Sony Sony Xperia T

Algún tip para que no me queden en la galería todas aquellas imágenes que veo por Tapatalk?

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola a todos... estoy en proceso de elección de un nuevo celular y este me ha llamado mucho la atención. Tengo una pregunta, qué tal es el rendimiento de la batería usando plan de datos? me alcanza la carga desde la mañana (6am) hasta que llegue a la casa (8pm) en uso normal (escuchar música 1 hora, navegar 1 hora, llamadas 40 min, chatear, etc etc)

Muchas gracias!
 
El reproductor de música que trae por defecto (Walkman de Sony) consume muy poca batería y es excelente.

Las llamadas telefónicas también consumen poco.

La navegación consume un poco más, pero es algo promedio.

Lo que más consume son los juegos.

En general me dura día y medio la batería con un uso moderado; un día completo cuando lo uso más, y unas 6 horas cuando juego.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4
 
Teléfono actualizado a v4.1.2 (Jelly Bean)

Nueva compilación: 9.1.A.1.141

Trabajando fluido. Por ahora lo que veo raro es que bajó la resolución de la cámara a 12 MP (no entiendo por qué)

Sigo probando para ver qué más diferencias veo.
 
y como es la vuelta?

Debe tener root, y bajar una app que se llama battery calibration.

Después debe dejar que el teléfono se descargue hasta que no prenda más, luego lo pone a cargar y lo deja que llegue a 100% pero le encima media hora más.

Luego de eso abre la app y le da a Battery Calibration.

Después lo deja a que se descargue hasta que no prenda más y lo pone a cargar normalmente.

Así calibro yo mis baterías.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge
Ojalá este equipo reviva con la actualización a Jelly Bean 4.3 ..(por lo menos)

Xperia-T-Android-version-overview-640x287.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan
Perdón un poco por el off topic pero uds saben si Sony me da garantía por este terminal comprado en Amazon?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas