Sony Sony Ericsson W880/W888

señores tengo una duda el dia de hoy, y es q pues mirando en internet este equipo tiene conexion bluetooth con A2DP pero conecte un dispositivo como manos libres bluetooth y no me deja escuchar musica a traves de este... acaso el A2DP no es para esto? o tengo que hacer algo especifico para la conexion y poder escuchar musica via bluetooth? mil gracias por las respuestas. el dispositivo es un motorola HS830 y funciona perfecto en la trasmision de musica con un n70 y otros celulares.
 
Buenas señores..recurro a ustedes por que ya no se que hacer con este cell...
hace algunos dias tuve algunos problemas con la tecla de volumen que solo bajaba el volumen, nunca lo subia, lo lleve al servicio técnico y dijeron que le habían cambiado la tarjeta madre...en fin..despues de varias semanas tengo mi cell de nuevo pero un tiempo para aca me di cuenta que la tecla de Acivity menu (la que esta encima de la tecla de encendido), hace lo mismo que la de navegacion, alguna idea de como cambiar esto?? o lo llevo nuevamente al servicio tech??
 
Hola yo en tu caso primero me fijo que vercion de firmware tiene,si es viejita actualizala y ponele un custom generico .
Si el probleema perciste llevalo al servicio tecnico ya que deberia tener garantia.
Saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
A todo el que tenga este celu, lo mejor es que se desagan de el mientras le este funcionando, porque el diseño tan delgado, lo hace recalentar y genera el daño de la tarjeta!