Sony Sony Ericsson Z550a

¿Que se sabe de la liberada de este telefono? si lo compro en COMCEL... ¿Se puede abrirle las bandas para usarlo con TIGO?
 
menekos dijo:
Si es posible abrirle las bandas para cualquier operador, en san Andresito le hacen esto.............

Si, yo ya vi uno con las bandas abiertas... quedo con el firmware 09 R6CA009 prgCXC1250583_GENERIC_ML, la misma que viene de fabrica....
 
LES RECOMIENDO TAMBIEN ESTE FORO ARGENTINA DONDE ESTA EL TEMA DE Z550A Y ADEMAS SUBIERON FOTOS SACADAS CON EL CEL

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=357087&page=5

OFF TOPIC: EL NOKIA 6313 NO SOLO TE GASTA POR EL TAMAÑO DE LA PANTALLA SINO TAMBIEN POR QUE TIENE 16 MILLONES DE COLORES QUE AL FIN Y AL CABO NO SE PARA QUE LOS TIENE SI SOLO NOTARAS ALGO EN LAS FOTOS NADA MAS, YA QUE LOS JUEGOS VIENEN PARA MENOS COLORES
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los parlantes le sirven a todos los telefonos con fast-port, pero hay otros que si no es muy seguro como el reloj bluetooth y el transmisor de FM, de esos si hay que mirar antes de comprarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Señores les cuento que tengo dos cel´s de estos que recibí en pago de una deuda, la verdad no quiero abrir un foro para venderlos si no quiero ofrecerlos acá mismo, les cuento que los dejo en 440 mil pesitos, eso sí sin Memoria "No tenían ".

Cualquier cosa me pueden escribir por Mp con gusto responderé sus dudas !!!
 
HRC-sungrak dijo:
Cual es ese sitio aqui en medellin?, me interesa

Y gracias por sus comentarios acerca de cual es mejor :calma:
el celular lo vi hasta la semana pasada en el san andresito principal, 2o piso. no se si aun esté.
hey a proposito: alguien que postee unas foticos tomadas con el cel.
 
Hací lo entrega Comcel !!!

|ARG| FENRIR dijo:
Sin Memoria No Es Interezante Para Mi

Viejo no tengo la culpa de que en comcel entreguen el Cel hací, ya que este equipo fue una Reposicion de este operador, por eso biene con los ACC que cité anteriormente, igual es un buen precio esta memoria la pueden conseguir en un buen precio...

Bueno Quien dijo yo !!!
 
ASÍ no se puede!!!

Jeffernew3 dijo:
Viejo no tengo la culpa de que en comcel entreguen el Cel ASÍ, ya que este equipo fue una Reposicion de este operador, por eso biene con los ACC que cité anteriormente, igual es un buen precio esta memoria la pueden conseguir en un buen precio...

Bueno Quien dijo yo !!!

Bueno, yo creo que ya estuvo bueno de vender por aquí, el hecho de que lo haya propuesto por aquí y no en la sección correspondiente que seria lo más logico y normal, no quiere decir que nos venga a convertir la sección de Moviles en una plaza de Mercado, para eso esta la sección de "Compra/Venta", tan descarado que hasta los "empujoncitos" le dio a la venta, mire:

Jeffernew3 dijo:
Bueno quien Dijo yo !!! Todavía me queda un Cel nuevecito con todos sus Accesorios !!!

Me parece de muy mal gusto de su parte, ya que la intención y el objetivo principal de este Tema no es vender ni comprar el Z550, todo lo contrario, Discutir todo lo relacionado a este cel, si bien se puede discutir el precio de este en los diferentes operadores o sitios donde se consigue, no es lo más propicio que usted haga su venta por acá, habiendo una sección solo para eso, me parece inadecuado y hasta cierto punto SPAM.

Espero no molestar a nadie con mi comentario, solo es cuestión de colaboración con el sitio y su organización. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señor usted mismo lo dice "EN SITIOS DONDE SE CONSIGUE " por eso mi intencion de ofrecerlo por acá donde se supone hay laneros interesados en conseguir uno.

Por el empujoncito no se preocupe que precisamente ya vendí los Cel de todas formas Gracias por sus opiniones y la proxima vez pues tendré que abrir un foro...
 
Jeffernew3 dijo:
Señor usted mismo lo dice "EN SITIOS DONDE SE CONSIGUE " por eso mi intencion de ofrecerlo por acá donde se supone hay laneros interesados en conseguir uno.

Por el empujoncito no se preocupe que precisamente ya vendí los Cel de todas formas Gracias por sus opiniones y la proxima vez pues tendré que abrir un foro...

Por eso mismo lo dije, en "sitios donde se consigue", como la Sección de Compra/Venta por ejemplo, Ud bien puedo haber creado un Tema en esa sección, que es la más indicada y la unica creada para tal fin; lo dije antes, haberlo propuesto no esta mal, porque Ud pudo haber puesto un vinculo de su venta en la Sección de Compra/Venta en su post inicial y no seguir con el negocio por aqui, pero al parecer esa era su intención, por eso hice mi comentario.

Mi intención como dije antes no es pelear, ni agredir a alguien, solo quiero mantener el sitio organizado, colaborando en lo que pueda; no lo tome a mal. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
|ARG| FENRIR dijo:
ALGUIEN ME PUEDE HACER UN FAVOR Y PROBAR ESTE JUEGO

REAL FOOTBALL 2007 3D

http://sacn27.googlepages.com/Real_Football_2007_3D.zip

Y ME DICE SI LES ANDA EN SUS Z550. ES QUE QUIERO SABER SIE STE CEL TIENE PROBLEMAS CON LA MEMORIA RAM O NO COMO EL K700

En mi z550 si corrio y muy bien, esta chevere este juego...
no se que problemas de memoria tenga el k700, pero parece que este no, lo corri desde la memoria interna y tambien lo pase a la esterna y no hubo problemas...
 

Los últimos temas