Sony Sony Xperia Z2

Yo lo tengo negro, y si en algo tendre continuidad de mi epoca Galaxy, es el uso los protectores SPIGEN, se me hacen buenos, no tan gruesos y visualmente agradables. Ya los Otter son otra cosa, y son los mas aguantadores pero olvidan un poco el lado estetico.

PREGUNTA: ¿Donde carajos quedan guardados los print screen? En la carpeta de fotos NO!
 
Última edición por un moderador:
PREGUNTA: ¿Donde carajos quedan guardados los print screen? En la carpeta de fotos NO!

Ay viejo Speed, entre esto y usar un programa para pasar las fotos no sé si nos está trolleando o es en serio pero bueno.

El aparato crea automáticamente una carpeta llamada "Screenshots" en la carpeta "Pictures" de la memoria del celular (no en la SD). Cuando tomó el screenshot (botón power+Vol down dejándolos presionados), el celular las guardó automáticamente y puede acceder fácilmente a ellas desde la aplicación de álbum que viene de serie (ahí mismo hay opciones para pasarlas a donde quiera sea gmail, dropbox, etc.), también puede localizarlas al conectar por cable el celular a un PC en las carpetas ya mencionadas. Por último, recuerde que el Z2 no viene con un file manager como los Samsung ya que con las restricciones que la última versión de android impuso a pasar cosas entre la SD y la memoria del teléfono pues queda sirviendo de muy poco, de todas formas si lo que quiere es navegar por las carpetas de la SD y la memoria del teléfono desde su celular pues instale cualquier file manager (le recomiendo el ES File Explorer).

Eso es todo, dejo prueba de que funciona colocando las screenshots del tema que le tengo a mi Z2:

jUYWrYAp3LViV.png

j7dchYfl6MGkO.png

jgj3AuR4dR86N.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
No hay comentario en el que speed deje a un lado su EX, no será que es amor del bueno? Jeje #ElQueLoEntendioLoEntendio

En cosas más interesantes que buen tema el del compañero GAMES ;)
 
Ay viejo Speed, entre esto y usar un programa para pasar las fotos no sé si nos está trolleando o es en serio pero bueno.

El aparato crea automáticamente una carpeta llamada "Screenshots" en la carpeta "Pictures" de la memoria del celular (no en la SD). Cuando tomó el screenshot (botón power+Vol down dejándolos presionados), el celular las guardó automáticamente y puede acceder fácilmente a ellas desde la aplicación de álbum que viene de serie (ahí mismo hay opciones para pasarlas a donde quiera sea gmail, dropbox, etc.), también puede localizarlas al conectar por cable el celular a un PC en las carpetas ya mencionadas. Por último, recuerde que el Z2 no viene con un file manager como los Samsung ya que con las restricciones que la última versión de android impuso a pasar cosas entre la SD y la memoria del teléfono pues queda sirviendo de muy poco, de todas formas si lo que quiere es navegar por las carpetas de la SD y la memoria del teléfono desde su celular pues instale cualquier file manager (le recomiendo el ES File Explorer).
Pues no se si reir o llorar, pero esa vaina no me sale! Entro a fotos o album, y solo tengo uno de varios screeshots que tome.

Screenshot_2014-08-06-06-00-02.jpg
Screenshot_2014-08-06-06-01-09.jpg


La UNICA que sale es esa de "Clipper" pero por ejemplo estas dos que tome para compartir con Uds, no las puedo ver. Que mega ch!mb@da de telefono que tiene no solo una sino DOS opciones para ver las fotos, y en ninguna de ellas puedo ver mis screenshots.

Cambio Z2 por S5!
 
Pues no se si reir o llorar, pero esa vaina no me sale! Entro a fotos o album, y solo tengo uno de varios screeshots que tome.

Ver el archivos adjunto 215282 Ver el archivos adjunto 215283

La UNICA que sale es esa de "Clipper" pero por ejemplo estas dos que tome para compartir con Uds, no las puedo ver. Que mega ch!mb@da de telefono que tiene no solo una sino DOS opciones para ver las fotos, y en ninguna de ellas puedo ver mis screenshots.

Cambio Z2 por S5!

Sencillo, descargue el file manager que le dije y busque la subcarpeta Screenshots en la carpeta del teléfono llamada Pictures. Ahí deben aparecer, lo más extraño es que cuando usted toma una screenshot la barra de notificaciones le avisa para que pueda ir directamente a verla así que no sé por qué se le pierden.

Y pues sí, mejor cambie a Samsung porque tanta vaina rara que le está pasando con ese aparato no es normal.
 
Pues no, no le voy a dar gusto!

@Cold ¿Como hago para el problema de los ringtones? Siempre queda sonando por defecto para todas las aplicaciones el ultimo que haya programado :(
a mi me funciona normal, hay una notificación general y si pongo alguna en específico suena así, y tenemos la misma version xD
 
a mi me funciona normal, hay una notificación general y si pongo alguna en específico suena así, y tenemos la misma version xD
OJO que eso significa que sigue dañado...

Configuro el tono de llamada, luego el resto: twitter, facebook y whatsupp pero mamando, me queda solo el de llamada!
 
Lo recien adquirí. dejando atras el Galaxy S3. Al principio estaba indeciso entre el M8, S5, LG G3 y Z2. Me toco descartar por disponibilidad de operadores, pues no tienen ni el M8 ni el LG G3. (y me inclino comprarlo por operador (aunque el precio sea RE-ESTAFADOR) pero es por temas de garantía, con el S3 sufrí el famoso SUDDEN DEATH, y no tuve problemas en tigo para que me cambiaran rapidamente la placa). Así que solo quedaba el S5 y Z2 para realizar la selección. Mire muchos articulos, en donde comparaban ambos, en algunos casos se inclinaban por uno, y en otros casos por otros. En conclusion, los dos celulares son muy similares. Ya quedaba escoger por sus diferentencias en general, me incline por el Z2, por diseño, pues el S5 viene llevando practicamente la misma linea desde el S3 no sé si antes. Le quitarón el chip de radio FM. En realidad son bobadas (para mi criterio), pero en cambio el Z2 tienes sus ventajas sobre el S5, una excelente camara, una GIGA mas de RAM (que aunque muchos digan que con 2 bastan, esa giga extra hace que el cel sea muy fluido). El sistema operativo personalizado por SONY no me parecio tan empalagoso como el de Samsung. Y aunque el S5 tambien tiene sus ventajas, como lo del reconocedor de huella dactilar, a mi, para poco y nada me servia, pues normalmente no lo tengo bloqueado con alguna contraseña.

En fin, hasta ahora, con pocos días de uso, y pruebas que le he hecho (instalando app que exigan bastante) a superado todas mis espectativas. La ultima prueba que tengo pensado hacerle, es tratar de correr el HalfLife2 que está para nvidia shield.

Foristas una pregunta, quiero rootear el celular (y creo que ya lo MEDIO HICE), alguien sabe?

Tengo entendio lo siguiente:

-Ya existe una forma de rooterarlo sin necesidad de desbloquear el bootloader, pero según leo, solo se puede en una version especifica. Alguien sabe como hacer un downgrade?
-Si se desbloquea el bootleader, dicen que se te borran las DRM keys y algunas funcionalidades dejaran de trabajar (o lo haran a medias).
-Se puede hacer un desploqueo del bootloader sin afectar las DRM keys. (No sé como se hace)
-Despues de desbloquear el bootloader, rootear el ceular es de lo mas facil (Según dicen)

Como se rootea sin desbloquear el bootloader y sin tirarse nada del software del celular?

Gracias

PD: Este celular (Z2) tiene de manera nativa instalar el dualshock 3 (PAD DE PS3), me parecio una nota esto, pues hace mucho tiempo me compré este PAD solo para jugar en el S3. Lo que se me hace raro, es que no aparesca la misma opcion para querer instalar un PAD de PS4. Practivamente debería ser lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Una pena que las wrist straps de reemplazo sean tan perramente costosas para ser una simple pulsera de caucho:

http://www.amazon.com/gp/product/B0...pf_rd_t=101&pf_rd_p=1688200422&pf_rd_i=507846

Vacano traer entre varios, pero aun asi salen a unos $35.000 cada una!



PD: ¿Algun comentario sobre la configuracion de tonos que hice par de mensajes atras con screenshots de como lo hago? @Cold @Games Devourer @KOUYAKLA

Ni idea, a mi para que me dure más la batería tengo el auto sync apagado así que solo me llegan correos cuando abro gmail como tal. En el caso del whatsapp me funciona perfectamente ya que los diferentes ringtones suenen dependiendo de quien me escriba, lo mismo el LED de notificaciones, verde para whatsapp, blanco para mensajes de texto y rojo para llamadas perdidas.
 
En el Galaxy tenia de stock una aplicacion para grabar por ejemplo, reuniones de trabajo ¿Tiene el Z2 algo parecido o toca instalar una APP?
 
Estoy interesado en este telefono. Alguien sabe que tal es el soporte tecnico de sony aca en colombia? (Garantia etc)

Me preocupa un poco el tema de que la bateria no se pueda cambiar..
 
Suscribiendo. Viene En camino mi nuevo Z2.
edito: Recibido mi Z2, casi no puedo configurarle la red de claro.
 
Última edición:
Suscribiendome por acá el mio llega en estos días, toco blanco porq estaba a buen precio, q ROM cocinada me recomiendan?? Vale la pena ser root e instalar custom ???
 

Los últimos temas