Sony Sony Xperia Z3 Compact

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
Imagen-Xperia-Z3-Compact_Blanco-960x623.jpg


• Pantalla: 4,6" 720p 600cd
• Procesador Quad Core 2,5GHz
• RAM:2GB RAM, 16GB eMMC
• Cámara trasera: 20MP Exmor RS
• Cámara delantera: 2MP Exmor R
• Dimensiones: 127mm x 64,9mm x 8,65mm
• Peso: 129 gramos de peso
• Almacenamiento externo:Tarjeta Micro SD
• Conectividad:NFC, MHL 3.0, LTE
• Resistente al agua: IP68
 
Última edición:
Le tengo unas ganas inmensas a este dispositivo, sobre todo por la duración de la batería en donde destaca en muchas de las pruebas que se le han realizado (Ejemplo), estoy cansado de estar cargando el celular dos o tres veces al día. Y bueno, las otras especificaciones son adecuadas, no se necesita una mayor resolución para una pantalla de ese tamaño. Ahora falta esperar el precio acá en Colombia que me imagino rondará $1'500.000 siendo pesimista, ojalá sea más económico.

¿Mencioné que me agrada el hecho que sea resistente al agua?
 
¿Sabe si el LTE funciona con todos los operadores en Colombia?

Se que funciona en Tigo y Movistar, porque trae la banda 4 (lo voy a usar en Tigo) y me atreveria a decir que también funciona en Claro, que si no estoy mal es la 7. Solo el modelo D5803.

UMTS HSPA+ 850 (Band V), 900 (Band VIII), 1700 (Band IV),
1900 (Band II), 2100 (Band I) MHz
GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz
LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 13, 17, 20)

http://developer.sonymobile.com/downloads/whitepapers/xperia-z3-compact-white-paper/
 
  • Me gusta
Reacciones: Nevermind
ya el Z1 compact que uso desde marzo tiene una duración notable. No tengo dudas que mi próximo teléfono será este.
 
ya el Z1 compact que uso desde marzo tiene una duración notable. No tengo dudas que mi próximo teléfono será este.
Tambien vengo de un Z1 Compact. Ese concepto de Compact y no Mini, me convenció totalmente. Se que no es una actualización enorrme, pero a mi juicio vale la pena, por crecimiento de pantalla en el mismo tamaño, y duración de batería.

Excelente, de que color lo pidió? En Euros cuanto le cobraron?

Color negro, y no fue en euros, como es desde Inglatera, son Libras Esterlinas, exactamente 302 con envio de 1-2 días por Fedex.
 
Se que funciona en Tigo y Movistar, porque trae la banda 4 (lo voy a usar en Tigo) y me atreveria a decir que también funciona en Claro, que si no estoy mal es la 7. Solo el modelo D5803.

UMTS HSPA+ 850 (Band V), 900 (Band VIII), 1700 (Band IV),
1900 (Band II), 2100 (Band I) MHz
GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz
LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 13, 17, 20)

http://developer.sonymobile.com/downloads/whitepapers/xperia-z3-compact-white-paper/
Muchas gracias por la respuesta, creo que me interesa esa versión, no pienso regresar a Claro de todas formas. En esa tienda en línea británica se compra con tarjeta de crédito y de una vez te envían el celular a la casa? Wow creo que tendré en cuenta esa opción en caso de que salga muy caro por acá.
 
Muchas gracias por la respuesta, creo que me interesa esa versión, no pienso regresar a Claro de todas formas. En esa tienda en línea británica se compra con tarjeta de crédito y de una vez te envían el celular a la casa? Wow creo que tendré en cuenta esa opción en caso de que salga muy caro por acá.

En Handtec hay varias formas de pago, Paypal, Amazon Payments, y directamente por tarjeta de crédito.

Pueden enviar directo, y no se demora nada, pero no lo recomiendo, asi compre el Xperia Z hace rato, y como lo mandé directo aqui desde Inglaterra, llegaron los señores de FedEx, a cobrarme casi 380 mil pesos de impuestos de nacionalización. Asi que lo que me ahorre trayendolo directo, se fue casi pagando eso.

Esta vez estoy utilizando el casillero de 4-72, que nunca me ha fallado para traer celulares y tablets. Debería haber llegado hoy pero hubo un problema energético en hub central de FedEx, que queda en Memphis, entonces se retrasaron muchos paquetes. También fue necesario llenar una forma de la FCC para la importación de equipos de radiofrecuencia en Estados Unidos. Me mandaron el formato, solo fue llenarlo y devovlerlo. El paquete ya salió de "aduanas" y deberia entregarse mañana, si es que reciben paquetes los sábados en 4-72.
 
En Handtec hay varias formas de pago, Paypal, Amazon Payments, y directamente por tarjeta de crédito.

Pueden enviar directo, y no se demora nada, pero no lo recomiendo, asi compre el Xperia Z hace rato, y como lo mandé directo aqui desde Inglaterra, llegaron los señores de FedEx, a cobrarme casi 380 mil pesos de impuestos de nacionalización. Asi que lo que me ahorre trayendolo directo, se fue casi pagando eso.

Esta vez estoy utilizando el casillero de 4-72, que nunca me ha fallado para traer celulares y tablets. Debería haber llegado hoy pero hubo un problema energético en hub central de FedEx, que queda en Memphis, entonces se retrasaron muchos paquetes. También fue necesario llenar una forma de la FCC para la importación de equipos de radiofrecuencia en Estados Unidos. Me mandaron el formato, solo fue llenarlo y devovlerlo. El paquete ya salió de "aduanas" y deberia entregarse mañana, si es que reciben paquetes los sábados en 4-72.

A vale, gracias por la recomendación, aún no estoy familiarizado con eso de los casilleros, pero voy a investigar un poco a ver de qué se trata, a veces quiero comprar algo por Amazon y no tengo la forma de hacerlo.
 
Para ir condensando la información de este equipo dejo por acá los resultados de las pruebas de rendimiento de la batería comparados con otros dispositivos.

Battery Z3 compact.png
 
quién tiene este teléfono ya? He leído quejas del vidrio quebrándose sólo(adelante y atrás). Y es sólo eso lo que me tiene con dudas sobre la compra de este teléfono. En verdad es tan frágil? mal uso de los usuarios? o fue algún lote defectuoso? me dolería pagar un millón de pesos por un teléfono que se quiebre solo.
 
Última edición:

Los últimos temas