Sony Sony Ericsson W810

hola compañeros,

tengo una pregunta: el GDFS se puede sobreescribir? como se hace? es que mi telefono sigue muerto, no enciende.

me toco enviar el cel a servicio tecnico, le hicieron cambio de imei, de todas forma puedo personalizarlo?
gracias

solo si antes de llevarlo donde el tecnico realizo backup de la GDFS, es decir suponiendo que cuando lo tenia bueno realizo una backup de restauracion por si las moscas

de todas formas no se lo recomiendo si no eres usuario avanzado, mejor dejelo asi vivo y funcionando si no desea volver a llevarlo a donde el tecnico
 
Hola amigos !!

No sabia en que sección iba esto, lo que pasa es que mi w810i le quedan las luces del jostik prendidas y la batería ahora no me alcanza a durar 8 horas, yo primero pensaba que se había descontrolado lo flashe completo, y sigue con el mismo problema, con decir que cuando el celular esta apagado igual queda la luz del jostik prendida, quisiera saber si alguien me puede decir que habrá pasado y si tendrá solución?
Se lo agradecería mucho.
 
Hola gente lanera necesito ayuda con un problemita que me surgio aplicando el parche de Elfpack MODv5, al gestionar el celular con Setool fui a encenderlo y no reacciono, lo hice varias veces hasta que me aburri y lo flashee y tampoco reacciona, si a alguien le ha sucedido esto y tiene la posible solucion le agradeceria su ayuda gracias...

Lordm@x
 
Hola people lanera, pude solucionar mi problema ya que fue un daño de la GDFS por un colapso del parche, les recomiendo hacer un Backup de su cel antes de gestionarlo asi se evitan tener que llevarlo donde alguien que tenga caja y cobre devaluados pero necesarios $20.000, con respecto a lo de los menus flash Teddy te aconsejo primero que leas el foro que esta dispuesto para eso ademas necesitas el PHONE XS para poder incluir los .swf a tu cel, si quieres por msn te puedo ayudar

Salu2

Lordm@x
 
H:cool:LA a todos, me gustaría saber, como puedo bajar el Windows vista ultimate. tengo varios liks para descargar pero cuando copio los archivos a un dvd el vista no se instala, siempre me nanda un mensade de error de datos.

agradeceré si alguien me da una solución a este problema, ya lo he descargado desde varios gestores de descarga, pero ninguno me funciona. chaoo.
Axon beta.
 
H:cool:LA a todos, me gustaría saber, como puedo bajar el Windows vista ultimate. tengo varios liks para descargar pero cuando copio los archivos a un dvd el vista no se instala, siempre me nanda un mensade de error de datos.

agradeceré si alguien me da una solución a este problema, ya lo he descargado desde varios gestores de descarga, pero ninguno me funciona. chaoo.
Axon beta.

Bienvenido a laneros.com
Hága su consulta en el tema oficial: Windows Vista. Use el buscador. Gracias.
 
Hola muchachos de laneros , regreso al topic de mi celular , les queria comentar un problema q ha estado pasando con mi celular a ver si alguno sabe da con la solucion :

Desde unos dias para aca , la tecla de mi w810 para camara cuando la apretas funciona la cam despliega las opciones de camara y la camara funciona , se ve , pero cuando tratas de tomar la foto no t deja pareciera q el boton esta dañado o algo asi , no se q pasara pero por si aca lo flashee y no paso nada ... porfavor alguien si tiene este mismo problema
O que me puedan ayudar !
 
Hola muchachos de laneros , regreso al topic de mi celular , les queria comentar un problema q ha estado pasando con mi celular a ver si alguno sabe da con la solucion :

Desde unos dias para aca , la tecla de mi w810 para camara cuando la apretas funciona la cam despliega las opciones de camara y la camara funciona , se ve , pero cuando tratas de tomar la foto no t deja pareciera q el boton esta dañado o algo asi , no se q pasara pero por si aca lo flashee y no paso nada ... porfavor alguien si tiene este mismo problema
O que me puedan ayudar !
compa si ni flasheandolo queda vas a tener q comprar el teclado ya q el boton esta pegado a la placa de teclado
 
omg gracias pues entonces tocara comprar teclado , la verdad estaba dudando del boton xq el boton abre la camara , pero cuando uno lo unde mas para tomar la foto no deja voy a averiguar en popayan dodne lo venden
gracias
 
omg gracias pues entonces tocara comprar teclado , la verdad estaba dudando del boton xq el boton abre la camara , pero cuando uno lo unde mas para tomar la foto no deja voy a averiguar en popayan dodne lo venden
gracias

Claro que le alcanza a abrir la camara pues el boton tiene 2 niveles, el segundo nivel (El más profundo) es el que toma las fotos y al parecer ese es el que presenta daño.
 
compa favor de no crear temas spam

oprima editas
grax

otra pregunta , jajaj eske flashee mi celular y quedo en ingles , como le cargo el idioma ?

si quedo en ingles fue pork le pusiste el fs de otro pais o region
tienes q tener el fs american
para q quede en español

ammm entiendo , y de casualidad hay alguien q ha cambiado eso ? cuanto le costo? le sirvio ?

te dejo este archivo PDF para q veas como se desarma tu cel

[url]http://www.volt.my-se.pl/index.php?dir=Working_Instruction/&file=W810i.pdf[/URL]

saludos...
 
hola que onda compas laneros! tengo un k550@w610 ya algo personalizado! pero desde cuando qiero un w810, diganme conviene cambiarlo? mi k550 esta nuevo y el w810 que me ofrecen esta algo madreado y me lo dan con memoria de 2gb! esto es en el barrio de tepito mexico d.f, que me recomiendan? que me qde con mi cel o lo cambie?
cual tiene mejor camara y sonido?
 

Los últimos temas