Sony W810 ó K790

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora me entendes ???????????

[LME] Cego dijo:
uf, acabo de tener un K790 en mis manos... ahora estoy confundido..... mi SE W810 lo tuve al lado de un K790..... y el k790 negro q esta ufff... me dejo confundido... cuando lo tenga de nuevo, les tomo unas foticos y comparamos... el flash del k790 toma en movimiento... que camarota!!! quede confundido, de verdad :S :S

ahora me entiendes la indecision mia entre los dos, no se si musica o camara, pero por lo que veo me voy por el k790, eso creo
 
La verdad es que los 2 son buenisimos... pero nada comparado con un W810... aunque me gusto la camara, pero musik... uy si, ya entiendo lo dificil que esta!! al menos, el w810 las fotos se ven bien. salu2.
 
gabrielurrego dijo:
ahora me entiendes la indecision mia entre los dos, no se si musica o camara, pero por lo que veo me voy por el k790, eso creo
man se ha demorado mucho en decidir...
cuando uno tiene un w810 en la mano siente como si fuera un juguetico ahi, de plastico de muy mala calidad...
un k790 tiene mas presencia... sin ser exagerado tampoco

k790 sin pensarlo, asi tocara poner 200 mil pesos mas... como le dije, comprele los audifonos serie W y queda listo.
 
Bueno, pero el w810 no es de mala calidad... pero no se, la decision yo creo que ya esta tomada...
 
Sony Ericsson K790

si ya la decision esta tomada SONY ERICSSON K790 >D >D >D , le compro los audifonos de la serie W y los baflecitos y queda listo,y con memoria de 1 giga, ahi esta, de verdad que les agradezco a todos los que opinaron, no veo la hora de tener el cel en mis manos :p :p
 
excelente decision... yo tambien quiero un K800 como telefono de finde :)
 
es mil veces mejor el k790, aparte es mas nuevo, ese trae un flash, el w810 trae una luz led, el k790 tiene una pantalla espectacular, el lo mejor el k790 tiene la mejor camara que e visto en un celular! (yo e tenido el k800 pero es lo mismo al final solo que con 3g), de hecho es el directo rival del n73, el w810 no se cual sea el directo rival pero no se compara, aparte el pones los audifonos hpm-75 de los walkman (porque los hpm-70 suenan refeo :S) y se escucha casi igual a la serie W, aparte espera un tiempo que le saquen los camdriver y sounds y ahi veras que no te arrepentiras, salu2!
 
Que bueno que encontre este foro, yo estoy en la misma posicion que gabrielurrego, puedo obtener ambos telefonos por el mismo precio=). Mi pregunta es : es cierto que la apertura de bandas del k790 es bastante costosa?.:huh:

En promedio cuanto costaria abrirle las bandas a un W810?

Para mi esto es un punto importante a la hora de escoger el movil, ya que me gusta utilizarlos en varios operadores.=)

Agradezco las respuestas que puedan darme.=)
 
ps mira hombre, por lo que se todavia para abrirle las bandas al k790a esta al rededor de 100 y 130 mil pesos, y para el w810 si no tengo ni idea cuanto puedran cobrar
 
saben? cuesta 180 mil pesos!!!!!! para un w810... aunque creo que se puede abrir con cable de datos, pero no me atrevo :( :(
 
mira nose los precios de colombia, pero para que aproximes, en chile desbloquear un w810 cuesta $5000, que son como 10 dolares, y desbloquear un k790 cuesta $30.000
 
¡Hijuemadre, que vaina tan cara!!:confused::confused::confused::confused:

De todas formas gracias por la info=), a ver por cual me decido.
 
como yo se que usted esta en cartagena, se lo pueden hacer mas barato en Bocagrande.... eso si, no se vaya y vea todo lo que le hacen a cel...salu2.
 
gavilan911 dijo:
¡Hijuemadre, que vaina tan cara!!:confused::confused::confused::confused:

De todas formas gracias por la info=), a ver por cual me decido.

si si si que cosa mas cara no joda, pero yo lo estuve pensando por mucho tiempo y me decidi por el k790, , la unica molesta seria la memoria ya que la del k790 es un poquito mas cara, pero en mi caso no es problema, porque un amigo me regalo la de 1 giga :p :p :p

que de buenas !!!!!!!!
 
Pues aun siendo asi el k790 es muy buena opcion y por el precio en que se puede conseguir aun mas.

Listo yo veo por ahi, gracias [LME] Cego por el dato.
 
a no ps claro el k790 aunque sea por la memoria es un telefonazo el #€&/*-%&, me comenta cuando lo tenga si es que se decide por él, que yo proximamente tengo el mio
 
abuelozippo dijo:
a mi me gusta mas el w810, el k790 se me hace feo y grande

coincido contigo es mucho mas compacto y bonito el w810i ademas de que trae el mejor reproductor de todos el walkman!! y el reproductor de un k790 es mucho mas feo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas