Sony Sony Ericsson Z520

Darthjp

Lanero Reconocido
2 Jul 2005
1,653
Hola, abrí este foro para que den su opinión sobre este nuevo sony ericsson que sale al mercado, es como una sucesión del z600 y la verdad está como bueno, chequen esta imagen y revisen las caracteristicas completas aqui: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10299
Es la pagina oficial de sony ericsson para Colombia ahi ya esta como un telefono que puede llegar a ser comercializado en este pais por ahora les dejo unas caracteristicas básicas.

z520_couple.jpg


GPD_21876high_1521_0_4000.jpg


Pantalla
  • 128x160 pixel
  • LCD de 65.536 colores
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Pantalla externa
  • 101x80 pixel
  • LCD de 4.096 colores
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Sonido
  • Sonido polifónico de 40 voces
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Memoria
  • Memoria de 16 MB
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Redes
  • GSM 900
  • GSM 1900
  • GSM 1800
  • GSM 850
 
Pues básicamente el foro no es que esté repetido, lo que pasa fue que allí en un par de posts se habló de este cel, pero el foro no todo es para el Z520, así que este foro puede continuar.

Gracias.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es un cel que va a ser barato y con todas las capacidades basicas suplidas, algo muy importante es el QUAD BAND por fin! SE!
 
La verdad es que si está muy llamativo el celular aunque esperaba que tuviera una camara un poco mejor y depronto memory stick porque 16MB sigue siendo poco, es como el caso del k300. muchas funciones pero poca memoria pero aun asi está muy bueno, especialmente las 4 bandas.

POR FAVOR ALGUIEN POSTEE ALGO, HE VISTO QUE VISITAN EL FORO PERO NO DICEN NADA, COMO VA A AVANZAR SI NADIE DA SU OPINIÓN.
 
BUeno, ahora, despues de casi seis meses, podemos decir quien lo iba a traer, a partir de hoyt este movil esta disponible por Movistar, podemos ver por fin quie nos vasmos poniendo al día en tecnología celular, por fín. Si lo quieren lo pueden adquirir por este operador, me parece buen precio.

Si lo quieren conseguir lbre lo pueden adquirir en cualquiera de los Sony Center del país
 
Amigos movistar, ya esta vendiendo este equipo el valor en prepago es $459000 + iva es decir $532440. Alguien sabe si este celular reproduce juegos java 3D como lo hace el k300?
 
maclobo82 dijo:
Amigos movistar, ya esta vendiendo este equipo el valor en prepago es $459000 + iva es decir $532440. Alguien sabe si este celular reproduce juegos java 3D como lo hace el k300?
Debe reproducir porque este equipo es muy parecido al k300 sino que con bluetooth y con forma clamshell, no creo que retrocedan en caracteristicas si este es un poco mejor que el k300
 
Pues segun tengo entendido este es mejor que el k300 aunque la diferencia radica en la pantalla TFT igual a la del SE T637 la pantalla exterior es como la del SE T226, tiene 16MB de memoria, la camara es la misma que el k300 y k700 VGA, y pos esta como a buen precio en movistar, el que si se le cayo el precio es al k300 en movistar esta a 236k
 
hola mis amigos , la verdad me llama mucho la atencion este telefono , lo q pasa ews q soy de ola , y todavia no se quein lo desbloka
alguien me podria decir para ver si lo compro , porfa gracias
 
ya lo tuve en mis manos y trae de todo un poco, hasta trae el dispositivo manos libres inhalambrico, un juego de carcaza frontal y trasera y el manos libres incluye dos carcazas y el cargasor, que maravilla no....
 
z520 vs 6101

hola atodos desde mexico.

pues ami me gusta mucho este cel, (antes tenia un z200, poeque se me hacia bonito y barato, y si se que era malo para aplicacion pero bueno), y pues tengo la posibilidad de cambiar a uno de estos o un nokia 6101, pero pues el nokia solo trae 4 mb de memoria (por dios :confused:) y pues kiero sabe rque opinan ustedes.
 
bueno y las personas que lo tiene por qu eno postean algunas fotos tomadas con este aparitico a ver que tal son ...
 
ia me hice de mi z520, esta bonito, no tengo nada mas que decir, las 16 mb parecen suficientes (no le pienso atascar de mp3, prefiero midis), y pues ando viendo si jala bien juegos y cosas asi,

en lo personal me gusto mas el blanco
 
perseo095 dijo:
ia me hice de mi z520, esta bonito, no tengo nada mas que decir, las 16 mb parecen suficientes (no le pienso atascar de mp3, prefiero midis), y pues ando viendo si jala bien juegos y cosas asi,

en lo personal me gusto mas el blanco

men postea unas fotillos pa ver...
Saludos
 
Me estoy animando a cambiar mi k300 por este z520 porq tiene muy buenas cosas, me anima bastante el hecho q tiene bluetooth y el precio q no está tan alto sin embargo quisiera saber si el z520 que venden en Movistar aca en Colombia trae lo mismo que dicen por ahi de carcaza adicional y manos libres inalambrico, alguien sabe???? porq seria muy bueno aunque tambien suena el w600 que recien trajo Movistar, son aparatos diferentes pero quiero saber q ventajas trae cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el telefono es muy bakano lastima ke esas carcazas ke tienen son komo de mujer
movistar dice ke trae el cable de datos pero en la caja yo no vi nada??