Sony Sony Ericsson Z550a

ggamarra16 dijo:
la verdad a mi me ha salido bueno, igual lo compre en comcel y tengo la garantía de un año y no he escuchado comentarios malos de el, aunque en general a los técnicos nunca le gustan los cel tipo flip por problemas del flex, pero este no me ha fallado
Y yo tengo eso muy claro, la ventaja de la garantia; pero me asombra que los vendedores de San Andresito no hablen bien de el, sabiendo uno que un vendedor en su afan de obtener utilidades pues echa el cuento que sea...
 
Andrespeed dijo:
Increible la pesima fama que continua teniendo este aparato en San Andresito. Lo estuve averiguando pero increiblemente los mismos vendedores no hablan bien de el. Que lastima :S

Es muy raro ome a mi me pasa lo mismo, pero no conozco el primer usuario que hable mal de el, por ejemplo aca todos los q lo tenemos hablamos bien de el....:(
 
hola amigos, alguien de aqui tiene los archivos para flashear este movil? los main generic, fs, los acoustic drive, o que me digan si hay algun lugar de donde bajarlos que no tengas que esperar un mes! plis..
 
supongo q en top sony debe haber pero seguramente debe uno tener mas de 20 mensajes editados o algo asi para poder acceder a ellos. X fin en encontrar memorias M2 de 1 gb, lo mas economico q encontre despues de buscar fue a 43 dolares
 
nando_tz dijo:
supongo q en top sony debe haber pero seguramente debe uno tener mas de 20 mensajes editados o algo asi para poder acceder a ellos. X fin en encontrar memorias M2 de 1 gb, lo mas economico q encontre despues de buscar fue a 43 dolares

bueno pues.. eso si, lo que no queria era esperar tanto tiempo.. dije yo: chance aqui ya alguien los descargo jejje

pd: aca en mexico, la m2 de 2gb sandisk me costo 80 dolares =)
 
aqui en mi pais las M2 de 2gb no hay o al menos no las vi, solo las de 256, 512, en la mayoria de tiendas q busque no hay las memorias M2.
X fin pude encontrar audifonos originales y a diferencia de los audifonos chinos con los q me engañaron q parecen originales el sonido esta vez se nota la diferencia¡¡¡¡¡
Acepta el z550 las M2 de 2gb???
disminuye la velocidad de acceso a los archivos???
 
nando_tz dijo:
aqui en mi pais las M2 de 2gb no hay o al menos no las vi, solo las de 256, 512, en la mayoria de tiendas q busque no hay las memorias M2.
X fin pude encontrar audifonos originales y a diferencia de los audifonos chinos con los q me engañaron q parecen originales el sonido esta vez se nota la diferencia¡¡¡¡¡
Acepta el z550 las M2 de 2gb???
disminuye la velocidad de acceso a los archivos???
pues todos han dicho que no afecta, y funcionan bien en el z550
 
Escojer

Saludos, amigos como les parece que mi papa va a hacer reposicion de equipo en comcel y me lo va a regalar (pues a cambiar por el que tengo ahora, por que solo lo necesita para llamar y recibir llmad) entonces lo que quiero saber es cual escojer entre un W300 o un Z550....me han dicho que el w300 es muy bueno pero quiero saber acerca del z550 es que me parece como mas elegante "Ejecutivo" que dicen...hay se ven..:p
 
pues si lo que quiere es elegancia entonces si le sirve este. además la camara es de 1.3 Mp, la del w300 es interpolada

pero al w300 le dura más la batería por ser serie w y viene con M2 de 256MB y al z550 toca comprarsela
 
Yo creo que ante una cámara VGA interpolada y una cámara digial como la del z550... me quedo con la última... además... cuando se llevan las fotos de un w300 al PC y se comparan con una digital... definitivamente la diferencia se nota a leguas.
 
Excelente

Creo, Por Ahora Me Quedo Con El Z550, Lo De La Memoria No Le Veo Problema Ya Estan Muy Baratas, Y Ademas De Eso Me Gusta Lo De La Camara, Me Gusta Tomar Foticoxxx De Vez En Cuando, Y Ademas El Diseño Y La Elegancia Se Come Al W300, Aunque No Se Lo Que Decian De La Bateria Es Muy Poquito Lo Que Dura, O Depende Del Uso....?? Bueno De Todas Maneras Gracias, ....=)
 
z550 por pantalla, camara, diseño y desempeño ademas lo del sonido no sino cambiarlo los acosutics y comprar los audifonos de las serie w listo queda una belleza
 
lejos! mejor el z550a, te dire, soporta 2gb, osea para musica esta bien, que digo bien, genial, aunke hay que cambiarle los austic como mencionan para que el sonido sea mas fuerte, la camara ni hablar, mejor, mas elegante, y trae mas funciones, aparte que dejame decirte, es el mas avanzado en java, eh puesto jueguitos que en muchos no funcionan, solo me ah tocado trompesar con dos jueguitos que no funcionan las teclas, y eso que tengo muchisiimos.. solo compra unos audifonos para el w300 y listo, por mucho es mejor que el w300.. con decirte, que no me gustaban los ericsson, era motorolero.. pero este esta genial!
 
Huy Si Sinceramente La Mejor Opcion Es La Del Z550..camara De 1.3 Mpx...pantalla De 262.000 Colores Y Expansion Hasta 2 Gb....que Mas Necesitas?
 
Ya Escojiiii

EXCELENTE AMIGOS, DEFINIVAMENTE QUE MAS PUEDO LEER, ES EL MEJOR, PUES ENTONCES LES ANUNCIO QUE ME QUEDO CON EL Z550, YA MI PAPA HIZO EL REPORTE ASI QUE EN MAS O MENOS 1 SEMANITA LO TENGO, LUEGO LES COMENTO MAS, JEJEJE ... "Excelente" Mr. Berns... jejeee :p :p :p
 
no puedo creer lo que estoy leyendo, realmente acepta M2 de 2G? tenia entendido que 1G era lo maximo que soportaba, quienes ya lo tienen funcionando con M2 de 2G que testifiquen su funcionamiento, es que me parece genial.

gracias saludos
 
Hola a Todos soy nuevo en este foro realmente no lo conocia , la verdad que esta re interesante , mas ahora que me compre el Sony Ericsson z5505a Hace un par de dias y tengo algunas consultas sobre este . Para mi gusto es un exelente Celular muy completo y muy buena relacion precio calidad . Mi pregunta es si alguno save como hacer para aumentar el volumem ya que es muy bajo ?????? espero sus respuestas saludos
 
maximiliam dijo:
Hola a Todos soy nuevo en este foro realmente no lo conocia , la verdad que esta re interesante , mas ahora que me compre el Sony Ericsson z5505a Hace un par de dias y tengo algunas consultas sobre este . Para mi gusto es un exelente Celular muy completo y muy buena relacion precio calidad . Mi pregunta es si alguno save como hacer para aumentar el volumem ya que es muy bajo ?????? espero sus respuestas saludos

Es necesario que sigas este tutorial http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=2268
y que consigas unos archivos llamados Acoustic para poderle subir el volumen, en ese sitio se encuentra todo el software para hacerlo.

Edit: utiliza el botón editar :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas