Sony Sony Ericsson W880/W888

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,945
Ahora si es realidad, el W888 es el mismo pero sin 3G, estas son las especificaciones:
W880i UMTS/900/1800/1900 MHz
- W880c UMTS/900/1800/1900 MHz for China Mainland
General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, February
Status Coming Soon Size
Dimensions 103 x 46.5 x 9.5 mm
Weight 72 g Display
Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 1.8 inches - Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Composer, download
Vibration Yes Memory
Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2), 1 GB card included - 10 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE No
3G Yes, 384 kbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 Features
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes + downloadable
Colors Flame Black, Steel Silver
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QCIF); secondary VGA videocall camera - Java MIDP 2.0
- Walkman player 2.0
- TrackID music recognition
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Picture blogging
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial Battery Standard battery, Li-Ion Stand-by Up to 425 h Talk time Up to 6 h 30 min

Si estas fotos filtradas son reales, el Sony Ericsson W880 será el nuevo teléfono móvil músical de la serie Walkman, sucesor del W850, y un nuevo ejemplo del triunfo del retorno a lo ochenta, con esos mini-botones y acabado en aluminio. No hay muchos detalles, excepto que, juzgando por la cámara frontal para videoconferencia, seguramente podría ser 3G.
El rumor del día corresponde a SonyEricsson, y se trata de imágenes bastante claras de lo que sería un futuro candybar de la línea Walkman, que se llamaría W880 y sea quizá pase a ocupar el lugar que hoy es del W810. Parece ser un celular delgado, así que también puede tratarse del Ai.
SE_W880rumor_1.jpg
Sólo conocemos las fotos, y de ellas podemos deducir que sería un equipo 3G (por la videocamara frontal), con un cuerpo de acero alternativamente de dos colores, lleno de detalles naranja, con cámara de 2 o 3 MP (no llego a leer bien) sin flash, y que tiene una interfase con cierta similitud a la de la PSP y PS3.

SE_w880_rumor_2.jpg
En general, mantiene el layout de los últimos candybar SE, pero con un aspecto más simple, casi industrial. En particular, no me gusta el teclado, lo veo muy comprimido hacia el centro, y personalmente, no me resultan cómodas el tipo de teclas que usa.
es-supuesto-futuro-se-w880.php
 

Archivos adjuntos

  • SonyEricssonAiscreen.jpg
    SonyEricssonAiscreen.jpg
    18.1 KB · Visitas: 687
  • SonyEricssonAiback.jpg
    SonyEricssonAiback.jpg
    7.3 KB · Visitas: 505
  • 908-45808ac9d1f7e.jpg
    908-45808ac9d1f7e.jpg
    19 KB · Visitas: 770
si, hace rato lo habia visto, se rumoro que era un fake pero para mi no es un fake ademas que tiene un menu flash lite que ningun sony ericsson tiene es nuevo puede ser que fue desarrollado para este modelo, solo esperemos...
 


pero que raro en gsm arena dicen que es la vercion gsm del W42s que es cdma,
esas son las fotos, cual sera el verdadero???

claro que es mas confiable gsmarena, bueno eso es lo que yo pienso!!




 
Eso fue una broma de gsm Arena eso del W880 con aspecto de W42s, si no me crre pases por los foritos de www.clubsonyericsson y vera, alla todos creian q era cierto, por q venia de la fuente mas comfiable en gsm arena y resulto una broma de el; Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
las fotos del 1er post HORRIBLES, ojala así no sea el nuevo WALKMAN

porfavor no

en el 3er post tampoco me gusta, pero está mejor
 
Muy delgado. Hubo un momento en el que los teléfonos empezaron a reducir su tamaño, luego lo aumentaron un poco y se estabilizaron, tal vez porque se iba a llegar a un tamaño en el que no era cómodo ni manejable por lo pequeño. Ahora parece que la tendencia es a reducir su grosor.

gsmarena_105.jpg
gsmarena_106.jpg
 
Pues, sí se ve raro...Al menos bien diferente a los existentes. En cuanto al diseño, hace un par de años empezaron a pegar los modelos grises o plateados. Antes pegaban los de color negro. En este momento hay más variantes en cuanto a eso. Algunos modelos vienen en negro brillante (ese nuevo lg para viejas), otros traen colores no muy convencionales (el naranja de la serie w de S.E.).

En cualquier caso, eso es cuestión de acostumbrarse. Sony Ericsson le apuesta a este tipo de acabados que, si pegan, empezarán a ser copiados por otros fabricantes.

La página de Sony Ericsson dice que será lanzado durante el primer semestre del año. Solo aparece anunciado para Asia y Europa :confused:
 
poweramérica dijo:
Este teléfono tiene buen diseño y bastantes funciones, será el mejor de la línea walkman.

Tanto como el mejor no creo, se me hace un poco feillo el diseño, las funciones las mismas que ya conocemos, no es muy innovador que digamos; a menos que venga con camara de 3.2 Mpxls y Autofocus, con Flash de Xenon y todo eso:muerto: :muerto: , del resto no me gusta mucho. Saludos!!!

Atte: Carlos figueroa.
 
Bueno por fin salieron los datos del esperado W880/W888! ahora hay que esperar a tener el precio!!!
 
Bueno Sera Q Para Colombia Estara A La Venta En Comcel O Solo Es Un Rumor Es Muy Delgado Y Mejora La Camara, Espero Ver El Mis Manos Para Asi Tener Una Mejor Opinion De W880,a Y Alguien Sabe Si Va A Llegar El W850 A Colombia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas