Sony Sony Ericsson Z520

aka en mexico con Telcel me lo dieron sin cable, ni manos libres, solo el cel, unas carcasas, manual y cargador.

Pues cuando pueda pasar fotos las subo, por k aka no hay cables para este cel (por k trae el nuevo puerto igual que el w600 y el w800), asi k ando sin poderle poner mucho, jeje.

Lo que mas me sorprendio es k pues las imagenes se ven clara y pues una migo tiene un k700, lo compare, y pues la camara esta un poko mejor este,. pero en la pantalla el k 700 gana.
 
Hola Muchachos, como van !!, acabo de comprar un z520a en movistar y para despejarle algunas dudas les comento lo ke trae:
- Un carcasa adiciona (azul)
- Manos Libres Inalambrico

Lo del cable de datos, pues aunke en la caja dice ke lo trae no viene !!!
 
hola soy de mexico y quiero saber si hay algun sotfware especifico para desbloquear el z520i de movistar,tengo la hwk y otros sotfwares ***************eados y no he podio liberarlos, si alguien sabe ¿como? grasias
 
Hola: Tambien ya tengo en mis manos el SE Z520, el manos libres es espectacular. Para ser Gama Media trae de todo un poco. Suficiente y a buen precio en Movistar. Falta saber como hacer para poder abrirle la banda. Y NO, no trae cable de datos.
 
hola amigos laneros!
es cierto ke la caratula se ve un poco femenina pero se le pueden cambiar y esa pantalle externa de color es de las mejores ke e visto yo creo ke lo unico malo es ke si esta un poco grande
 
Hola a todos... yo tambien tengo el z520 y si todo esta muy padrelo unico que no me agrada e..s el sonido de la camara y me encantaria saber si alguno de ustedes sabe como quitarla porfa selos agradeceria un buen
 
z520

hola soy panameño y estoy en madrid el telefono me ha salido buenisimo, tiene de todo, pero he tenido problemas con la configuracion wap en madrid, el site de sony da una ayuda vodafone tambien, pero lo pude usar una vez y ya no pude mas me sale error, no se si sera porque no es de contrato o la configuracio, me meti de nuevo a configurarlo y nada..un aayuda se le agradeceria,

otra cosa donde puedo bajar juegos para este telefono, temas y sonidos gratis
 
§lipknot666 dijo:
el telefono es muy bakano lastima ke esas carcazas ke tienen son komo de mujer
movistar dice ke trae el cable de datos pero en la caja yo no vi nada??


si y mas la carcaza azul clarito hace que uno se vea tan ... gay :rolleyes: jajaja es broma.. esta muy bueno el movil, pero hay va mi duda haver si alguno de ustedes me la puede contestar descarge un buen de juegos para este cel y para el w600i y me gustaria saver es que anterior a estos telefonos tenia un v300 y pues no se si es la misma forma de ponerle los juegos o que se necesita, con que programa puedo hacer eso, bueno gracias...
 
perseo095 dijo:
aka en mexico con Telcel me lo dieron sin cable, ni manos libres, solo el cel, unas carcasas, manual y cargador.

Pues cuando pueda pasar fotos las subo, por k aka no hay cables para este cel (por k trae el nuevo puerto igual que el w600 y el w800), asi k ando sin poderle poner mucho, jeje.

Lo que mas me sorprendio es k pues las imagenes se ven clara y pues una migo tiene un k700, lo compare, y pues la camara esta un poko mejor este,. pero en la pantalla el k 700 gana.


Que tal paisano mira en efecto es la misma entrada del w600, w800, w810, w900, etc... y aqui lo he visto en http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-10555109--_JM hay lo venden o a tu distribuidor sercano preguntale si te lo puede conseguir jejej saludos
 
Hola a todos. Me han regalado el nuevo Z520i y la verdad es que esta muy bien. pero hay algunas cosas que están bloqueadas. Por ejemplo, los juegos son demos y no se pueden borrar porque están bloqueados. Y así sucede con algunas melodías. Alguien me podría decir como puedo desbloquearlo???

Si así fuera, pues muchas gracias
 
maionmm dijo:
Hola a todos. Me han regalado el nuevo Z520i y la verdad es que esta muy bien. pero hay algunas cosas que están bloqueadas. Por ejemplo, los juegos son demos y no se pueden borrar porque están bloqueados. Y así sucede con algunas melodías. Alguien me podría decir como puedo desbloquearlo???

Si así fuera, pues muchas gracias

SON ELEMENTOS PREDETERMINADOS KE TIENE EL MOVIL Y EN TODOS LOS SONY ERICSSON:\
 
Bueno, ya tengo este bello celular, pero si que es un poco cariñoso, toca sacarle jugo. Alguien sabe ya quien abre la banda de este celular?
 
rems dijo:
oigan este cell q eqivalencia tiene en la de los nokia s40 o s60

hombre S40 ... S60 es smartphone lo que seria un P800, p900....

una pregunta a este movil no le sirve lo que se hace con el t226 para borrarle todo lo predeterminado quedaba en blanco... que se le daba reinicio general y se le sacaba la pila...???

Saludos
 
Probé el 'famoso truco' de los 13 segundos, pero en este celu no funciona, si alguien sabe de algo similar avisar, porfis ...
Ya que de mangueo vien, si pueden decirme como pasar los videos al formato 3gp, que busco y todo es de pago, imagino que debe haber algo gratis por ahi ¿verdad?
 
ArmaX dijo:
Probé el 'famoso truco' de los 13 segundos, pero en este celu no funciona, si alguien sabe de algo similar avisar, porfis ...
Ya que de mangueo vien, si pueden decirme como pasar los videos al formato 3gp, que busco y todo es de pago, imagino que debe haber algo gratis por ahi ¿verdad?
Muchos programas entre ellos el Total video converter, el Imtoo 3gp video converter (los cuales si quieres completos necesitarian c.r.a.c.k.) y el nokia multimedia converter que ese si es totalmente gratis.
 
Yo tengo el K300 y me agarro muchas ganas de cambiarlo, pero hay algo que no me gusta del k300 y que quiero saber si en el Z520 pasa lo mismo.... los sonidos para cuando llega un mensaje de texto, son unicamente los que vienen preestablecidos? o se puede poner un mp3, o un midi, o cualquier otra cosa? Gracias por responderme.... Gustavo
 

Los últimos temas