Sony Sony Ericsson XPERIA Play

bueno pues aqui pongo la pagina de donde saque todos mis juegos de play uno para mi xperia play ufff ahi unos que corren super bien pero otros corren con el video muy feo por el SR y otros que carga al principio pero luego ya no, esta es la paguina:
 
bueno si alguien pudo instalar el METAL SLUG que le corra me dice por que ami solo me carga al principio y luego se sale y con el SR carga y se queda en negro aqui esta para descargarlo:

https://**************/files/74533220/metal_slug.rar

me mandan un MP si les funcionan o consiguen otro MERAL SLUG que estoy que me lo juego :)
 
por fin me ha llegado mi XPERIA Play!!!

lo primero que hice fue actualizarlo a 2.3.4, subirle la agenda e instalarle 1 de los juegos que mas me ha gustado en android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artofbytes.gravedefence.hd&hl=es

uff bien, yo llevo una semana con mi xperia play, también ando cacharreandole estos días jeje, ese grave defense es bueno, lo juegue un buen tiempo apenas salió, ahorita ando jugando
anomaly warzone, es del mismo estilo pero uno es el que va avanzando:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elevenbitstudios.AomalyWarzoneEarthHD

saludos
 
aqui esta un clasico uff me recuerda cuando jugaba maquinitas :) este funciona 100% sin necesidad de SR si alguien quiere saber como instalar juegos y activar sr me dicen y subo un video ;) aqui esta KING OF FIGTHER 99 para su xperia play:

https://**************/files/3259380...figther_99.rar

espero les guste.
 
les comento acabe de instalar el emulador de play one en el xperia play y corre genial, aunque la imagen es un poquito pixelada pero corren todos los juegos uff muy bueno.

les aconsejo instalarlo.
 
les comento acabe de instalar el emulador de play one en el xperia play y corre genial, aunque la imagen es un poquito pixelada pero corren todos los juegos uff muy bueno.

les aconsejo instalarlo.

Yo me acabo de pasar captain tsubasa 3 en el xperia play, que buenos recuerdos :(

A proposito, salio virtua tennis con xperia play support!

compranding xD

edit: not compranding :( 5 dolares y tengo demasiados juegos por pasarme en el play :/
 
bueno empezando con el cuento de las roms cocinadas y de los que nos gusta realizar personalizaciones varias al celular aca les dejo como rotear el XPERIA PLAY de manera segura

aca en esta pagina esta el tuto, es demasiado sencillo
http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal

deben incribirse para bajar el programa para rotear

luego se buscan en el market la aplicacion superuser y la instalan

y en san google se buscan el root explorer 2.19

probado en mi XPERIA PLAY R800i aplica tambien para el a
 
al mio le tengo una sandisk de 32 GB clase 4

que mas hombe pues he escuchado que cuando uno le pone la maxima memoria a un celular el uando tenga medio llena la memoria empiesa a molestar. como te ha corrido esa memoria toda llena, no te tira errores o se te desaactiva?

es que pues tengo una platica por ahi y pues es que con 8gb eso para este celular es un chiste por que solo tengo 3 juegos android y 2 juegos play one y dos de nintendo 64 y llene la memoria full, entonces estoy pensado entre

1- 16 gb que corra nitido
2- una de 32 gb micro sd hc version 4 ( no se si corra bien chispes pero nose :p )

por ahi ley que se le puede meter hasta una de 64gb pero no se si sera verdad.
 
que mas hombe pues he escuchado que cuando uno le pone la maxima memoria a un celular el uando tenga medio llena la memoria empiesa a molestar. como te ha corrido esa memoria toda llena, no te tira errores o se te desaactiva?

es que pues tengo una platica por ahi y pues es que con 8gb eso para este celular es un chiste por que solo tengo 3 juegos android y 2 juegos play one y dos de nintendo 64 y llene la memoria full, entonces estoy pensado entre

1- 16 gb que corra nitido
2- una de 32 gb micro sd hc version 4 ( no se si corra bien chispes pero nose :p )

por ahi ley que se le puede meter hasta una de 64gb pero no se si sera verdad.

Men segun lo que he leido, mientras que la clase no sea mas de 4 o 6, no hay problemas, las clases mas altas tienen velocidades de lecturas mas altas, pero tambien mas latencia y eso hace que los juegos salten.
 
Pense q el tema habia muerto, yo tengo una memoria de 16G class 10 y en verdad puedo decir q la diferencia es brutal, ejemplo con mi memoria de 8 class 4 el FIFA12 se ralentizaba, pero eso cambio con esta memoria (class10) juegos para mi el tope es el dead space q graficos tan baknos
 
tengo una pregunta, es que voy a cambiar de memoria de la micro de 8 a la de 16, pero pues tengo unos juegos muy avanzados y no los quiero perder los adelantos que he hecho.

por ejeplo el pes 2012 tengo casi mi equipo completo y pues alguien me puede decir en que parte queda los save de los juegos y si se puede solo copiarlos y luego guardarlos en la otra memoria y queda normal como si nunca hubiera cambiado de memoria?

que esten bien .
 
ahi les dejo la aclaracion

Transfer rates (sometimes called "speed ratings") for the current chips are:

Class 2 = 2 MB per second file or digital information transfer speed.

Class 4 = 4 MB per second.

Class 6 = 6 MB per second.

Class 10 = 10 MB per second.

entre mas alto mejor, mas rapido, pero ello depende de la velocidad maxima que pueda entregar el dispositivo, el problema con las mas altas es que si compras por ejemplo una clase 10 y la memoria es chiviada esta solo maneja un maximo de 2mb, por eso es que muchos tienen problemas.
 
tengo una pregunta, es que voy a cambiar de memoria de la micro de 8 a la de 16, pero pues tengo unos juegos muy avanzados y no los quiero perder los adelantos que he hecho.

por ejeplo el pes 2012 tengo casi mi equipo completo y pues alguien me puede decir en que parte queda los save de los juegos y si se puede solo copiarlos y luego guardarlos en la otra memoria y queda normal como si nunca hubiera cambiado de memoria?

que esten bien .
UY PARCE, cuando yo cambie la mia hice la facil? hacer un backup en el portatil y despues a la nueva pasarle toda la info, asi no perdi nada, (algo rustico pero funciono)

En cuanto al tema de las memorias CLAROOO q influye si son chiviadas, memorias de 45 mil para abajo PFFF (no espere mucha velocidad), la mia es marca SAMSUNG como lo dije antes CLASS 10, y todo mejoro (cero ralentizaciones)
 
Aca les dejo este programita para que miren la velocidad de su SD y se den cuenta si es la que compraron o no
https://play.google.com/store/apps/details?id=ales.veluscek.sdtools&hl=es

61d7XcWslnL.jpg


deben de tener todos los programas cerrados para que les de una buena lectura, se recomienda antes de hacer el test un reinicio previo al dispositivo
 

Los últimos temas