Sony Sony Xperia M4

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
xperia-m4-aqua-white-1240x840-4870bae0f1974bec88f4fcff0fc17cc9.jpg


Pantalla: IPS 5 pulgadas
Resolución: HD 1280 x 720 píxeles
Cámara: frontal de 5 megapíxeles, trasera de 13 megapíxeles
Procesador: Snapdragon 615
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 8 GB
Batería: 2.400 mAh
Conectividad: LTE cat. 4
Colores: Blanco, negro, plata y coral
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
Gracias Bender! Lo acabo de comprar y me parece un equipo con buena relación costo beneficio!!

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk .... Modelo E2306
 
Como se cambia para que los mensajes desde los contactos los empiece a enviar por whatsapp y no por mensajeria? En Samsung se podia pero en Sony no he podido..

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk .... Modelo E2306
 
En album, Como se hace para copiar una imagen de una carpeta a otra... A mi solo me deja moverla pero no copiarla

f807bf28102ba949caba931b909c1fae.jpg


Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
 
Hola...resulta que deje el M4 al borde de un jacuzzi y con los chacos de agua que a veces salía del borde ya no encendió más.... No se sumergió ni nada y se supone que las dos tapas estaban bien cerradas... Será que si me cubre la garantía aquí en Bogotá Colombia? Saben a donde lo debo llevar?? Ayuda por favor!

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Me cubrió la garantía y me lo cambiaron por uno nuevo!!! Menos mal.. Lo malo es que no creó que sea capaz de meterlo al agua

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Hola, compre este telefono en Diciembre, me parece muy bueno, pero he tenido un pequeño problema, a veces no me reproduce los videos o los gif, por ejemplo en facebook o netflix o youtube, cuando quiere los reproduce y la verdad me esta aburriendo.
 
Hola, compre este telefono en Diciembre, me parece muy bueno, pero he tenido un pequeño problema, a veces no me reproduce los videos o los gif, por ejemplo en facebook o netflix o youtube, cuando quiere los reproduce y la verdad me esta aburriendo.
A veces me pasa eso cuando se actualiza.. Reinicia el equipo y se soluciona

Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediantes Tapatalk
 
como para revivir esto .para los que compraron el equipo en colombia y le quieren quitar todo rastro de los operadores, les dejo el link , recuerden que cuando salga android 6 para este equipo primero actualizaran a los que tienen stock rom sin operador, nota : NO ES NECESARIO HACER ROOT.

la rom oficial para latinoamerica para que descarguen es la llamada generic LAM 26.1.A.3.111/R9A, aplica para modelos E2306

El equipo fue comprado la semana pasada aprovechando el bajonazo de este equipo que estaba por 1 millon y ya bajo a 815 en claro, y la verdad me gusto bastante , que hasta mi mujer se compro otro
 
Buenos días, soy nuevo en este tema de Android y quisiera preguntarles si al instalar el stock rom para el equipo se borra todo o es como una instalación OTA. Otra cosa, alguno ya tiene el MM instalado?
 
respondiendo
1.si , se borra todo si se instala una rom stock
2.Aun no han lanzado en MM oficial para M4 aqua , ya debe estar que sale , por ende se recomienda una rom stock de sony generica para que el equipo se pueda actualizar rapido
 
Buenas, pasando por aca a comentarles que para los que tienen una ROM generica en su M4, a traves del Xperia Companion ya esta disponible el Marshmallow...:) ya estoy actualizando el telefono de mi hijo..
 

Los últimos temas