Sony Sony Ericsson Z550a

Al fin se le puede actualizar el firmware a los que tienen las bandas abiertas o no??

Ahi les dejo cien años de soledad en java para el celular.
 

Archivos adjuntos

  • Cien-anos de soledad.zip
    573.3 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que pasa es que con el Phone-XS, no se hace un flasheo total, (aunque tambien se puede) lo único que se hace es introducirle algunos archivos nuevos o sobreescritos en el fs del teléfono sin alterarlo.

Con el SEUS, si se flashea totalmente, decir se cambia todo el firmware, al igual que hacerle el custom.

Lo de las bandas se cierran, si se actualiza unicamente el main.

Hasta ahora es lo que he podido notar y no es solo del Z550, tambien de otros sony como el W300.

Igual no se preocupen, siempre y cuando no le hagan custom o no le actualicedn el main y usen el phone-xs solo para cambiarle menus o subirle cositas, no problem.
yo ya le cambie los iconos a un Z550 de imei cambiado y no paso nada.

Espero les sea de ayuda................
 
yo estoy aburrido con mi z550 el cel es muy bacano pero ultimamente las combersaciones se escuchan muy mal con un sonido muy fastidioso en el audifono del telefono me va tocar llevarlo a que le miren a ver que es
 
KILLERMO dijo:
yo estoy aburrido con mi z550 el cel es muy bacano pero ultimamente las combersaciones se escuchan muy mal con un sonido muy fastidioso en el audifono del telefono me va tocar llevarlo a que le miren a ver que es

Pero eso te sucedió despues de flashearlo o de un momento a otro??, porque hay que ver si es problema de hardware o fue por el flasheo que le hiciste...si es de hardware me parece preocupante sumandole a comentarios malos en la parte de hardware que me han dicho colegas, en un local de un amigo que tambien trabaja con esto, es el cel que mas llevan por daños de hardware :S:S....y yo como estoy de contento con el aparato:|
 
pues yo le puse los acoustics dunfire v3 y quedo sonando super el altavos y el manos libres, pero el audifono del cel funciono bien por un tiempo y luego empeso este ruidito y pues se entiende las comversaciones pero es molesto y con mi novia que es con quien mas hablo es que no le entiendo nada :( entonces la verdad me tiene bastante en******************ado esto:enojado: :enojado: :enojado:
 
KILLERMO dijo:
pues yo le puse los acoustics dunfire v3 y quedo sonando super el altavos y el manos libres, pero el audifono del cel funciono bien por un tiempo y luego empeso este ruidito y pues se entiende las comversaciones pero es molesto y con mi novia que es con quien mas hablo es que no le entiendo nada :( entonces la verdad me tiene bastante en******************ado esto:enojado: :enojado: :enojado:

Amigo pues si no se te ha caido ni se te ha mojado, yo te recomiendo que vuelvas a flashear el equipo, osea ponle de nuevo la flash original como estaba, porque si al equipo no ha tenido golpes ni nada no tiene porque estar pasandote eso, ya qu esos problemas suceden mucho cuando hay alguna resistencia reventada o una pista sulfatada(ocurre cuando se moja el cel)....saludos!
 
Me Imagino Que Abras Pùesto Los Acoustics Sunfire V3 Nuevos, Por Que Habia Otros Que Tenian Un Bug. Te Recomiendo Que Antes De Llevarlo Al Service, Metas Los Acoustics Originales Del Cel Y Veas Que Onda. Si Con Los Originales Te Anda Bien Entonces Es Bug De Los Accoustics De Sunfire Y No Del Altavoz En Si
 
veremos en que termina todo esto por que la verdad yo antes queria tunnear mi z550 pero nooo con tanto comentario encontrado y que ninguno se pone de acuerdo y ahora que por flashearlo se perdio el sonido y que el hardware es inestable y todas esas vainas mejor lo dejo quietecito como lo tengo y mas bien le compro mas memoria para poder oir música... en mi caso a mi me parece un celular excelente en todo sentido, audio video y el resto de herramientas que tiene me parece excelente.
 
Kengiro_ dijo:
veremos en que termina todo esto por que la verdad yo antes queria tunnear mi z550 pero nooo con tanto comentario encontrado y que ninguno se pone de acuerdo y ahora que por flashearlo se perdio el sonido y que el hardware es inestable y todas esas vainas mejor lo dejo quietecito como lo tengo y mas bien le compro mas memoria para poder oir música... en mi caso a mi me parece un celular excelente en todo sentido, audio video y el resto de herramientas que tiene me parece excelente.

Totalmente de acuerdo, yo tengo herramientas para hacer un buen flasheo y ni asi quiero molestar el equipito que hasta el momento me ha gustado bastante, con tenerle una memoria de 512 y unos buenos temitas para la apariencia basta.
 
laneros una consulta:recien pude probar la conexion bluetho, activo la opcion bluethoo y luego no puedo conectarme a otros equipos pero estos si pueden conectarse y enviarme archivos q ocurre??Como de estar configurado para q pueda conectarme sin problemas??
 
nando_tz dijo:
laneros una consulta:recien pude probar la conexion bluetho, activo la opcion bluethoo y luego no puedo conectarme a otros equipos pero estos si pueden conectarse y enviarme archivos q ocurre??Como de estar configurado para q pueda conectarme sin problemas??

si lo que quiere decir con conectarse con otros equipos es poderles enviar archivos(imagenes, musica, etc) lo que debe hacer es ir al administrador de archivos, darle la opción mas al archivo y luego enviar, escoge la opción via bluetooth, y no es necesario que lo active, pues el se activa automaticamente para esto, debe activarlo solo para recibir los archivos.
 
ok gracias x el dato lo probare apenas pueda pues aqui en mi trabajo son mas los q tienen el infrarojo, mi configuracion del bluetooth es:
activar : ahorita esta desactivado
visibilidad: mostrar telefono
mis dispositivos: motorola hs850
dispos conectados: esta sombreado y no puedo elegirlo
ahorro de energia: desactivado (antes lo tenia activado pues dice q solo se puede conectar con un solo dispositivo bluetooth a la vez y pensaba q esa era la razon por la q no me dejaba conectarme y enviar archivos)
nombre del telefono: Z550
 
Bueno y alguien tiene precios de este equipo en Comcel, pues ayer me acerqué a varios locales, no al principal y me dijeron que el teléfono no había llegado y hasta me dijeron que es que ellos lo lanzan y luego de 1 mes comienzan a venderlo... jejejejejeje... como para creerles... es que no se porque algunos vendedores, no todos, no tienen ni la más remota idea de lo que venden!!!
 
este cel esta hace meses, creo que desde que empezo el año y costaba como 500 en el mercado, en casi todos los stands lo he visto
 
blackmangel dijo:
Bueno y alguien tiene precios de este equipo en Comcel, pues ayer me acerqué a varios locales, no al principal y me dijeron que el teléfono no había llegado y hasta me dijeron que es que ellos lo lanzan y luego de 1 mes comienzan a venderlo... jejejejejeje... como para creerles... es que no se porque algunos vendedores, no todos, no tienen ni la más remota idea de lo que venden!!!

Ya van 20 dias que lo compre directamente en un comcel y no en un una de las sucursales sino en un puestico de venta, lo pedi y en 2 dias ya me lo tenian y me costó aproximadamente 350.000 porq estaban en las promociones del 20% de descuento.
 
blackmangel dijo:
Bueno y alguien tiene precios de este equipo en Comcel, pues ayer me acerqué a varios locales, no al principal y me dijeron que el teléfono no había llegado y hasta me dijeron que es que ellos lo lanzan y luego de 1 mes comienzan a venderlo... jejejejejeje... como para creerles... es que no se porque algunos vendedores, no todos, no tienen ni la más remota idea de lo que venden!!!

Yo lo compre en comcel hace casi 1 mes.
 
Dacar. dijo:
Ya van 20 dias que lo compre directamente en un comcel y no en un una de las sucursales sino en un puestico de venta, lo pedi y en 2 dias ya me lo tenian y me costó aproximadamente 350.000 porq estaban en las promociones del 20% de descuento.
ese es el precio normal, nunca estuvo en descuento, lo se pq lo compre 2 semanas antes de eso y me ardi pensando que me había apresurado y cuando fui a ver, ese no estaba entre los que aplicaba el 20%
 
Increible la pesima fama que continua teniendo este aparato en San Andresito. Lo estuve averiguando pero increiblemente los mismos vendedores no hablan bien de el. Que lastima :S
 
la verdad a mi me ha salido bueno, igual lo compre en comcel y tengo la garantía de un año y no he escuchado comentarios malos de el, aunque en general a los técnicos nunca le gustan los cel tipo flip por problemas del flex, pero este no me ha fallado