Sony Sony Xperia Z2

Veo...sin embargo, es una prueba arriesgada, yo ya le puse su protección a la pantalla. Lo que si he notado es que la construcción si es muy sólida, se siente muy premium por decirlo de alguna forma.
Alguno ha probado la smartand?
 
Veo...sin embargo, es una prueba arriesgada, yo ya le puse su protección a la pantalla. Lo que si he notado es que la construcción si es muy sólida, se siente muy premium por decirlo de alguna forma.
Alguno ha probado la smartand?
Le tienes protector frontal y trasero?
Que es na smartand?
 
Bueno tengo desde hace dos semanas mi Z2, debo decir que es muy muy rápido, no sufrido de lags o algo parecido,la pantalla comparado con el z1 cambia mucho, también su cámara mejora bastante, hasta el momento muy contento,

Pdta, no es que los operadores hayan sacado los auriculares de cancelación de ruido, simplemente esos packs eran para sus primeras producciones
 
Fui hoy a Tigo de la 85 a averiguarlo y no hay... Que llega el 18 supuestamente :(

¿Saben de otro Tigo en el que hayan existencias?
 
Yo desde el lunes lo tengo, es el primer Android al que no le cambio el launcher y el teclado, adicional se me ha rayado un poco en la parte trasera ya le mande a pedir un invisible shield, eso si monstruo de celular no se traba no se pone lento es único, muy contento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Entre este y el s5?

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)

Son muy parejos y ya entran gustos personales. En mi investigación para ver cuál comprar, en terreno de android el mejor calificado de los gama alta de este primer semestre siempre fue el HTC M8, su único pero es la cámara y que en Colombia nadie le responde por el aparato al no tener representación oficial como los demás. Como ya llevaba con mi S2 más de 3 años la cuestión era de afán así que no esperé a ver cómo salió el LG G3.

El Z2 y S5 están muy parejos, en algunos sitios califican mejor al Z2, en otros el S5. En lo personal me fui por el Z2 para tener quién me responda por el aparato en caso de daño o accidente (se lo compré a Claro) y aunque lo hubiese importado, al menos poderlo llevar a una tienda Sony store y que personal calificado de Sony le meta la mano así me toque pagar, cosa que no hubiese podido con el HTC. Frente al S5 lo preferí sobre todo por su diseño, después del S2, el diseño de los galaxy S me parece inmundo y señoritero a morir, ya no aguantan tanto como mi antiguo S2 según he visto en experiencias de conocidos y en videos de youtube, además estaba m@mado de las apps propietarias de samsung duplicando las de google y haciendo espacio en la memoria volviendo más lentejo el celular. Me importaban no una, si no dos m¡erdas el lector de huellas y otros que trae en S5 y me j0día de sobremanera que no trajera radio FM ya que suelo escuchar mucha radio y si se me caían los datos pues chao radio. Para algunos los colores saturados de la pantalla amoled de los galaxy es mejor, a mi la verdad me da igual y los colores del Z2 los veo muy bien en su panel LCD IPS. Otra cosa que me hizo decantarme por el Z2 fue la posición de sus altavoces, están en la parte delantera como los del HTC M8, lo que todos los sitios califican como una mejora en diseño, el S5 sigue teniéndolos atrás. Leí que habían premiado a la cámara del Z2 como la mejor al menos en android. Por último, 3GB de RAM del Z2 son más que 2 del S5, así que no creo estar equivocado cuando pienso que el de Sony demorará más tiempo en volverse lento en comparación al de Samsung, cosa muy importante para mi ya que no suelo cambiar de celular hasta después de mínimo, 2 años de uso.

Como puede ver, nada es grave y al final depende de sus gustos/preferencias, con cualquiera de los dos quedará bien montado pero si lo que quiere es una sugerencia clara pues vaya por el Z2, su diseño infinitamente superior tanto en materiales como en forma, mayor RAM, mejor cámara, mayor resistencia al agua, el launcher más limpio y parecido al android puro son mayor ganancia en mi libro. Además si tiene TV Sony Bravia y consolas de Sony (PS3/PS4) le sacará más jugo como en mi caso.
 
Última edición:
Bueno Desde el 26 de Junio tengo este tremendo Equipo pensé que me iba a dar duro el cambio de Htc One M7 a este por el tema de Sonido pero este no se queda atrás, la pantalla buena no me quejo, procesador, ram y la cámara 10 pts...

Se los recomiendo....
 
Lo único malo hasta ahora fue que la última actualización (17 de junio) del Xperia keyboard (el teclado determinado del equipo) trabó la rotación de la pantalla así que me tocó desinstalar la actualización para recuperar dicha función. Espero Sony actualice y arregle eso pronto.

>pe-pero por qué no usa otro teclado?

Porque con el S2 me di cuenta que instalar mil pendejadas similares no tiene sentido, el Xperia keyboard tiene la función de swype, a la cual me acostumbré porque como fumo pues muchas veces solo tengo una mano disponible para usar el teléfono y ese modo de escritura me permite hacerlo de forma fácil y rápida, mejor espero a una nueva actualización que instalar otro teclado.
 
Lo que a mi no me a gustado ni cinco son las tapitas protectoras de protegen la sim y la micro sd, siento que se aflojan muyyyyy rápido.
 
Con respecto al g3 como lo ven ?

Enviado desde mi HTC6525LVW
Se refiere a la navegación?
Si es así, le comento que el mio es muy rápido incluso en zona rurales (trabajo en la zona industrial de mamonal que se encuentra fuera de cartagena ) y la batería no pierde la carga tan rápido como me pasaba con mi anterior celular, aclaró que lo uso en claro.
 
La batería de este bicho es muy buena. Puedo dejarlo en standby sin mayor uso por ahí dos días, y con un uso normal me dura día y medio, es como una mini tablet.

Algo que no me gusta es que la ranura para conectar el cargador comparte sitio con la de sim. Debieron poner el puerto usb en donde está la ranura de micro sd,que no se usa tan frecuentemente. Y otra cosa que he notado es que dentro de la aplicación de facebook no se puede reproducir un video normalmente, se para a los 30 segundos.

De resto muy contento, no se traba con nada, y las fotos son muy buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand

Los últimos temas