Sony Sony Ericsson W950i

fotos reales del telefono

gsmarena_101.jpg

gsmarena_102.jpg

gsmarena_103.jpg
 
el telefono no tiene mucha pinta q digamos!! pero las 4 gigas de memoria lo hacen muy atractivo para la gente q prefiere oir musica y jugar algunos jueguillos mientras espera o simplemente para pasar el tiempo, lo de falta de camara lo hace desventajaoso ya q con esas 4 gigas de memoria se podrian hacer muchas otras cosas ademas de poseer albunes de fotos completos si es necesario para imprimirlos el momento necesario ademas de grabar unos video clips bastante largos, pero ya ni modo yo creo q de aqui a un tiempito sacan la version con camara y mientras tenga una memoria de 2 gigas queda excelente!!! mientras haber si nos comentas de la diferentes opciones q tienes este cel el q se lo pueda comprar ahora por q debe estar re carooooo!!
 
interesante la pantalla sensible al tacto, sin embargo, no me pareceria recomendable para un celular :S, muy fragil y costosa!!

de lujo lo delgado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kuando Saldra Este telfono A la venta Y pues No se kreo Ke por no poseer Kamara No kreo Ke salga Tan elevado El precio .
 
Que tan cierto es que este nuevo sony ericcson no trae camara..?
si es asi, no tiene ninguna gracia
 
La opcion de pantalla sensible esta estupenda. La memoria interna y el diseño son muy atrayentes. Realmente una lastima lo de la cámara ya que se perderían momentos especiales que suceden esporádicamente, realmente creo que es incomodo llevar además de un celular una cámara. No me imagino el precio de este equipo se llegase a Colombia.
 
NIRKURT dijo:
Pues como reproductor de mp3 esta bueno por tener 4GB y me imagino ke debe tener memoria expandible, pero bueno lastima lo de la camara
el juguetico no trae memoria de expansion, pero con memoria de 4 GB de memoria niterna q mas se puede pedir
 
Supuestamente Junio de 2006, pero aú nada de nada, siempre me he preguntado porque se demoran tanto con la salida de los móviles. Será seguir esperando.
 
Alguien sabe con quien puedo conseguir un Aparatico de estos.. Quien me lo puede traer y Vender Aqui en Medellín , Si alguien me puede colaborar tengo el dinero que cueste es que en De Remate solo se encuentra por alla en Mexico no hay Aqui en Colombia... por si alguien que lleve ya Experiencia Importando...

300 574 04 66
julián Suescún
Net .Móviles
Medellín - Colombia
 
W950i: Para cuando saldrá a la venta?

Estoy esperando el W950i desde principios de año, y no entiendo que lo anuncien en la web con tanta antelación, cuando estamos a finales de año y todavía no ha salido a la venta.
Es curioso porque en la web oficial de Sony Ericsson lo tenían marcado con el rotulo de "Pronto" desde que lo pusieron en la lista de sus teléfonos, a principios de este mes (octubre) quitaron el rotulo, lo que pensé significaba que ya había salido a la venta. Miré en diversas webs pero sólo en una lo encontré a la venta pero con los menús en inglés y francés y con fecha prevista de salida el 15/11. Llamé a Sony Ericsson y me dijeron que el hecho de quitarle el rotulo de "Pronto" significaba que la salida era muy próxima, pero que dependía del distribuidor en España, el cual todavía no lo había comenzado a distribuir.
Ayer volví a consultar la web de Sony Ericsson y he visto que han vuelto a ponerle el rotulo de "Pronto"... Pero qué pasa con este móvil para que tarden tanto en ponerlo a la venta? Es una estrategia de marketing? Complicaciones con el hardware o software?...
Por otro lado, el M600i y el W950i son muy similares, sólo hay que mirar las fotos y las características de ambos, y sin embargo, el M600i ya ha salido a la venta hace unos meses.
 
Bueno, por fin, el puñetero w950i ha salido ya a la venta en España (ayer es cuando lo vi disponible en la web de Sony Ericcson).
Aunque sigue con el rotulo de "Pronto" si vais a la tienda electrónica de la propia SE veréis que ya lo tienen a la venta y, además, en esta tienda está más barato que en otras webs online (610'46€, IVA y gastos de envío incluidos). El precio es caro, pero esto es porque está recién salido. Supongo que en poco tiempo comenzará a bajar de precio.
 
Quien me consigue uno de estos que me lo envie hasta aqui ha medellin y me diga cuanto vale ... Un W950- W900 - W850 en fin de W810 haca arriba necesito uno cuales quiera de estos...

300 574 04 66
316 690 69 90
Net . Móviles
 
Sony Ericsson W950 para colombia???

Bueno navegando en la pagina de Sony Ericsson de Colombia en la seccion de "Fun and Downloads" me encontre con esto:

http://www.sonyericsson.com/walkman/index.aspx?cc=co&lc=eshttp://www.sonyericsson.com/walkman/...px?cc=co&lc=es

Miren esta de Ecuador en la misma seccion y no aparece el W950:

http://www.sonyericsson.com/walkman/index.aspx?cc=ec&lc=es

Lo que me llamo la atencion de ahi, fue ver el W950 junto con los demas Walkman que nos ofrecen nuestros operadores, y el W850 y W700 que tambien son de esta linea no los vi; de ahi viene mi duda, y como este W950 no trae 850 Mhz pense que depronto TIGO este pensando en traerlo, ya que Comcel aun no tiene la 1900 Mhz totalmente habilitada, y no se puede poner a traer un equipo que no les va a servir en todas partes donde los demas equipos de Comcel si lo hacen, puesto que esto le generaria alguna serie de problemas; asi que, no se que pienesen ustedes; o quizas solo sea por que este es el ultimo modelo de esta linea "W" y quieren hacerle propaganda???? aunque recientemente SE anuncio el W200 y este tampoco sale ahi; investigaré un poco más a ver que encuentro...Saludos!!!

Att: Carlos Figueroa.
 
me parece un cel muy bueno, hay personas que dicen q es feo, me parece muy bueno ademas la pantalla tactil uff, sobrado
 

Los últimos temas