Sony Ericsson W960i, touchscreen, wi-fi, 8 Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy si, vender un celular ak es una Mier**** yo le perdí muchísimo al mio y ni calificasion me dieron
 
No viejo si no le coje loa flota a estos mane que estan botaos le aseguro que nadie aca mas lo va a comprar en lo que usted pide, 720 es muchisimo cojale la flota:muerto:=):p
Saludos, la verdad aunque 720.000 es mucha plata eso no es lo q vale el cel y pues tampoco estoy dispuesto a regararlo, como ya dije antes, si sale cliente bien, sino pues no.
Igual no hay problema, aca en laneros todos estamos para expresar nuestro punto de vista.
 
huy si, vender un celular ak es una Mier**** yo le perdí muchísimo al mio y ni calificasion me dieron
Saludos, la verdad aca en laneros se consiguen cosas superbaratas, solo es estar pendiente y aprovechar. Por eso es q la gente se malascostumbra y quiere q todo mundo regale las cosas y eso no es asi.
Por otro lado me alegra q x lo menos se este moviendo el tema, aunq sea pa discutir, lol.
 
ya sabes
tengo 720.000 con envio incluido pa consignar mañana si quieres
salu2

Hermano disculpe que me meta en su foro, pero si no aprovecha esta oferta, creame que no lo va a vender. Es lo mas alto que le van a dar por el. Ya que q mandados a traer nuevos salen mucho mas baratos de ebay.

Solo es una critica constructiva, no lo tome a mal.
 
Hermano disculpe que me meta en su foro, pero si no aprovecha esta oferta, creame que no lo va a vender. Es lo mas alto que le van a dar por el. Ya que q mandados a traer nuevos salen mucho mas baratos de ebay.

Solo es una critica constructiva, no lo tome a mal.
Saludos, no hay problema, yo se q aca en laneros todos podemos dar nuestra opinion, pero en ese precio no lo dejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas