Sony Sony Ericsson XPERIA Play

KOUYAKLA

Lanero Reconocido
30 May 2008
991
EN COLOMBIA ya esta por los 900k (mercadolibre) R800a, la verdad estoy 100% contento, hay juegos muy buenos
SONY anuncio q todos los celulares lanzados en 2011 recibiran actualizacion 4.0 Android
 

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
hey muchachos que extraño este foro solo tiene 3 paginitas y nada de info para cacharrearle al cel, ya lo tengo y quisiera mas info sobre los juegos, solo corren juegos PS1 o tambien PSP games? y como pongo los juegos de PS1 y los de PSP?

Gracias.
 

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
hey muchachos que extraño este foro solo tiene 3 paginitas y nada de info para cacharrearle al cel, ya lo tengo y quisiera mas info sobre los juegos, solo corren juegos PS1 o tambien PSP games? y como pongo los juegos de PS1 y los de PSP?

Gracias.

dejo el comparativo entre el xperia play y el psp http://www.taringa.net/posts/reviews/9352586/_Comparacion_-Xperia-Play-vs-PSP-Go.html
y otro texto donde dicen que hay muy pocos juegos compatibles con los controles del xperia
http://androjuegos.com/sony-quiere-mas-juegos-compatibles-con-el-xperia-play/

asi que por lo poco y nada que vi, todo depende del contenido disponible en el android market.

tendrias que buscar si existe el emulador de play 1 o psp para poder jugar.
en youtube encontre un video donde le tienen instalado el emulador de N64 y se ve bastante interesante jugar ahi

 
Última edición por un moderador:

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
hay gente que se ha comprado el R800i porque no le interesa el 3G ,pero para mi si es vital

tenes razón, yo me compré la versión R800i. me costo 560 mil pesos en una promoción de amazon (230 dlls). y la verdad no me cambio por nadie. no me hace falta para nada el 3G que en colombia ya es bien malo, cuando necesito una descarga pesada para eso están todas las redes wifi gratis que hay en la ciudad (contando la de mi casa XD) , Igual me navega muy estable en internet puedo leer y responder correos, entrar a paginas, y hacer lo básico que necesito en la calle. pa jugar en linea y hacer descargas gigantes tengo mi casa.

ademas que al R800a le dura menos la bateria que al r800i.... que de por si no dura mucho.... mi r800i tiene un record personal de 30 horas de uso moderado(llamadas, correo y whatsapp). y 17 de uso pesado (jugando en linea, y haciendo streaming desde Netflix, escuchando musica, grabando video.)

recomendado MOVISTAR, me navega decentemente mi R800i y sol pago 24k al mes por el plan de datos ilimitado (no es publicidad, tan solo me fue muy mal en comcel y no quiero que nadie le pase..).

Pd. alguien ha hackeado el telefono? cm le fue ? que referencia era?
 

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
8 Abr 2008
3,090
tenes razón, yo me compré la versión R800i. me costo 560 mil pesos en una promoción de amazon (230 dlls). y la verdad no me cambio por nadie. no me hace falta para nada el 3G que en colombia ya es bien malo, cuando necesito una descarga pesada para eso están todas las redes wifi gratis que hay en la ciudad (contando la de mi casa XD) , Igual me navega muy estable en internet puedo leer y responder correos, entrar a paginas, y hacer lo básico que necesito en la calle. pa jugar en linea y hacer descargas gigantes tengo mi casa.

ademas que al R800a le dura menos la bateria que al r800i.... que de por si no dura mucho.... mi r800i tiene un record personal de 30 horas de uso moderado(llamadas, correo y whatsapp). y 17 de uso pesado (jugando en linea, y haciendo streaming desde Netflix, escuchando musica, grabando video.)

recomendado MOVISTAR, me navega decentemente mi R800i y sol pago 24k al mes por el plan de datos ilimitado (no es publicidad, tan solo me fue muy mal en comcel y no quiero que nadie le pase..).

Pd. alguien ha hackeado el telefono? cm le fue ? que referencia era?

felicitaciones por esa buena adquisicion y gracias por el comentario, yo deje de comprarlo "DIZQUE" por esa medio bobaita y de hecho no utilizo plan de datos....
lastima no haberme pillado la oferta de los 230 dolares... no hubiera vascilado en comprar..:(

en cuanto a hackeado, no entiendo, por que, que no lo compraste UNLOCKED? o para que el hack?
 

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
felicitaciones por esa buena adquisicion y gracias por el comentario, yo deje de comprarlo "DIZQUE" por esa medio bobaita y de hecho no utilizo plan de datos....
lastima no haberme pillado la oferta de los 230 dolares... no hubiera vascilado en comprar..:(

en cuanto a hackeado, no entiendo, por que, que no lo compraste UNLOCKED? o para que el hack?

tienes razón, el celu lo compre libre de fabrica pero en este caso el hack también llamado rooteado, sirve para desinstalar o instalar a tu antojo TODO lo que tiene el cel. incluso lo de fabrica que normalmente no deja. adicionalmente podes instalar emuladores hasta de N64, hacerle overclock al procesador del cel he visto que llegan hasta 1.5ghz, y así.. es básicamente como "Empelotar" el sistema operativo para hacer con el lo que se te antoje a niveles incluso "ilegales" o no oficiales.
 

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
el precio en prepago en comcel no es mucha diferencia en comparacion a movistar: $1`401.450 y viene con los siguentes juegos preinstalados:
crash bandicoot, star batallion, bruce lee, fifa 10 y tetris.
y viene con un "bonus track" de bajar dos juegos a traves del widget: Asphalt 6 y the sims 3
incluye tarjeta de 8gb
 

luis22299

Lanero Reconocido
14 Abr 2005
1,395
alguien sabe en medellin donde me puedo comprar este xperia libre de cualquier operador, ya lo vi en mercadoL en 750.000 pero no he salido a buscarlo,se agradece cualquier dato
salu2
 

coldfusion

Lanero Reconocido
7 Sep 2005
456
Definitivamente no hay celular perfecto, pero este esta bastante cerca de serlo, no.me imagino volviendo a un célular sin pad, tendría que estar bien desactualizado el play para hacerlo,... Que elegancia jugar Nintendo 64 con este aparato!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonR800a Build/4.0.2.A.0.42) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
Definitivamente no hay celular perfecto, pero este esta bastante cerca de serlo, no.me imagino volviendo a un célular sin pad, tendría que estar bien desactualizado el play para hacerlo,... Que elegancia jugar Nintendo 64 con este aparato!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonR800a Build/4.0.2.A.0.42) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

aja es único , uno estar en la sala de espera de un sitio y deslizar suavemente y ver como sale el pad del telefono y jugar comodamente , te amo xperia play XD
 

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
BUENO les comento yo compre hace poco un xperia play r800i en $800.000 que fue lo que me trajo el niño Dios les comento pues a las persojas que buscan un celular para jugar es lo mejor de lo mejor, es muchicimo mejor que el iphone ya que los dedos no te tapan la pantalla, por eso lo vendi y ahora tengo este. Comento:

COSAS BUENAS:
- la presencia del equipo es exelente no estan grande ni pesado que decian. :)
- ese control de juegos es muy bueno muy bien diseñado todo super contento con el equipo.
- tiene un muy buen sonido suena mas duro que el iphone que tenia.
- tranferir datos y aplicaciones es tan sencillo como pasar cosas a una memoria usb.
- en la tiene de ahi aplicaciones muy buenas y gratuitas.

COSAS MALAS ( pero no tan malas para mi :) )
- la navegacion no es tan lenta para mi esta muy bien msn face, todo eso muy fluido ya ver televison online ahi si un toque graves pero est bien.
-AHI una cosa que no me ha gustado y NO SE como quitarla es el censor de luz es muy estresante ya que queda en un borde y ahi ratos que uno puede estar en un lugar muy iluminado pero la misma sobra de uno puede hacer parecer al dispositivo que uno esta ne un lugar oscuro y asi la pantalla se ve un toque opaca, y el problema es que no deja desactivar ese censor hasta donde yo se.
-EN este momento el emulador de play uno que tiene el celular tiene muchos errores e incompativilidades toca esperar que actualizen eso.

posdate: EL MEJOR CELULAR DEL MUNDO PARA LOS QUE BUSCAN JUEGOS EN UN CEL.
 

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
solucion

-AHI una cosa que no me ha gustado y NO SE como quitarla es el censor de luz es muy estresante ya que queda en un borde y ahi ratos que uno puede estar en un lugar muy iluminado pero la misma sobra de uno puede hacer parecer al dispositivo que uno esta ne un lugar oscuro y asi la pantalla se ve un toque opaca, y el problema es que no deja desactivar ese censor hasta donde yo se.



parce a mi me pasaba lo mismo pero lo pude solicionar... lo que yo hice fue actualizar el software del telefono con el PC compannion de Sony Ericsson... luego despues de actualizado te bajas una aplicacion del android market que se llama "autobright" es un bombillito" ESTE.. y con eso ya podes desactivar y activar el sensor a tu gusto... pilas que si tu cel no está actualizado la aplicacion no sirve pa nada.
 

danielkalvo

Lanero Regular
19 Jun 2006
96
BUENO les comento yo compre hace poco un xperia play r800i en $800.000 que fue lo que me trajo el niño Dios les comento pues a las persojas que buscan un celular para jugar es lo mejor de lo mejor, es muchicimo mejor que el iphone ya que los dedos no te tapan la pantalla, por eso lo vendi y ahora tengo este. Comento:

COSAS BUENAS:
- la presencia del equipo es exelente no estan grande ni pesado que decian. :)
- ese control de juegos es muy bueno muy bien diseñado todo super contento con el equipo.
- tiene un muy buen sonido suena mas duro que el iphone que tenia.
- tranferir datos y aplicaciones es tan sencillo como pasar cosas a una memoria usb.
- en la tiene de ahi aplicaciones muy buenas y gratuitas.

COSAS MALAS ( pero no tan malas para mi :) )
- la navegacion no es tan lenta para mi esta muy bien msn face, todo eso muy fluido ya ver televison online ahi si un toque graves pero est bien.
-AHI una cosa que no me ha gustado y NO SE como quitarla es el censor de luz es muy estresante ya que queda en un borde y ahi ratos que uno puede estar en un lugar muy iluminado pero la misma sobra de uno puede hacer parecer al dispositivo que uno esta ne un lugar oscuro y asi la pantalla se ve un toque opaca, y el problema es que no deja desactivar ese censor hasta donde yo se.
-EN este momento el emulador de play uno que tiene el celular tiene muchos errores e incompativilidades toca esperar que actualizen eso.

posdate: EL MEJOR CELULAR DEL MUNDO PARA LOS QUE BUSCAN JUEGOS EN UN CEL.


Con la version 2.3.4 se puee quitar dsde la propia configuracion

Un saludo
 

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
por cierto al actulizar no se dañan los save que tiene uno de los juegos? se les puede meter los juegos de play uno como en la version anterior es que he mirado que ahi una version nueva que no reconoce algunos juegos de play uno.

por cierto si alguien necesita saber como meter juegos de play one o de nintendo 64 me avisas y hago un tutorial en youtube.com de como hacerlo :)

este celular es super vacano y este foro esta muy escondido y por eso nadie entra eso creo jaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas