Sony Sony Xperia Z

De la cámara han hablado muy bien en todos los artículos que he leído pero ni idea de la velocidad para hacer fotos.

http://www.movilzona.es/2013/01/15/sony-xperia-z-asi-hace-fotos-y-graba-videos-su-camara/

[Update]

Xperia Z - Su cámara dispara hasta 999 fotos en 68 segundos

http://www.androidpit.es/xperia-z-camara

Creo que vas a tirar tu iPhone a la basura. :)

No tengo eso jajaja sigo con mi s2 y lo tengo a la venta para que no me toque colocar mucho para el Z. Pero si me parecía interesante los de la cámara y acabo de ver un video donde sumergen el Z en una piscina eso me confirmó que lo voy a comprar, nos quiero tanto procesador niñas tantas cosas pero que resista el agua y el polvo me parece maravilloso. Ahora si puedo ir a mis paseos de cuatrimoto con el cel :D

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
estuve tentando a comprar esté celular, pero me aburrió la espera y me fuí por uno de prestaciones similares que se ajusta a mis gustos

Cual se asemeja? De este cel me gusta su diseño, cámara y la resistencia al agua y polvo.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
En prestaciones de Hardware el HTC Droid DNA comparte un poco del Xperia Z (Obviamente ni camara, ni la resistencia al agua) ademas de pantalla de 5'' y fullhd

A mi también me gusta más el DNA , mejor pantalla y se aprovechan todas las 5" y lo mejor hace un mes lo disfruto, bueno disfruté he vendido todos los reemplazos que compre xD

Enviado desde mi HTC One X+
 
Yo voy es por el zl por q eso de q se pueda meter al agua no me interesa el zl tiene las mismas tripas misma pantalla pero es mas pequeño para mi mejor q el z

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo voy es por el zl por q eso de q se pueda meter al agua no me interesa el zl tiene las mismas tripas misma pantalla pero es mas pequeño para mi mejor q el z

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

y tiene botón pa tomar fotos e infrarojo pa ponerlo de control remoto :)
 
Para los primeros de marzo lo tendremos en Colombia, me interesa pero me gustaría saber o mejor que tal es la cámara? La cámara que mas me gusta es la del iPhone su velocidad para tomar fotos seguidas es impresionante. Ojalá este xperia mejore eso.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Pero en colombia en algun operador o los importadores de laneros y mercado libre?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero en colombia en algun operador o los importadores de laneros y mercado libre?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tengo un importador por fuera de laneros, me dijo que para los primeros de marzo, porque lo puedo traer yo mismo pero la garantía la dendria fuera del país, con él, la garantía es directamente acá. Solo queda esperar el precio exacto, ojalá no sea más de 1.500 aunque no se sabe aún, yo calculo que máximo 1800 pero habría que esperar que salga s4 para que baje de precio un poco.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Cada vez me gusta mas este cacharro pero yo creo que no baja de 1'600 importandolo según los precios estimados.

 
Última edición por un moderador:
El nuevo HTC lo anuncian el 19, ahí se puede ver otro competidor directo y tomar una mejor decisión

Enviado desde mi HTC One X+
 
El nuevo HTC lo anuncian el 19, ahí se puede ver otro competidor directo y tomar una mejor decisión

Enviado desde mi HTC One X+

Pues hasta que no salga otro resistente al agua me quedare con este, esperemos a ver con que sale htc

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
A mi también me gusat y no solo por lo de water and dust resistante el diseño me parece muy bacano y las prestaciones, ando con xperia s y me aprecería un upgrade muy bueno. Pero ah con esos precios, esperar que el mío saque la mano pero para esa época ya habrá unos 30 celulares superiores :s
 
Cada vez me gusta mas este cacharro pero yo creo que no baja de 1'600 importandolo según los precios estimados.

http://www.youtube.com/watch?v=5BRgcKcCQrQ

Pues ese es precio muy alto tocará esperar que baje de precio tal como bajaron los xperias que están el mercado para hacerme una a un Z púrpura (me parece que ese color es muy bacano)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues hasta que no salga otro resistente al agua me quedare con este, esperemos a ver con que sale htc

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

El Huawei Ascend D2 es resistente a agua y polvo y al parecer es un poco mas economico. Esa era otra de mis opciones pero no era importante para mi ninguna de esas características. Huawei se esta posicionando como una marca fuerte y de grandes teléfonos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
acá un resumen del review de gsmarena:

Key features
Quad-band GSM/GPRS/EDGE support; 3G with HSPA; LTE
5" 16M-color 1080p capacitive touchscreen with 441ppi pixel density; Bravia Mobile Engine 2
Android OS v4.1.1 Jelly Bean with custom UI
Quad-core 1.5 GHz Krait CPU, 2 GB RAM, Adreno 320 GPU; Qualcomm Snapdragon S4 Pro chipset
13 MP autofocus camera with LED flash and geo-tagging, HDR
1080p video recording @ 30fps with HDR mode, continuous autofocus and stereo sound
2.2 MP front-facing camera, 1080p video recording
IP 57 certification - dust resistant and water resistant
Wi-Fi a/b/g/n, Wi-Fi Direct and DLNA; Wireless TV out
GPS with A-GPS, GLONASS
16GB of built-in storage; microSD card slot
MHL-enabled microUSB port
Bluetooth v4.0
NFC
Standard 3.5 mm audio jack
Accelerometer and proximity sensor
Active noise cancellation with dedicated mic
Glass front and back panels

Main disadvantage
Low contrast display with below-par viewing angles
Non user-replaceable battery
13MP camera hardly any better than some competitors' 8MP units
Feeble loudspeaker

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-review-887.php
 
Ya empezaron a salir los reviews y con pesar veo que al z no le va bien en el apartado de cámara será que el zl lo superará en ese aspecto? O le irá igual de regular?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
pero ya el teléfono salió a la venta? esos reviews por lo general los hacen con teléfonos prototipo que se consiguen antes del primer stock, creo pues. Hay que esperar los reviews de los usuarios cuando el teléfono esté disponible para todo el mundo
 

Los últimos temas