Sony VAIO E del color que se te antoje




Muchos usuarios y compradores de Laptops Notebook, Netbook y Mini, en muchas ocasiones se basan su compra en lo visual más que en lo interno (componentes) del Laptop, para aprovechar esa debilidad del comprador Sony y su nueva gama VAIO E, permitirá que el comprador personalice los colores a voluntad y placer.
Así, se ofrece toda una gama de colores personalizables por parte del usuario desde la propia página web. Esta personalización afecta al teclado e incluso a la tapa del ratón, que es reversible. Claro cada colorcito y cosa extra pintada no será de gratis, tendrás que pasar por caja a pagar esos detallitos. Pero sin duda tendrás tu portátil soñada (visualmente).


 
Muchos usuarios y compradores de Laptops Notebook, Netbook y Mini, en muchas ocasiones se basan su compra en lo visual más que en lo interno

Ja, en mi familia pasa mucho, recuerdo hace poco comprando un laptop, les dije mil veces que uno era mejor que el otro por rendimiento y todo sobrado pero la terquedad e ignorancia manda siempre, compraron un HP que por marca y que era mas "bonito" mucho más caro y que a los 3 meses fallo y aún no responden la garantía, ya no les ayudo nada.

PD: Mientras funcionó se quejaban del rendimiento, venía con Vista y como 500 programas que le meten en unilago.
 
Algo tarde para deslumbrar con colores, pues hace rato DELL ya lo hace:
dell%20rosada.jpg
 
La noticia es un completo FAKE, y puras ganas de desacreditar a Sony.

Performance

Available Intel® Core™ i5-520M Processor (2.40GHz), Intel® Core™ i3 processors also available
Up to 2.40GHz available with Turbo Boost Technology10 (i5 processor only)
Up to 3MB L3 Cache

Memory & Storage

Up to 500GB (7200rpm) HDD available9
Up to 8GB DDR3 SDRAM

Desde US$ 719 con Core i3, 320 GB de disco, 4GB DD3 1066, Video intel HD win 7 Home premium 64. y demás mkditas...

más US$ 50 por escoger color del PC.. y US$ 29 por skin del teclado.

No hay que andar tragando entero, a mi no me parece que sea un mal laptop, si más aun estamos hablando de un "usaurio común" que se deja llevar por los colores ;)

LINK Spec

Tony.
 
pero... si dell es un firme en eso desde hace rato :S
lo que tiene son diseños y cosas, no veo novedad aca u.u
 
En lo personal a mi me encanta, yo me he comprado ese, lo mandé a traer de USA. Un pequeño Vaio serie E de color azul, con 3i, 500GB, 4GB RAM, Blu ray, pantalla full HD 1080, meoria grafica ATI de media GB, mejoraron el serivicio al 100 con los tres botones que tienen en la parte superior derecha, Vaio care es casi similar al Dell care, por l oqeu es cierto ya no hay nada de nuevo.... pero que puedo decir en lo personal Vaio es Vaio y me encanta mi portatil..... es lo mejor ya tengo un mes con el y no me arrepiento de mi compra.
 
la verdad es que ami sony siempre me ha parecido buena marca yo tengo uno viejito desde hace como 4 años y nunka ha dado problemas...
 
En verdad el fondo de todo esto esta en encontrar un equilibrio en el mercado de la tecnologia entre rendimiento y presentacion y ahora las compañias estan volcadas a pensar en lo que quiere el usuario anivel de presentacion antes en un laptop solo teniamos la opcion que fuera negra o gris y una estetica que dejaba mucho que desear, de igual forma en esos tiempos estos equipos eran utilizados exclusivamente por empresarios y ejecutivos pero con el cirre de la brecha tecnologica ahora todo el mundo gira entorno de la conectividad a traves de tu laptop o tu celular, el ejecutivo, el estudiante, el deportista, el musico etc, personas de el comun con aficiones y gustos definidos que piden que sean identificados y que suplan sus necesidades a la hora de buscar un gadget es por ello que hemos visto una gran variedan en la personalizacionde dispositivos que van desde cambiar un color especifico en el dispositivo hasta agregarle algun tipo de material especifico o textura a la tapa HP comenso con esta carrera de personalizacion con su HP artist y le siguio Dell, ahora tu entras y compras tu laptop y puedes escoger nosolo un color sino tambien un diseño para el interior y exterior de el, realmente colosal por que asi el usuario estara mas agusto con sus dispositivos haciendolos mas personales , y valga la oportunidad empresas como STTIKUP nos dedicamos a ofrecer este toque de personalizacion para dispositivos electronicos a traves de peliculas en vinilo que te dan proteccion y personalizacion para el dispositivo logrando cambiar la personalidad de tu laptop, celular, consola de video juego , iPod puden visitar www.sttikup.com.
 
En verdad el fondo de todo esto esta en encontrar un equilibrio en el mercado de la tecnologia entre rendimiento y presentacion y ahora las compañias estan volcadas a pensar en lo que quiere el usuario anivel de presentacion antes en un laptop solo teniamos la opcion que fuera negra o gris y una estetica que dejaba mucho que desear, de igual forma en esos tiempos estos equipos eran utilizados exclusivamente por empresarios y ejecutivos pero con el cirre de la brecha tecnologica ahora todo el mundo gira entorno de la conectividad a traves de tu laptop o tu celular, el ejecutivo, el estudiante, el deportista, el musico etc, personas de el comun con aficiones y gustos definidos que piden que sean identificados y que suplan sus necesidades a la hora de buscar un gadget es por ello que hemos visto una gran variedan en la personalizacionde dispositivos que van desde cambiar un color especifico en el dispositivo hasta agregarle algun tipo de material especifico o textura a la tapa HP comenso con esta carrera de personalizacion con su HP artist y le siguio Dell, ahora tu entras y compras tu laptop y puedes escoger nosolo un color sino tambien un diseño para el interior y exterior de el, realmente colosal por que asi el usuario estara mas agusto con sus dispositivos haciendolos mas personales , y valga la oportunidad empresas como STTIKUP nos dedicamos a ofrecer este toque de personalizacion para dispositivos electronicos a traves de peliculas en vinilo que te dan proteccion y personalizacion para el dispositivo logrando cambiar la personalidad de tu laptop, celular, consola de video juego , iPod puden visitar www.sttikup.com.

Excelente post, redacción impecable, buena argumentación, etc; lástima la propagandita al final:p:p:p
 
Uy no, como van a comparar esos diseños planos de Dell contra esta gama de Sony?

Yo ya tuve la oportunidad de verlo personalmente y es supremamente atractivo sin comprometer rendimiento o caracteristicas en algun momento además de que Sony tiene buena fama en cuanto a calidad de los portatiles. A mis familiares siempre les he recomendado Sony y hasta el momento nadie ha tenido problemas y yo ya llevo 7 años comprando laptops Sony y he estado 100% satisfecho con ellos.

Esta serie me atrajo mucho por su diseño y por 1200 dolares tiene quemador de Blu-Ray, 500gb de disco duro, Core i5 y tarjeta de video dedicada ATI. Un paquete muy completo y rendidor con un diseño excelente y a un precio que me parece justo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas