Sony Sony Ericsson W950i

ya yo lo tengo y la verdad me encanta... lo de que no tenga camara la verdad no me importa.. ya que no la usaba casi
 
Pêrsonalmente me parace muy vakno lo de la pantalla tactil pero la verdad no entiendo que le pasa a sony que ya con todos los modelos y la experiencia que tiene deberia sacar un celular bn completo! siempre me han gustado los sony ericson he tenido desde el t106 ahora tengo un W900i y pues al parecer me parece mucho mejor! le tengo memory stick de 4GB mas la memoria interna de 480Mb pero me parece este cel que algo le falta en diseño y el RADIO!! que en verdad me hace mucha falta para oir uno que otro partido o noticia yo que se asi uno tenga muchas canciones dentro del cel, a y la camcara para mi si es muy importante y este W900i me parece que tiene un buena camara de no ser asi ya lo hubiera cambiado!
 
A ver que dicen despues de ver este video. A mi me parece increible el celular, aunque de verdad hace falta la camara.

Estoy pensando en adquirirlo ya que en mi pais lo tienen en oferta, me vendria saliendo en US$200. Demaciado barato para esa maquina, pero no me gustaria desencantarme por la falta de camara.

http://www.youtube.com/watch?v=1GWhenjZH6k
 
Ummm....parece que yo tambien me antoje de uno de estos y con lo baraticos que andan creo que me comprare uno; Compañero [[ Cold ]] dode se podria conseguir??? y aprovechando que Ud. se va a comprar uno... por que no me colabora con el mio??? gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Ummm....parece que yo tambien me antoje de uno de estos y con lo baraticos que andan creo que me comprare uno; Compañero [[ Cold ]] dode se podria conseguir??? y aprovechando que Ud. se va a comprar uno... por que no me colabora con el mio??? gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

haga lo que le dije por msn espere el w960 ese cel esta de locura el E6 le aguanta hasta que lo consiga
 
el w960 saldra overpriced... tal como el p1i... q es igual al m600 pero con wifi y camara y vale el triple!
 
Pronto me tendràn rondando mucho por estos lados; ya encargue el mio, estoy ansisoso de probar esta maquinota...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Pronto me tendràn rondando mucho por estos lados; ya encargue el mio, estoy ansisoso de probar esta maquinota...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

viejo la proxima avise que va a cambiar de celular ;)

:p :p :p :p
 
alguien tiene un lector de pdf para UIQ 3? he encontrado betas del mbrain, pero nada... no funcionan, ya estan vencidos
 
Bueno, ya tengo el mio; pronto les estare dando mis pimeras impresiones y por ahi algunos truquitos. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Bueno, ya tengo el mio; pronto les estare dando mis pimeras impresiones y por ahi algunos truquitos. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

viejo en cuanto fue que le salio todo??

y cuales son sus primera impresiones??
 
esta muy gustador el tel, ayer se lomostre a un amigo y lo mostro en la oficina y parece que me compran 3
 
Ya tengo el mio!!! (se lo compré a Cold :p)
Pero no he podido configurar el GPRS, alguien ya lo hizo?
Me fijé en el foro sticky de Tigo pero no me funcionó. Alguien me ayuda?
 
cuaquero dijo:
Ya tengo el mio!!! (se lo compré a Cold :p)
Pero no he podido configurar el GPRS, alguien ya lo hizo?
Me fijé en el foro sticky de Tigo pero no me funcionó. Alguien me ayuda?
anda a un tigo...yo el que tenia me lo configuraron alla ;)
 

Los últimos temas