Sony Sony Ericsson W810

Amigos Que Tal Lo Que Pasa Es Que El MArtes Voy A Tener La Oportunidad de tener este maravilloso movil y necesito ayudas por parte de ustedes.
Donde Encuentro Todo Para Personalizar muy bien my W810 y si es por aca me avisan.
Gracias que todo bien

en la seccion multimedia y a lo largo del foro encotnrara muchas cvosas para modificar y personalizar asi como en la pagina:

www.mundo-se.com

hola , les pido algunas aplicaciones j2me para el skyzen s3, ok

busque en el foro multimedia de laneros no en sony ericsson

images
ayudenme

le acabe de contestar , haga lo que le dije y use el boton editar
 
Wenas a todos, antes qye nada un saludo a todos...=)
Quisiera que me pudiera ayudar con un problemilla, de hecho, todo poseedor de un W810 no lo vera asi,:rolleyes:

Mi problema es que cel comprar, stoy pensando si conseguir de nuevo un w810, ya que mi anterior me lo robaron:(,
y pos la verdad me quede con muy buena impresion de un SE w810, habra algun otro modelo que recomiendden, con funciones parecidas, claro incluyendo flash, que servia como linterna, muy util por cierto...
de anteamano GrAX...:)
 
Bueno y que tal un k550 como para tener en cuenta lo del flash... claro que me inclinaría por un k790 o mejor aún, por un k850 que recién lanzaron en días pasados en el país.
 
Un w610 estarria bien ya que tiene las mismas y un poco mas de funciones aunque con la camara no tan buena bueno ese es mi punto de vista
 
Laneros como están? Necesito de su vital ayuda, a ver si me colaboran con dos inquietudes:

1. Tengo un SE W810, resulta que le inserté 165 canciones en AAC a la memory stick duo de 512 mb que trae. Hasta ahí todo iba bien, el problema fue que hay un grupo de canciones que el equipo no reproduce, las salta sin abrir el archivo. Formateé la SD desde el teléfono pero sigue con el mismo problema.

2. El SE W810 viene de fabrica con auricular y parlante trasero bajo de sonido, tengo entendido que con un programa llamado Acoustic Update lo mejoran, pero al tiempo escucho que si lo modifican, puede dañarse el celular. Qué hay de cierto en eso? La verdad el móvil es muy chévere pero para mi el único defecto es la poca potencia del auricular, me cuesta trabajo escuchar bien.

Muchas gracias.

Saludos amigo MC CEGO, con respecto a donde vivo, soy de Montería. Usted dice que puede colaborarme, agradezco su vital ayuda. Estoy presto a recibir instrucciones. Gracias por su colaboración.
 
Wenas a todos, antes qye nada un saludo a todos...=)
Quisiera que me pudiera ayudar con un problemilla, de hecho, todo poseedor de un W810 no lo vera asi,:rolleyes:

Mi problema es que cel comprar, stoy pensando si conseguir de nuevo un w810, ya que mi anterior me lo robaron:(,
y pos la verdad me quede con muy buena impresion de un SE w810, habra algun otro modelo que recomiendden, con funciones parecidas, claro incluyendo flash, que servia como linterna, muy util por cierto...
de anteamano GrAX...:)

yo me quedaria con el w810, los nuevos q han salido tienen sus peros, este celular es la maravilla!! :p
 
Laneros como están? Necesito de su vital ayuda, a ver si me colaboran con dos inquietudes:

1. Tengo un SE W810, resulta que le inserté 165 canciones en AAC a la memory stick duo de 512 mb que trae. Hasta ahí todo iba bien, el problema fue que hay un grupo de canciones que el equipo no reproduce, las salta sin abrir el archivo. Formateé la SD desde el teléfono pero sigue con el mismo problema.

2. El SE W810 viene de fabrica con auricular y parlante trasero bajo de sonido, tengo entendido que con un programa llamado Acoustic Update lo mejoran, pero al tiempo escucho que si lo modifican, puede dañarse el celular. Qué hay de cierto en eso? La verdad el móvil es muy chévere pero para mi el único defecto es la poca potencia del auricular, me cuesta trabajo escuchar bien.

Muchas gracias.


yo tambien tengo un w810i pero ya he intentado meterle canciones en aac pero me las marca con en rombo azul ese que que indica que no se pueden reproducir nada mas guardar y enviar a a otros equipos, si alguien me puede decir sobre eso, porque en la pagina de SE sale que si acepta aac y eaac+ y otros formatos pero no se cuales son verdad y cuales nada mas son puro rollo

saludos de mexico!!
 
