Sony Sony Ericsson W810

bueno, dejemos el offtopic.
aqui voy a aportar algo muy bakno: un skin sysfgx para W810 Vista. es muy bakno, ademas que combina perfectamente con el menu y el tema que tengo ;)

Vista_Bliss_for_w810i_by_boulevard_wanderer.jpg


DESCARGA!!!!
Cortesia de TopSE​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cego donde encuentro un buen tutorial para "dummies" de sysgfs ya que es algo que nunca he hecho y es un proceso algo más delicado. Gracias
 
Hola Laneros Quiero Bajarle Unos Temas Bien Bacanos A Mi Sony Ericsson Porfavor Postearmelos Agradezco Con K++++ Gracias Duendexx
 
Tengo un GRAN PROBLEMA!!!
Resulta que mi prima estaba bajando unas fotos de su W810i al PC, subitamente desconectó el telefono del cable y ahora el telefono no enciende.
Ensayé quitando sim y nada... solo parpadea la pantalla y toca quitar la bateria. El Pc lo reconoce como disco pero el Cel no arranca

Si o si hay que llevarlo a servicio técnico??? Que habrá pasa'o??
 
Bueno, alguien me puede dar links de como hacerlo y con que programas?
La verdad ando un poco corto de tiempo y quiero aprender a hacerlo porque un tecnico cobrará por ahí $50.000

Ya encontré el tutorial unas páginas atras. Me pueden decir que es lo que se debe conseguir y en donde lo encuentro?
main? custom? Que mas?
La carga de la bateria debe estar full?
 
Bueno, alguien me puede dar links de como hacerlo y con que programas?
La verdad ando un poco corto de tiempo y quiero aprender a hacerlo porque un tecnico cobrará por ahí $50.000

Ya encontré el tutorial unas páginas atras. Me pueden decir que es lo que se debe conseguir y en donde lo encuentro?
main? custom? Que mas?
La carga de la bateria debe estar full?

DEbes de conocer que CID es tu cel... pasese por la seccion de Sony Ericcion que ahi hay un buen tutorial para flashear ;)


SuerteX :)
 

Los últimos temas