Sony W810 ó K790

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

g@bo

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
3,886
que tal, es que estoy indeciso entre comprar el W810 y el K790, voy a hacer reposicion en movistar y los dos me salen al mismo precio, estoy indeciso

??????????????
 
obviamente un k790!

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1402&idPhone1=1484

mira la diferencia entre celulares!

lo unico que no me gusta del k790 es ke usa memorias Micro M2 (algo caras) comparadas con las Duo Pro del w810 (que salen más económicas)

de resto el k790 tiene mejor cámara, mayor tamaño de pantalla,

porcierto, me interesa tu sim card de movistar jijijij, si puedes? estoy en cali ^_^
 
En Caracteristicas el K790 le gana al W810, pero por tamaño y diseño hay si creo q el W810 es mejor...pero bueno depende de q quieras...
 
eso es lo que no me gusta del k790, la memoria, y como no viene con memoria incluida, o si ?????, porque la interna es solo de 64mb
 
a mi me gusta más el diseño del k790, en la parte de atras tiene una tapita para ke no se raye la camara, y ademas es solo medio centimetro más alto y 0.1 centimetros más ancho...

el diseño del w810 es chevre, no la gran cosa, pero el del k790 es más del tipo: EJECUTIVO
 
le digo una cosa:

sony-ericsson-w810.jpg
 
es que esa camara del k790 es muy tentativa, y la cosa es que a mi siempre me ha gustado la serie W de sony, algiuen de ustedes tienen fotos tomadas con estos dos celulares???? aaaa y otra cosa cual de los dos tiene mejor sonido ??????
 
fotos las podes ver en el foro que se creo para ellas...
Pero la verdad... me quedo con el K790!!!! Ese es el que quiero yo por cámara y pantalla... el W810 si es mas fulero pero 3.2 Megapixeles son 3.2 !!!!
 
si kiere yo le pongo una con un W810 y otra persona que coloque la de K790, ok?
PD. los megapixeles solo muestran el tamaño, NO MUESTRAN LA CALIDAD DE IMAGEN. salu2.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00092.JPG
    DSC00092.JPG
    165.3 KB · Visitas: 2,212
gracias cego por la imagen, el w810 toma con muy buena calidad, esa camara es buena, y lo que tambien quiero saber es el sonido que tal el del k790, por que por lo que se el w810 suena muy bien
 
la cosa es que quiero los dos musik y camara, jejeje, pero yo creo que me voy a decidir por el k790, ademas un amigo me va a traer la memoria de 1 giga, entonces el k790 con 1 giga de memoria, es muchisimo mas interesante

pero tengo una duda y es que el k790 en modo video no puede activar el flash y que se quede prendido, que por el contrario con el w810, el led se puede quedar prendido y grabar video con buena luz por la noche, alguien que me confimre por favor, gracias
 
una pregunta el led de luz del w810 por cuanto tiempo se puede quedar prendido, porque seria muy bueno grabar un video por la noche con el luz encendido
 
[LME] Cego dijo:
todo lo que usted quiera hasta que usted lo apague o su cel se descargue. salu2.

gracias por responderme, entonces siendo asi es mejor grabar video por la noche con el w810 que con el k790 no ????, porque segun tengo entendido el flash del k790 no se puede quedar encendido
 
pero tampoco sale muy bien el video.... sale oscuro.... no se porque :muerto: :muerto: ... el video te sale bien solo si el flash lo acercas a los que vas a grabar.
 
osea que el led de luz del w810 no es potente que digamos, pero para fotos que tal es ??????????????
 
para fotos se ve muy bien... un poco amarillongas,pero muy bakno.... ahorita te subo una foto tomada con LED... salu2.

Edit. aqui esta:


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00247.JPG
    DSC00247.JPG
    85.8 KB · Visitas: 2,001
Y tengo una ultima duda, estuve mirando el simulador que tiene sony ericsson en la pagina y probe el k790, estuve viendo que como que parece que el flash xenon si se puede dejar prendido durante la grabacion de un video, pero como esos simuladores a veces salen con errores entonces nose si esto se pueda, alguien que tenga un K790, me podria ayudar con esto ?????????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas