Sony Sony Ericsson Z520

amigos yo necesito un cel de esto pues el de un amigo se daño con la pantalla blanca y ahora me toca pagarlo espero que laguien lo este vendiendo barato.
 
diego18 dijo:
amigos yo necesito un cel de esto pues el de un amigo se daño con la pantalla blanca y ahora me toca pagarlo espero que laguien lo este vendiendo barato.

Atento, que no necesariamente tiene que comprar uno nuevo, si las pantallas quedaron en blanco pudo ser porque se le daño el flex. Y depronto le sale mas barato el arreglo que la comprada de uno nuevo.
 
Se acuerdan que hace unos dias les comente que mi cell tambien tenia el sindrome de la pantalla blanca..pues me fui pal sanandresito..y me compre el Flex...se lo cambie y ahora si funciona :p..me toco cambiarlo a mi por que ninguno de aquellos tecnicos del sanandresacho.se le mide a cambiarlo...por que no lo cambian ni idea ...y los que lo cambian cobran 20 o 25 por la mano de obra..pero igual ya llevo 3 dias con el y no ha molestado para nada y solo costo 30 el flex...caro o barato???
 
Yo compré este modelo a un amigo que estaba aburrido con este cel (Se compró un W600) a mi parecer este celular posee excelentes características aparte de pagar 250.000 pesos me tocó mandarle liberar las bandas y me ha funcionado de maravilla. Lo que si me contó mi amigo es que una vez tuvo que mandarlo arreglar el flex en sanandresito y quedó como nuevo. Lo mejor de este modelo es que toma fotos panorámicas y lo de la memoria no me molesta, con un Bluetooth USB se resuelve el problema cuando se llena la memoria y las fotos a pesar de no verse bien en el celular se ven excelentes en el computador y si cuentan con un buen programa de edición de imágenes como el Corel Photo Paint los problemas como totos movidas u oscuras o mal tomadas es cosa del pasado.
 
pequeño prblema con el z530

lo ke pasa eske apague el cel y cuando lo kise prender se keda el logo de sony ericsson si alguien me puede ayudar se los agradeceria, o ke me digan donde encontrar ayuda por favor

gracias de antemano
 
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Hola! Alguien sería tan amable de "donarme" el "EROM A1 DB2010 36 BROWN_bin"???

Lo necesito con urgencia para revivir mi
z520, sé que está en TopSony, pero soy nuevo para descargarmelo... no me deja...

Estaré muy agradecido al que pueda ayudarme.

Saludos.-
[/FONT]
 
Hola Amigos Necesito Que Alguien Me Explique O Me Ayude A Revivir Mi Se Z520 Hacerle Test Point O Lo Que Sea Para Revivirlo Ya No Prende Ni Nada. Porfavor Ayuda
 
diego18 dijo:
amigos yo necesito un cel de esto pues el de un amigo se daño con la pantalla blanca y ahora me toca pagarlo espero que laguien lo este vendiendo barato.

Es cierto lo que dice Edy_lo, no necesariamente el cel completo se le daño, si la pantalla se le quedo en blanco pudo ser daño de la cinta flex; los Z520 tienen este defecto, quiza revisandola y descartando posibles daños en ella, podriamos saber cual es el problema a ciencia cierta; de todos modos ahi le envie su MP, para lo del negocio del Z520. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
bormer dijo:
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Hola! Alguien sería tan amable de "donarme" el "EROM A1 DB2010 36 BROWN_bin"???

Lo necesito con urgencia para revivir mi
z520, sé que está en TopSony, pero soy nuevo para descargarmelo... no me deja...

Estaré muy agradecido al que pueda ayudarme.

Saludos.-
[/FONT]
Aca tienes el link.
File EROM_A1_DB2010_36_BROWN_file_bin.rar (7 KB) uploaded!

Saludos
 
Mensaje en pantalla que no puedo sacar

Hola, com andan. A ver si alguien me puede ayudar. Compre un Z520 por mercadolibre, y me aparece desde un día que me lo resetearon o no se que le hicieron, un icono raro en la pantalla que no puedo sacar. Vieron donde aparece el sobresito me mensaje nuevo, arriba a la derecha?. Bueno, a mi me aparecen 3 sobresitos.
1 tipico si tenes un mensaje de voz, con el simbolito como de un cassete
1 si tenes un mensaje de texto, que es el sobresito sin nada
1 que no se que significa que es un sobresito con una como A sobre una raya.
1 sobresito sobre un mensaje de e.mail, que cuando abro el buzon de los mails me desaparece, y encima no tengo ningun mail.
Si alguien me puede ayudar a ver como puedo solucionar esto, se los voy a agradecer. :(
Slds
Sole :s
 
Z520 muerto

Hola amigos tengo un Z520 que no responde para nada ya lohan visto bastantes tecnicos y nada me dicen que la solucion es cambiar la tarjeta interna del cel. Alquien sabe donde la consigo ? o dfe pronto si la tiene yo se la compro gracias por su ayuda
 
hugomon dijo:
Hola amigos tengo un Z520 que no responde para nada ya lohan visto bastantes tecnicos y nada me dicen que la solucion es cambiar la tarjeta interna del cel. Alquien sabe donde la consigo ? o dfe pronto si la tiene yo se la compro gracias por su ayuda
Eso es super dificil de conseguir, mejor dicho si lo conseguis juga el baloto:p :p y si la conseguis la conseguis bastante cara. Te recomiendo vender lo que queda del celular por partes y comprarte otro
 
la solución a la pantalla blanca es cambiarle el flex, a mi me paso y me costo 30k , quedo trabajando perfectamente , ya hace 10 dias que le hice eso y todo bién, sinembargo el vibrador no me quedo funcionando. por esa razón lo voy a vender barato , porque ando en moto y si no me vibra no me sirve y me da miedo destaparlo nuevamente, sale a la venta en 200k. no tiene ni un rayon. 3004624849
 
[LMc] CaySa dijo:
Bueno, amigos LANeros poseedores de Z520, aqui les dejo un regalito hecho por mi, es el Layout sin logo de operador, probado 100%; se que pocos le meten la mano a su cel, pero no esta demas para los interesados, espero le sea util a mas de uno; Saludos!!!

P.D: Adjunto una foto del Z520 sin logo de operador

dsc00247co6.jpg


Atte: Carlos Figueroa.

Amigos, alguno de ustedes tendrá el Layout Original que viene por defecto en el Z520a. GRACIAS.
 
JSRBV dijo:
Amigos, alguno de ustedes tendrá el Layout Original que viene por defecto en el Z520a. GRACIAS.
yo buscaba lo mismo, hasta que baje el layout que posteaste, y estoy conforme con ese!.


por otra parte!, maldito flex!!! 11 mese y ya me salto el problema de la pantalla blanca alguien sabe cuando cuesta en argentina el arreglo? y donde lo puedo conseguir, estaria bueno que alguien se arme un manual sobre "como cambiar la flex del z520", saludos!!! :p
 
buenas.amigos laneros.....queria pedirles un favorcito-...........................se me daño el maldito flex del cell...............sera que alguien me puede decir donde lo consigo aqui en cali,.,,pero no con les precios por arriba como los que e averiguado.......disque 70k 90k noooo muy careros
 

Los últimos temas