Sony Sony Xperia Z

Ya empezaron a salir los reviews y con pesar veo que al z no le va bien en el apartado de cámara será que el zl lo superará en ese aspecto? O le irá igual de regular?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Increíble que le vaya mal respecto a la cámara. Es en lo que más debería destacar. Vaya por dios.
 
Pero en algunos reviews dicen que la cámara esta por encima de la del iphone 5 y del gs3, de la pantalla si dicen que le faltan colores mas vivos que comparándolo con un iphone 5 se ven muy pálidos.
 
ya que salió el HTC One y sabiendo que el DNA se lo lleva en pantalla, creo que el Xperia Z salió de mi wish list
 
El htc one se lleva en la mayoría de cosas al xperia Z pero me gustaría esperar a ver como es lo de la cámara con su "ultrapixel" porque en sonido me imagino que están a la par.
 
Lo único que no me gusta o pues me tiene pensando del HTC es la cámara, porque hasta en el precio esta mejor HTC, como 100 euros mas barato

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Lo único que no me gusta o pues me tiene pensando del HTC es la cámara, porque hasta en el precio esta mejor HTC, como 100 euros mas barato

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

segun el review de Gsmarena dicen que a pesar de ser la camara del sony de 13, apenas se da la pela con las actuales de 8mpix, asi que no veo que lo tiene pensando, si claramente va a ser mejor la de HTC, que por ejemplo se lleva por delante la del one x o DNA a la del galaxy s3, por mucho
 
Nadie con el XZ? La página anterior envía a casillero? Es recomendable? Lo que me gusta de este cel es el diseño y la resistencia a agua y polvo, ando en moto y me sería perfecto para cuando llueva. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Para mi la idea de tener los celulares en primicia no es sino goma en lo personal siempre espero 3-5 meses después del release que el precio haya bajado considerablemente para adquirirlo. Ejemplo claro Htc one x, iPhone 5.. Además si ATT lo va a sacar en planes aún más barato(Los revendedores en eBay) ..

Yo si veo este celular como alternativa por ahí pa Octubre. Cuando cambie de teléfono.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Uy pense que no habia foro de este teléfono xD
No hay poseedores del Z?
Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Si, hace poco mas de un mes lo tengo.

Señores cual es la diferencia entre el Sony Xperia Z C6602 y el C6603? gracias ! ;)

Las bandas, el 02 es solo EDGE/HSPA(Todas las bandas colombianas) y el 03 es LTE/HSPA (no trae la banda de 1900, es decir TIGO no funciona en HSPA)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas