para ver si no le esta causando algunos bugs,puede hacerlo con setool2lite
 
W810i con Walkman 2.0

Hola! Hermanos LANeros, Hace mucho tiempo nos hemos preguntado si a un W810i se le puede actualizar el Walkman Version 1.0 que trae por defecto a la version 2.0 que poseen los nuevos modelos. En realidad, segun dicen es imposible pero con una aplicacion creo que se soluciona el problema. La aplicacion en KD Player y fue posteada por Massy en el foro de SETool Lite.

Link: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1933700&postcount=535
Les dejo adjunta una foto para que vean que la aplicacion java es muy parecida al Walkman 2.0 de los Nuevos Sony Ericsson

Pd: Si quieren dar Karmas, por favor, a Massy :p :p
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC06572 (Large).JPG
    DSC06572 (Large).JPG
    180.5 KB · Visitas: 319
Vaya que sin esta rebuenisimo esta aplicacion sirve de mucho para los que quieran su walkman 2.0 :p :p les servira para esperarse a tener un modelo nuevo
 
hola soy nuevo con estos sony's :S, ya pude meterle temas copiandolos y pegandolos en la carpeta theme en el cel, pero kiero saber tambien como instalarle temas flash, arreglarle un poco el sonido, ponerle juegos y cambiarle skins al walkman, me pueden ayudar?!?
 
agus_994 dijo:
hola soy nuevo con estos sony's :S, ya pude meterle temas copiandolos y pegandolos en la carpeta theme en el cel, pero kiero saber tambien como instalarle temas flash, arreglarle un poco el sonido, ponerle juegos y cambiarle skins al walkman, me pueden ayudar?!?
man patra poder hacer todo lo que quiere es algo u n poco mas avanzado,en el foro de setool se explica todo
 

Los últimos temas