Si las canciones las convierten con el itunes en aac funcionan perfectamente, y sino proba en subirlas desde el Disc2Phone que te transforma todo en mp3 con el bitrate que quieras, ese programa viene en el cd de la caja o te lo bajas de la pagina de sony ericsson
Saludos
 
yo tambien tengo un w810i pero ya he intentado meterle canciones en aac pero me las marca con en rombo azul ese que que indica que no se pueden reproducir nada mas guardar y enviar a a otros equipos, si alguien me puede decir sobre eso, porque en la pagina de SE sale que si acepta aac y eaac+ y otros formatos pero no se cuales son verdad y cuales nada mas son puro rollo

saludos de mexico!!

Es cierto el único AAC soportado por los SE es el m4a del iTunes el AAC si es soportado por los Nokia
 
A ver y soy más exacto: las canciones las convertí de mp3 a AAC en el Itunes, acabo de probar de nuevo y a veces reproduce una parte, otras veces no lo hace, hasta que llega un momento en que el móvil hace como una especie de scan, buscando y se bloquea (aparece el archivo no se puede reproducir). Cual sería la solución?
 
A ver y soy más exacto: las canciones las convertí de mp3 a AAC en el Itunes, acabo de probar de nuevo y a veces reproduce una parte, otras veces no lo hace, hasta que llega un momento en que el móvil hace como una especie de scan, buscando y se bloquea (aparece el archivo no se puede reproducir). Cual sería la solución?

Mira man yo te recomiendo que te bajes un programa que se llama easy cd extractor esta super el problema es que es version de prueba de 30 dias:(:(:( y debes aprovechar esos dias para pasar tus canciones y te recomiendo que las pases en aac a 96 kbps ahi todavia es muy poco lo que disminuye de calidad se escucha casi igual ya que eso yo usaba para mi w810:):):)
 
Amigos Ya
por fin Tengo este fabulosos movil y esta de maravilla pero aun tengo una duda porque en un articulo de mercado libre venden una memoria para el w810i de 4 gb.
Es cierto eso?
 
Amigos Ya
por fin Tengo este fabulosos movil y esta de maravilla pero aun tengo una duda porque en un articulo de mercado libre venden una memoria para el w810i de 4 gb.
Es cierto eso?

si es cierto y la soporta perfecto el w810 te recomiendo que la version de firmware que tengas sea r4ea031 o r4ek001 que son las que mejor manejan esta memoria(evita el alentamiento del telefono)
 
Que mas muchachos.., como estan... les comento que estuve molestandole a mi w810 y pues consegui todo bien.. con el xs++ y el far, pero despues le fui a cambiar el logo del operador por otra cosa, y ahi fue donde las cosas salieron mal.., modifique el main con un editor hex para cambiarle lo del logo, se lo fui a montar y se detuvo en 129 de 355 blokes subidos.. no pasaba nada por mucho tiempo.. lo pare y desconecte, le puse el main otra vez pero sin modificar, salio todo bien.. pero lo prendia y salia el logo de sony ericsson pero despues me flasheaba la pantalla en blanco y lo volvi a poner y el w810 me lo identificaba con otra cosa... solo salia esto
05:00:52| PHONE INFO
05:00:52| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
05:00:52| DBID: db2010
05:00:52| OTP CID: 49
05:00:52| EROM CID: 49
05:00:52| EROM color: Red
05:00:52| IMEI: 354xxxxxxxxxxx
05:00:52| Phone: ?½ ?
05:00:52| Operator: ›
05:00:52| CDA: › ›
05:00:52| Firmware: ›
05:00:52| EROM: n/a
aca le estoy montando todo de nuevo con el xs++ el main el fs y el cutom pack, en este momento le esta haciendo brute forcing a ver que pasa.

sera que con esto sirve? ayudenme please... no quiero dejar morir este cel :S

muchisimas gracias de antemano

sal"u"2
 
Mira a mi me paso algo parecido a vos ĴũΔήØЖ, en mi k790 y era porque se habia dañado la gdfs por suerte tenia una copia y la subi y prendio.
Saludos
 
Yo no tengo copia del gdfs, eso es unica pro celular o se podra conseguir una? yo tengo un amigo que compro el celular de el en la misma epoca que el mio con el mismo proveedor...
espero comentarios :(

PS: Por cierto... el xs++ se esta demorando ya lleva como un poco mas de 8 horas.. pero en la pantalla de progreso y eso no muestra nada nuevo.. es esto normal? parece que se huviera trabado el programa y tiene trabajando el compu a 1000.

gracias

sal"u"2
 

Los últimos temas