Sony Sony Ericsson W850/W830

Lo que pasa es que aqui en cancun mexico aun no hay solamente el w830 si llego a tener ese es mejor o peor y ese telefono es customizable??
 
el telefono es igual de personalizable solo que esa referencia no es 3G mientras que el W850 si es 3G
 
Alguno de uds sabe como debo hacer para que me aparezca en la pantalla la caratula del album de la cancion que estoy escuchando?? es que cuando escucho alguna cancion solo veo el cuadrito con el logotipo walkman. Gracias.
 
existe el tutorial para poner la caratula del album con el reproductor de windows media 11, es muy sencillo, le puedes poner hasta las imagenes que qieras como carátula.
aqui mismo está pero el problema es que por la antiguedad del tutorial los links de las imagenes se dañaron
tutorial x [LMc] Red Dragon
no se de mas salu2
 
hola me gustaria si me pueden dar una acesoria para poder meterle temas flash a mi cel es el w850?? porfas es que no tengo ni la mas remota idea de como debe de ser gracias de ante mano
 
jack_jaguar dijo:
hola me gustaria si me pueden dar una acesoria para poder meterle temas flash a mi cel es el w850?? porfas es que no tengo ni la mas remota idea de como debe de ser gracias de ante mano
los tutoriales estan en el foro de setool 2 lite para que pueda personalizar su cel
 
Como visualizar la caratula de los albums

vblandon dijo:
Alguno de uds sabe como debo hacer para que me aparezca en la pantalla la caratula del album de la cancion que estoy escuchando?? es que cuando escucho alguna cancion solo veo el cuadrito con el logotipo walkman. Gracias.

Hola, primero asegurate de que el mp3 tenga dicha informacion, puedes usar Windows Media Player para agregar la imagen al archivo, por aca hay varios tutoriales al respecto (con el editor de imagenes avanzado).
En el telefono debes asegurarte de que la visualizacion este en dicho parametro.. entras al reproductor.. luego "more" --> settings --> Visualizations--> Album Art
 
si ya lo vii :p gracias pero este ahmm de donde saco los firmware, main para el w850 y lo demas para flashaerlo como el setoo2 lite?? o con el phone xs? y k es un custom??'
 
Hola. Tengo ganas de comprar la memoria de 4GB para mi W850, alguien sabe si se pondria lento el cel o si funciona sin problema?? No quiero comprarla y que despues me quede relentizado el celu. Gracias.
 
vblandon dijo:
Hola. Tengo ganas de comprar la memoria de 4GB para mi W850, alguien sabe si se pondria lento el cel o si funciona sin problema?? No quiero comprarla y que despues me quede relentizado el celu. Gracias.

pues hombre la verdad mi consejo es que no, esto ya lo habiamos hablado pero es que el que yo tenia con 2 gb a veces se trababa en el walkman y en el reproductor de videos, pues imaginate con la d 4gb pienso que se pondría muy lento.
pero pues como te digo es solo mi opinion.
salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas