Sony Sony Ericsson Z520

Toca que lo lleve a algun centro de cervicio a ver que pasa, lo mas probable es que ya no sirva mas, de todas formas llevelo a ver que le dicen
 
Gracias LANeros por las condolencias. Creo que me recuperaré cuando compre uno nuevo quizás un z600 o aguantarme un K300 (si lo consigo)
 
hola me gustaria mucho si alguien me pudiera recomendar una pagina para descargar buenas utilidades para z520 me interesa mucho tenerlo con buenos juegos
 
JFMforever001 dijo:
Encontre un Sony Ericsson Z525a en la pagina de cingular, la diferencia es q en lugar de boton de acceso directo a la camara, tiene uno q es para acceder al servicio "PTT: comunicaciones multiples" y creo q la memoria es de 12MB
Vean eso...
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=PHP1_1_10439&zone=pp&lm=pp1&pid=10439

esa es la funcion de "push to talk" y solo sirve en usa. esa version de z525 no tiene buena duracion de bateria precisamente por esa funcion, y es cierto la memoria es de 12 mb.....de resto es lo mismo. ah pero es un poco mas pequeño.
 
Bueno Presten Todos Atencion Que Les Puede Pasar Tambien

saluos,

Hace como dos dias fui a abrir la tapa del cel para hacer una llamada y quedo en blanco que no hacia ni MU. Listo no me preocupe por que sabia que eso pasaba. Forze el apagado, prendi y bueno sirvio todo bien.

Ayer fui a hacer la misma operacion y pailas: pantalla en blanco igual. Trate de solucionar de la misma manera pero ahora no funciona.

Sintomas:
1-La pantalla queda en blanco y el teclado encendido. Sin embargo, el telefono funciona (pero si uno no ve na pues... :rolleyes:)

2-A medio trayecto de abertura de la tapa (cuando hace el parpadeo para dar imagen) la pantalla si funciona, pero cuando se habre del todo suceden dos cosas: a) vuelve a blanco de nuevo o b)sale la imagen bien, pero apenas presionas cualquier boton la imagen se distorsiona. (hagan de cuenta cuando un televisor tiene mal el control vertical, y pasan las imagenes como subiendo)

Nota: el celular no se ha golpeado.

¿Como la ven?

antes de que me digan, no puedo ir a garantia pues le abri las bandas. :(

opinen.
 
Ay...
Que susto.. no seria algun procedimiento que intervino con el soft del cel?
Pues ya que dices que le abriste las bandas... :S Tal vez.. pero ni idea, sin embargo, la mayoria de veces que escucho problemas parecidos es por que le "han metido la mano" al cel, ojalá encuentres un buen servicio técnico.. :(
 
No ha habido "metida de mano", lo que sospecho es en la calidad del clamshell (la tapa) de este cel. siempre me ha parecido blandengue. Ademas cuando medio se mueve la imagen cambia. Repito no se ha caido o golpeado.
 
wenoi señores..no me gusta ser portador de malas noticias...

pero hace como 1 mes un asesor comercial de movistar me dijo q estos celulares estaban llegando...malitos de fabrica..todo referente al bus-flex q conduce las imagenes a la pantalla ..como la ven ?...y miren...ya esta apareciendo el....problemita.. :s

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estuve viendo un w600 y pues el menu es muy parecido al z520 y pregunto hay manera de cambiar el software del z520 y migrarlo a w600 con la pequeña diferencia de la memoria del 520 y el w600?
 
UAC-The_dj dijo:
wenoi señores..no me gusta ser portador de malas noticias...

pero hace como 1 mes un asesor comercial de movistar me dijo q estos celulares estaban llegando...malitos de fabrica..todo referente al bus-flex q conduce las imagenes a la pantalla ..como la ven ?...y miren...ya esta apareciendo el....problemita.. :s

saludos

aich, como asi... :S:S:S
Pues, hasta ahora, el mio no mas una dia, se me apagaba cada 15 min, o cuando cerraba la tapita pero nada mas, y se arreglo solito :S

Pero pues, me imagino que cuando uno acude a la garantia, simplemente se lo reparan... pero si viene malo de fabrica, como dices tu.. lo cambian??

Que problema... :S:S:S
 
Msj 200

Hace poco comente q mi muy cuñada habia cometido el gravisimo error de dejar caer el celu (z520) al H2O y pues q obviamente se habia muerto, estube leyendo el foro de "que hacer cuando tu celular se moja" y vi q ella hizo todo lo q en ese foro dicen q no toka hacer...
Ya con la resignacion de q el celu habia muerto lo dejo en el mismo sitio donde yo mande arreglar el mio, y si lo pudieron revirir, aunq no lo he visto ni cacharreado al parecer quedo bien, y le costo $25.000... en estos dias les informo si quedo bien...

Por otro lado, tambien me parece preocupante lo q dicen de q el celu esta saliendo malo, porq como ya algunos de los q leen esto se pudieron dar cuenta de q el mio tambien se murio, aunq fue un problema de soft q OGUS me soluciono (gracias OGUS)... Me parece aceptable q falle por soft, ya q todo lo q se trate de eso, se puede solucionar de una manera u otra (mi Z es el ejemplo) pero gravisimo q sean fallos por hardware del celu...
MSJ 200
 
Juegos para Z520

bogotanomsn dijo:
hola me gustaria mucho si alguien me pudiera recomendar una pagina para descargar buenas utilidades para z520 me interesa mucho tenerlo con buenos juegos
En este enlace puedes encontrar algunos juegos para el celular. (Con la resolucion del Z520, 128x160)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927
He probado algunos y me han funcionado todos los q he instalado, aunq hay nuos mejores q otros. Personalmente, me aficione la V-Rally
 
Para los que les esta molestando su z520 por que no prueban actualizandolo con el SEUS, yo actualice el firmware del mio y no tiene ningun problema y lo mejor es que solo se necesita el cable DCU-60
 

Los últimos temas