Sony Sony Ericsson W810

hola bueno soy nuevo y yengo un w810 y lo flashe y cuando lo fui a prender se queda en el logo de sony ericsson que puedo hacer en este caso agradesco su ayuda gracias
flashealo de nuevo con sus respectivos archivos, si no queda y solo prende apaga y vuelve a prender y asi esta es problema de la gdfs
 
hola en el peor de los casos puede ser que el telefono no haya tenido bien el imei y lo flasho igual pero si es red 49 se soluciona facil .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
 
asi el cel tubiese cambiado el imei con la full flash simplemente se devuelve al original y ya no pasa nada mas, el mejor consejo flasheelo de nuevo con otro fw pero del mismo cid
 
mire la verdad ya lo volvi y lo flashe y le coloque un custon pack y nada siempre que prende se queda en el logo un tiempo y luego pasa y sale una pantalla roja y dice espere y debe cargar una linea que hay ahi y solo carga un cuarto y se queda quieto lo he dejado haci 2 dias y no carga ayudenme estoy desesperado y no se que hacer les agradesco a las personas que me ayuden gracias
 
poste un log de setool2lite, pero no se preocupe k eso se revive en el caso de k se le haya dañado la gdfs o la erom la setool3 lo repara

salu2!
 
mire la verdad ya lo volvi y lo flashe y le coloque un custon pack y nada siempre que prende se queda en el logo un tiempo y luego pasa y sale una pantalla roja y dice espere y debe cargar una linea que hay ahi y solo carga un cuarto y se queda quieto lo he dejado haci 2 dias y no carga ayudenme estoy desesperado y no se que hacer les agradesco a las personas que me ayuden gracias
hola antes de flasharlo verifico que el numero de imei que figura en la etiqueta en la parte trasera debajo de la bateria concuerde con el de su telefono tecleando *#06#.
Si no lo hizo fijese el numero de imei de algun log del setool o del phone xs si concuerda con el de la parte trasera del telefono .
Si no concuerdan y su telefono es cid 49 con un parche lo soluciona .

saludos !!!!!!!!!!!!!!!
 
ese parche pa k?????????????? si el man esta diciendo clarito k el imei es el mismo o sea NO HA SIDO CAMBIADO!!!! no hay imei mismatch el otp disable no es necesario
 
a ver, miremos el post de Camilo.

mire la verdad ya lo volvi y lo flashe y le coloque un custon pack y nada siempre que prende se queda en el logo un tiempo y luego pasa y sale una pantalla roja y dice espere y debe cargar una linea que hay ahi y solo carga un cuarto y se queda quieto lo he dejado haci 2 dias y no carga ayudenme estoy desesperado y no se que hacer les agradesco a las personas que me ayuden gracias

Esto SOLO PASA cuando hay IMEI cambiado, asi que necesita el parche OTP. si entiende, underworld? salu2.
 
Hola cego en algunos casos tambien hace lo mismo la gdfs ( el caso de mi ex w810 ) pero yo tenia el backup de la gdfs y salio andando .
PD:Igual llegado el caso si el telefono esta muerto . con probar el parche no pierde nada .
PD2: No se si recuerdan el foro del w300 habia uno que tenia el imei cambiado y le habian cambiado la etiqueta de atras tambien ,asi que tranquilamente puede ser el imei .
saludos !!!!!!!!!!
 
k va cego deje de hablar caspa mijo...yo he flasheado y cambiado el im3i a w810 y eso no pasa, le pregunto ud ha hecho im3i de w810?? no creo...eso no pasa..si el cel tenia el im3i cambiado y se full flasheo el im3i vuelve al original por k asi se haga con box tambien es por patch! si ese man le kedo el cel asi es por esta flasheando mal o corrompuio la gdfs pero lo del cambio de im3i nada k ver
 
k va cego deje de hablar caspa mijo...yo he flasheado y cambiado el im3i a w810 y eso no pasa, le pregunto ud ha hecho im3i de w810?? no creo...eso no pasa..si el cel tenia el im3i cambiado y se full flasheo el im3i vuelve al original por k asi se haga con box tambien es por patch! si ese man le kedo el cel asi es por esta flasheando mal o corrompuio la gdfs pero lo del cambio de im3i nada k ver
mira
underworld
yo tengo varios w810 en mis manos heflasheado varios, y he tenido ese problema

el unico remedio es el parche, o el back up de la gdfs original

ees muy raro que flasheandolo se quite, claro al menos que este corrupto o dañlado del blocke

en esta ves estoy en desacuerdo contigop y le doy el acerto a cego
 
k va cego deje de hablar caspa mijo...yo he flasheado y cambiado el im3i a w810 y eso no pasa, le pregunto ud ha hecho im3i de w810?? no creo...eso no pasa..si el cel tenia el im3i cambiado y se full flasheo el im3i vuelve al original por k asi se haga con box tambien es por patch! si ese man le kedo el cel asi es por esta flasheando mal o corrompuio la gdfs pero lo del cambio de im3i nada k ver

mire mijo, entienda algo: SETOOL BOX NO ES LO MISMO QUE LOS PROGRAMAS LITE! por si ud no sabía, por lo general y mas conveniente, para flashear con box los archivos deben ser ssw, archivos descomprimidos de los ya conocidos mbn y fbn. al flashear con box y archivos ssw, el teléfono no tiene la necesidad de hacer chequeo a la OTP porque se supone que la box ya hizo ese chequeo. ahora, si ud quiere flashear main y fs, el programa primero descomprime y luego flashea. los programas lite SÓLO FLASHEAN SIN IMPORTARLE SI TIENE MISMATCH. fíjese que siempre le manda la advertencia y muestra el imei de la GDFS. por eso es lo que ocurre lo de la OTP, porque no hay concordancia entre los números.
le explico todo esto porque quiero que ud deje de tomar posiciones SÓLO PORQUE TIENE CAJA PROFESIONAL. yo esto me lo se de memoria, porque mi trabajo en Sony Ericsson asi me lo pide, pero entienda algo, y se lo dije al principio: no son iguales herramientas. asi que al señor CAMILO, si quiere el parche, mande MP. salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
setool2 original el sw de la setool3 tambien advierte si hay imei incompatible...pero si chino es cierto lo de los archivos y la forma de flashear de las dos herramientas...lo k pasa es k se me olvida k ud es un sunday!

SUERTE!!!!!!!!!!!
 
BUENAS LANEROS MIRE QUE TODAVIA TENGO ESE MISMO PROBLEMAS PERO YA NO SALE LO DE ESPERO SOLO QUEDA EN EL LOGO DE SONY ERICSSON NO SE SI ES MEJOR O PERO PERO LO QUE SEPAN DE ESTE PROBLEMA Y SUS SOLUCIONES AGANMELO SABER GRACIAS A Mr CEGO Y UNDERWORLD POR TODO LO QUE ME HAN AYUDADO Y A LAS DEMAS PERSONAS LES DIGO QUE ESTAN EN LA MEJOR PAGINA DE TODO LO QUE SE IMAGINE Y GRACIAS NUEVAMENTE
 

Los últimos temas