Sony Sony Ericsson Z530

jajajaja siempre atenta bueno lo del cable de datos yo lo tengo no se porque pero tengo el bluetooh el infrarrojo y el cable aunque el bluetohh no se porque no pasa archivos a mi cel toncs toca con el ifra o cable pero bue..el foro de se para flashear y eso me lo ley de arriba a abajo y al reves de echo hasta lo intente con el phone x's creo que es asi q se escribe y bueno nada por eso pense que este foro abria alguien con su z530 ya modificado y que nos pudiera decir como aserlo :( pero bueno gracias de todas maneras :)
 
Hay les dejo las flashes para desbloquear este equipo con la usb smart.
Tambien sirve para prenderlos se hace asi
main,fs,complete y por ultimo unlock
el main lo bajan desde aqui http://www.**************/?d=OVT53DIJ
y el fs de aqui http://www.**************/?d=NFS2VQ5C
suerte
 
gracias mi pana pero 3 cositas
1) que es la usb smart
2) no me deja bajar de megaupload me dice que el puerto para venezuela esta lleno y nesecito pagar :S
3) aciendole esto que lograria sin unlock o que...poruqe aparte de todo eso lo que mas quiero ahorita es poderle ponerle los menues que cambian los iconos osea los flash

de todas maneras gracias provare mas tarde aver si puedo bajar los flashes y por cierto tengo el cable usb dcu-60 no se si eso sirva..
 
cuidado!!!!!! USB SMART ES PARA MOTOROLAS!!! como se le ocurre decir que use USB SMART para Sony Ericsson????? berraco home!!!!! Froiii, NO SE LE OCURRA USAR ESE PROGRAMA PARA SE's...... se lo tira enseguida.... salu2.
 
[LME] Cesar dijo:
cuidado!!!!!! USB SMART ES PARA MOTOROLAS!!! como se le ocurre decir que use USB SMART para Sony Ericsson????? berraco home!!!!! Froiii, NO SE LE OCURRA USAR ESE PROGRAMA PARA SE's...... se lo tira enseguida.... salu2.
uffff menos mal que me lo adviertes pero dime entonces y si sabes claro como le cambio los iconos a mi cel lo intente con el phone x's pero nada espero alguien me pueda ayudar :(
 
froiii dijo:
gracias mi pana pero 3 cositas
1) que es la usb smart
2) no me deja bajar de megaupload me dice que el puerto para venezuela esta lleno y nesecito pagar :S
3) aciendole esto que lograria sin unlock o que...poruqe aparte de todo eso lo que mas quiero ahorita es poderle ponerle los menues que cambian los iconos osea los flash

de todas maneras gracias provare mas tarde aver si puedo bajar los flashes y por cierto tengo el cable usb dcu-60 no se si eso sirva..
la usb smart es una dongle para desbloquear los sony ericsson
con esos flashes les haces unlock.
y lo que dice LME Cesar de la usb smart es falso,lo de motorola es la smart clip o la smart unlocker.
si quieres conocer la usb smart la puedes ver aqui http://www.mydrmobile.com/pic/product/boxtools/Usb%20smart.jpg
saludos
 
EXACTO!!! USB SMART es solo para desbloquear... para introducir los iconos, tienes que usar Phone XS o Far Manager, dependiendo de que modelo sea su cel......

y Vayase al Foro de Phone xs que hay estan los tutos para introducir los iconos al menu. salu2.
 
[LME] Cesar dijo:
EXACTO!!! USB SMART es solo para desbloquear... para introducir los iconos, tienes que usar Phone XS o Far Manager, dependiendo de que modelo sea su cel......

y Vayase al Foro de Phone xs que hay estan los tutos para introducir los iconos al menu. salu2.
a bueno gracias me asustaron jaja...bueno sabes ya em pase por ese foro me baje el phone x's mi cel es un z530 cid 49 del tipo del k790 q es el q sale aparte del w810 en el phone xs pero lo que pasa es que segui al pelo todo lo que decian las guias entoncs me encontre con la duda o nesecidad de querer asi como que una especifica para este modelo ( z530 ) aunque opino que se deverian aser para los modelso especificos que en verdad se le puedan acer estas modificaciones porque en mi opinion creo que no soy el unico que le a pasado .. bueno es lo que pienso de todas maneras muchas gracias por quererme colaborar=)
 
la estan ca.g.ando USB SMART ES UNA DONGLE Q CONTIENE VARIOS SOPORTES
usb smart semc tool >>> para sonyericsson
usb-smart ciclone p2k easy tool >>> motorola
Usb smart samsung tools >> obviamente samsung

y asi sucesivamente con varios modelos... salu2...
si resolvi dudas??? o q
 
Medusin dijo:
la estan ca.g.ando USB SMART ES UNA DONGLE Q CONTIENE VARIOS SOPORTES
usb smart semc tool >>> para sonyericsson
usb-smart ciclone p2k easy tool >>> motorola
Usb smart samsung tools >> obviamente samsung

y asi sucesivamente con varios modelos... salu2...
si resolvi dudas??? o q

Exacto, debemos ser cuidadosos con la informaciòn que posteemos, no podemos crear malentendido, y menos de esa forma; USB SMART es un Dongle, a mi parecer una de las mejores y con muy buen soporte en su tiempo; aunque ahora prefiero la Setool para los SE. Saludos!!!

Atte: Carlos figueroa.
 
ya no supieron que paso con el chavoo que mando a cambiar tu z530i por w300????? sigo con la duda!!! hay una aplicacion que hace que tengas radio en el telefono pero te tienes que conectar a internet, la verdad no le veo mucho caso, mejor te compras un radio para eso!!! y si s ehace la conversion se podra usar el radio del w300???? yo me imagino que si se podra, por que la antena es el manos libres bueno seguireee buscando a ver que encuentro!
 
ohe yo tengo el z530 pero no le puedo meter mp3 por el cable no se si nesecito tener el suit de pc para descargarlo de la pagina ¿si o no ?
 
yo tengo este cel z530i y no me traia ningun accesorio en la cajita nada mas el cel y el cargador convencional, compre aparte los auriculares estereo (de la misma serie que los Walkman), no traia Memoria Micro :( pero a mi me da un problema de hardware, parece que ya no le funciona muy bien el puerto :( le pongo los auriculares y a veces se pierde el sonido o simplemente no los reconoce, no me lo puedo meter al bolsillo porque el sonido se distorciona (como si tuviera falso) y con el cargador es igual, a veces no me lo reconoce... por lo demas es buen telefono :D tiene blutu, camara de 0.3Mp (no es de 1.3Mp xD) y lo mejor es el slot para memoria (que aun no consigo) xD
 
mi pana yo pienso que ese puede ser un problema en el software del telefonono busca comoa ctualizarlo a ver que te dice luego con los audifonos
 
hola amigo fijene que ami z530 le dejo de funcionar el blutoo como le hago, y lo conecto y no me lo reconoce la compu
 
klorifico dijo:
alguien sabe como le puedo cambiar el reproductor al z530i como al de w300 grax laneros
eso tendria q ser cambiandole el software al del w300 pero hasta ahora dudo que eso se pueda aser por la cuestin de la radio avia alguien que iva a porvar aver si se podia pero no se supo mas nada nunca de ese lanero en fin la unica manera de colocarle el reproductor es esa aunq no le veo mucha cosa cosa ya que el reproductor del z530 es igual al de w300 solo que sin mega bass y con otra apariencia
 
alguien sabe si puedo actualizar mi z530 por medio del seus con el cable usb normal o necesariamente tiene ke ser el dcu-60?????
 

Los últimos temas