Sony Sony Ericsson W810

pues en mi w810 tengo varios swf como relojes y como wallpapers y me funcionan bien hay algunos bugs como dijo cego pero eso depende del swf en lo personal me gustan mucho ya que le cambie las imagenes de encendido y apagado con unas tipo windows y los swf me sirven para ponerle algo asi como el protector de pantalla que trae windows .

pero cada cabeza es un mundo y el que los quiera usar pues adelante y si no pues igual no creen y si necesitan algunos relojes swf digan que yo tengo muchos que he recopilado de diferentes paginas

saludos!!!
 
pos a mi cell no le pasa naditas ningun bug y se ven bien.

un problemita alguien me puede dar la configuracion de internet y mms para este modelo. de chile movistar.

eske lo buske en la pagg de movistar pero naditas ke me iega el mensaje.
luego le puse el cda de movistar y naditas.

alguien ke me lo pueda enviar por MP o postaerlo se le agradeceria realo k+ :p:p:p

saluditos
 
Hola, para empezar de flasheo debranding y esas hierbas no tengo ni idea, jamas lo he hecho. Asi que por favor necesito un tutorial facil de seguir para borrar el archivo greeting.m4a que me lo tiene pelado!!!, cada vez que estoy escuchando musica me daña el momento.
 
Hola, para empezar de flasheo debranding y esas hierbas no tengo ni idea, jamas lo he hecho. Asi que por favor necesito un tutorial facil de seguir para borrar el archivo greeting.m4a que me lo tiene pelado!!!, cada vez que estoy escuchando musica me daña el momento.


oiga hermano y porque no mejor hace su lista de reproduccion y asi se evita el mentado greeting o facil tambien use el phone xs++ y le das en FSX luego start fsx
solo busque el greeting y lo borra hasta le sirve y asi borra las imagenes y demas sonidos del operador

saludos!!!
 
hola hace poco compre este celular, se que estoy algo tarde pero estoy satisfecho con el, tiene muy buen sonido y a mi parecer mucho mejor que el 5300, que en panama esta al mismo precio. lo e probado unos cascos phillips hp 800 de DJ y suena grandioso con un volumen maximo que pocas veces utilizare, mi pregunta es esta si ya tiene un buen sonido que mejora puede hacer ponerle un acustic update? o uno de los acusticos que hay por muchos foros?
 
uy man, que no se le mejora :p :p :p :p :p
hay muchos acoustic que le ponen mejor bajeo, que es lo mejor que puede haber...
le recomiendo 3 acoustic en especial: Toshara Meg Bass, Megabass V8 y Rakista Heavy Bass... son muy buenos. salu2.
 
señores hay algun parche para que el cel pueda reproducir canciones en formato wma??
por favor no me digan que ripee la musiquita que ese es el plan b.
 
buenas!!! perdon la pregunta... casi no me meto a modding pero qiero saber q es mejor si un w810 o un w610 en cuanto a calidad fotografica!!!! thx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el w810 es mejor con sus 2 megapixeles y los camdrievers que les puedas poner hasta un elf que te da la funcion de flash hay solo tienes que poner el elfspack de cego aqui lo encuentras les dejo el elf para que lo chequen salen muy bien las fotos en total obscuridad

espero te sirva

saludos!!!!
 

Archivos adjuntos

  • FLASHv4M.rar
    941 bytes · Visitas: 137

Los últimos mensajes

Los últimos temas