Sony Sony Ericsson XPERIA Play

pues estoy pensando en una de 16g una kingston o una sandisk el problema es que ahi unas disque chinas y otras tailandesas o filipina o algo asi, uno como diferencia esas memorias?

pues me voy a comprar una clase 4 de 16 por que esa de 8 se me lleno muy rapido, ademas ese emulador de play one nativo es muy malo casi no emula bien los juegos y cuando los emula son con problemas. LES RECOMIENDO EL FPse ufff emulador super sino que los juegos pesan un monton pero emula muy bien.

si me dicen como diferenciar entre una kingston chiviadita y una original, pues la voy a comprar en la mina cuesta $30.000 la de 16gb. que esten bien.
 
Algo es algo... se estan demorando :/

Sony Ericsson Xperia Play tiene una beta oficial de Ice Cream Sandwich

Desde Sony Developer World dejan claro que para instalar la beta es necesario tener desbloqueado el bootloader para cargar la ROM, por lo que invitan a realizar el proceso a aquellos que se consideren como “advanced developers“.
Fuente:
XatakaMovil
Sony Developer World
 
Lastimosamente.... ay sony ay sony.........!!!

pues estoy pensando en una de 16g una kingston o una sandisk el problema es que ahi unas disque chinas y otras tailandesas o filipina o algo asi, uno como diferencia esas memorias?

pues me voy a comprar una clase 4 de 16 por que esa de 8 se me lleno muy rapido, ademas ese emulador de play one nativo es muy malo casi no emula bien los juegos y cuando los emula son con problemas. LES RECOMIENDO EL FPse ufff emulador super sino que los juegos pesan un monton pero emula muy bien.

si me dicen como diferenciar entre una kingston chiviadita y una original, pues la voy a comprar en la mina cuesta $30.000 la de 16gb. que esten bien.


como te das cuenta, facil, con el programa que les acabo de pasar, vas a la tienda la compras, exiges que sea la el numero de transferencia adecuada y le dices que la vas a ensayar sino que te devuelvan el dinero y listo, o sino ve a una tienda donde las cosas son generamente costosas pero fijo fijo son originales y son lo que son...

por ejemplo esa clase de cosas yo las compro en amazon y no en ebay porque generalmente el 99% son chivetas mientras que en amazon son lo que son o lo que dice el anuncio, si quiere estar seguro y no tiene quien le importe de amazon yo lo hago por si necesita...
 
que pena la ignorancia pues instale el programa y pues tengo puesta la de 8GB es de clase 2 y esto son los resultados:

write speed: 5.1 MB/s
read speed: 13.8 MB/s

eso no deberia ser menor la velocidad de lectura y escritura? o para una de estas eso debe dar?

otra cosa cuanto es lo normal en una de 16GB clase 4 ?
 
estoy experimentando problemas con mi celular, a alguien le pasa o le ha pasado que llama o contesta una llamada y al finalizar el telefono se bloquea de tal forma como si estuviese muerto a veces por un rato y aveces toca quitarle la bateria y ponerla de nuevo, alguien sabe de esto que me ayude, gracias
 
estoy experimentando problemas con mi celular, a alguien le pasa o le ha pasado que llama o contesta una llamada y al finalizar el telefono se bloquea de tal forma como si estuviese muerto a veces por un rato y aveces toca quitarle la bateria y ponerla de nuevo, alguien sabe de esto que me ayude, gracias

por ahora no me ha pasado eso, tiene alguna ROM diferente a la stock? yo intentaria dejarlo en estado de fabrica nuevamente para probar si el problema persiste o se soluciona y descartar que sea alguna o varias aplicaciones que se le hayan instalado o algún problema con el sistema operativo.

saludos
 
tengo la rom 2.3.4 de sony...

hablando de todo un poco que se ha sabido del Upgrade original de sony de android para nuestros xperia play
 
El ICS esta programada para el XperiaPlay para el mes de Mayo

en cuanto a su problema seria bueno q revizara las actualizaciones pendientes (aplicaciones)
 
microSD

Aca les dejo este programita para que miren la velocidad de su SD y se den cuenta si es la que compraron o no
https://play.google.com/store/apps/details?id=ales.veluscek.sdtools&hl=es

61d7XcWslnL.jpg


deben de tener todos los programas cerrados para que les de una buena lectura, se recomienda antes de hacer el test un reinicio previo al dispositivo

Amigo que marca recomienda, sandisk? otra? cual? y que clase, 4? 10? para un SGS2. Gracias
 
sandisko kingston son muy buenos en memorias, class 4 esta muy bien pero si la puede conseguir superior o en su defecto 10 que es la mas alta mucho mejor, ojo no se deje engañar no compre memorias de alta capacidad con clase alta en cualquier parte o a precios muy economicos por que se la meten chiveta, de hecho en ebay salen chivetas, le recomiendo almacenes de cadena o paginas como amazon o bestbuy

una cosa mas, las sandisk generalmente vienen en class 4, esta fue la que le compre a mi xperia play y me ha ido muy bien
http://www.amazon.com/gp/product/B004JISIE4/ref=oh_details_o04_s00_i00


otras busquedas

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_s...,663&rh=i:aps,k:sandisk+microsd+16gb+class+10

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_s...32+gb+class+10&sprefix=micro+sd+32+gb,aps,553

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_s...icro+sd+16+gb+class+10&ie=UTF8&qid=1337770193
 
In regards to Xperia PLAY, after extensive in house testing with our developer teams and working with our partners, we have concluded that a consistent and stable experience, particularly with gaming, cannot be guaranteed for this smartphone on Ice Cream Sandwich – therefore, we will not make the Android 4.0 upgrade available for Xperia PLAY.
http://blogs.sonymobile.com/product...ream-sandwich-rollout-for-xperia-smartphones/

Ya está confirmado :\
Lástima, despues de haber probado las bondades del ICS oficial en mi Xperia Ray, estaba ancioso por ver que bondades iba a traer la ICS para el Play. :(
En el Ray la duración de batería mejoró al igual que varias funciones, pero he notado un poco menos de fluidez en algunas animaciones y no he confirmado bien pero creo que se nota también un tris menos fluidos algunos juegos.
Quizas por eso decidieron al final no sacar ICS para el Play ya que los juegos son el atractivo de ese equipo.
 

Los últimos temas